“Buena relacion precio calidad”
Opinión sobre Tabaiba Centre Apartments

Tabaiba Centre Apartments
Ocupa el puesto n.º31 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 10 septiembre 2013

El apartamento de dos habitaciones es grande y luminoso,austero en decoracion y menaje de cocina.Han invertido en la renovación de suelos ,ventanas pero les falla renovación de sabanas y detalles decorativos que lo harían mas acogedor.El personal tanto de recepción como de cafetería son muy agradables,especialmente la chica que atiende en la cafetería nos trato con un cariño que sorprende(desayuno recomendable,sencillo pero muy bien de precio).Si no buscas cercanía de playa,ambiente tranquilo y alojamiento barato,este es tu sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Que no pidan de entre planta .
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2013

bueno,bonito,buen precio.Vivi muchos en Lanzarote y les puedo asegurar que este pequeño complejo ha satisfecho todas mis espectativas y me ha devuelto esa imagen de paz y tranquilidad de lanzarote.He estado con mi familia y he vivido muy a gusto en este complejo

Consejo sobre las habitaciones: las plantas bajas son espaciosas y de facil acceso
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nos estamos alojando en un estudio, básicamente un cubículo sin terraza y a ras de suelo.
Decir que había leído muchas opiniones y al ser la mayoría positivas nos decidimos a venir.
En su página web dice que dispone de cafetera, hervidor de agua, exprimidor, tostadora, microondas......en nuestro estudio solo hay 1microondas y la cafetera.....de resto nada más
He de decir también que desde la primera noche han salido Cucarahas!supervitaminadas!enormes.....gracias a un spray que hemos comprado que si no...

Respecto a la limpieza...es lo que la suegra ve...barren por el aire y ni siquiera friegan el piso(tampoco tenemos un mísero cubo con fregona para poder pasarle al piso)

Por último mencionar la piscina....son charquitas y los bordes estan amarillos....pero bueno teniendo playas cerca....

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al apartamento y no habia toallas. Las ventanas no abren bien...las sabanas sucias y el suelo lleno de pelos y suciedad...el precio no es excesivamente caro pero el servicio tampoco es que merezca más.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 julio 2013

Al llegar al hotel por la noche, no había nadie en recepción. Nos tuvo que atender la chica de seguridad, que aún así estaba muy liada con una pelea que había en el hotel.
Nos dijeron que nuestra reserva no aparecía, y nos mandaron a la habitación de "emergencias".
Al día siguiente, nos tuvimos que desplazar entre 30 y 40 minutos andando para hacer la compra en el supermercado más cercano al hotel. Mientras estábamos allí nos llaman de recepción para decir que habíamos cancelado nuestra reserva (mentira). Nos hicieron volver hasta allí sin la compra (otros 30-40min.) para que, en cuanto llegamos, dijo que había sido un error, que sí aparecíamos... pero que teníamos que quedarnos en esa habitación porque no tenían suficientes.
Por la noche intentamos cenar, pero el bar y restaurante ya estaban cerrados, el supermercado del hotel cerrado definitivamente.... un horror.
Dos días después aparecieron unas nuevas inquilinas, unas cucarachas enormes por nuestra habitación.
Fuimos a quejarnos para que echaran un spray para matarlas, y dijeron que esa misma tarde lo harían... y como quien oye llover.
Vamos, que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Dirección: Calle Piteras 20, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios: 22 € - 794 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise