“Bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 39 hoteles en Costa Teguise
Badajoz, España
“Bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos pasado una semana en estos apartamentos y hemos estado muy a gusto. Apartamento amplio, reformado recientemente, con la cocina muy bien equipada (microondas, tostadora, cafetera, exprimidor, hervidor de agua). Además, el trato de los recepcionistas es muy bueno, especialmente de Jeniffer, que nos ayudó mucho a planificar nuestros días en Lanzarote. Como detalle, la primera noche nos tenían preparados sandwiches y agua, porque llegábamos tarde. Y todo esto por poco más de 20 euros la noche.

Como pega, que está un poco alejado del centro, como a unos 20 minutos andando, pero nosotros alquilamos coche, y por las noches lo usábamos para ir a cenar a otros pueblos, o para ir al centro de Costa Teguise.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos solo dos noches pero suficiente para valorar estos apartamentos.Nuestro apartamento estaba en el edificio de atrás y era el numero 1970, el resto de apartamentos no se como serán. En primer lugar y lo que más me sorprendió fue el precio. Pagamos 45 euros dos personas 3 días y 2 noches. Imaginaros con el miedo que iba y al llegar cual fue la sorpresa? Un apartamento enorme , recién reformado, un comedor muy espacioso , televisión de plasma, teléfono, el baño bastante bien, la habitación muy bien y la cocina no la utilizamos ningún día pero por lo que vi no le faltaba de nada. En la parte de atrás tiene una terraza privada con tendero, mesas y sillas. La ubicación no es de lo mejor pero la playa esta muy cerca iendo en coche 5 minutos. Leí que eran muy tranquilos y efectivamente lo son. Ni un solo ruido y para dormir es una maravilla. Nuestro apartamento daba por la parte de delante a la piscina y la parte de atrás a un terreno que no hay nada. La piscina no es muy grande pero para darte un baño ya esta bien. El poco personal que vi muy amable. La chica de la recepción nos atendió muy amablemente. He estado en sitios bastante mas caros y encima hoteles y son nefastos, comparado con esto que son apartamentos. Ya os digo que podeís ir tranquilos y que no os eche para atrás el precio porque no siempre lo barato sale caro, por lo menos en este caso. Espero haberos ayudado una vez mas :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Me aloje en estos apartamentos unos dias,buscabamos tranquilidad y vaya si la tuvimos...no se oia nada.Nos alojamos en un estudio de la la parte de arriba y estaba muy bien,super amplio,muy limpio,con plato de ducha....no preguntamos pero nos dio la sensacion de que estaba recien reformado,tenia una terraza grande con hilo musical incluido.La piscina no es muy grande que digamos y bastante fria pero teniendo en cuenta q solo estabamos nosotros ,no nos podemos quejar. La unica pega que pondria es que cogiamos el avion de las 18 horas y por esas horas de mas que pedimos quedarnos nos cobraron una noche completa,un poco estafa me parecio teniendo en cuenta que el complejo estaba medio vacio....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pasé una semana fantástica alojada en uno de estos apartamentos. El personal de recepción encantador, atendieron nuestra preferencia sobre el apartamento en un primer piso y solucionaron con rapidez un problema con la nevera. Asimismo fue de agradecer que al llegar de madrugada, nos facilitaran unos sandwiches y botellines de agua en el momento de la entrega de llaves.
El apartamento era muy amplio y tenía todo lo necesario para una estancia cómoda. Algo alejado de la playa, pero no supone ningún problema al disponer de coche y así la tranquilidad y el descanso estaban garantizados.
Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Dirección: C/ Piteras 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise