2.606 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Hotel antiguo, para el que SI pasan los años. Estuvimos con nuestras dos hijas (10 y 8 años) la última semana de Agosto. Lo mejor, la calidad de TODO el personal.Lo peor, las colas a la hora del desayuno y la cena, con gente dando vueltas por el comedor a la caza de la mesa libre. Comida correcta. Limpieza de la habitación (bungalow) muy justa, con la curiosidad de que el viernes nos dijeron que no se limpiaba la habitación. La piscina, genial, salvo por ciertos turistas que dejan sus toallas en las tumbonas de un día para otro para reservar los mejores sitios, pese a estar prohibido. El primer día "pringué" pero a partir del segundo día, a madrugar y "allá donde fueres, haz lo que vieres".
En resumen, nuestras hijas se lo pasaron genial y eso es lo que importa.
lorca1957

Opinión escrita el 26 de octubre de 2011

Hemos estado una semana en este hotel que elegimos por las actividades que hacen con los niños. Tienen babyclub, miniclub, juniorclub y otro teenager que ni siquiera vi (pero tampoco me preocupé). Al pequeño de 13 meses lo dejábamos en el babyclub y se lo pasaba en grande!!! Además las cuidadoras son un encanto y estan todo el tiempo pendientes, gracias Tanja y Patri! Horario del babyclub de 9'30 a 13 y de 16 a 19. Muy bueno.
Nuestro otro hijo estaba a caballo entre el babyclub y el miniclub, pues este último acepta niños a partir de los 4 años y el todavía no los tiene. Aun así participó en algunas actividades, aunque se acababa aburriendo porque todos los niños son alemanes, holandeses, ingleses... Y el pobre no entendía nada! Las monitoras se esfuerzan en decir cada cosa en todos los idiomas, pero creo que nuestro hijo al final con tanta inmersión lingüistica se perdía. El horario del miniclub es 10 a 12 y de 15 a 17. La verdad es que lo tienen bien montado.
Además de el baby y el miniclub, el hotel está lleno de lugares para jugar, en muchos rincones encuentras columpios, castillos, un pelotero, toboganes... Está todo enfocado a los niños y puedo asegurar que se lo han pasado en grande.
El comejo consta de cinco o seis edificios alrededor de la zona de jardin y piscinas. Cada complejo tiene 5 o 6 apartamentos por planta, y son la planta baja mas dos de alturA. A nosotros nos tocó un apartamento en la planta baja, con una terraza grande que daba a una de las zonas de juegos para chicos. Esto nos fue muy bien porque desde la terraza podiamos vigilarle mientras jugaba. El apartamento grande. Tiene un salón con una mini cocina, una mesa con 4 sillas, un mue le con la tv g un sofa cama que ya habían vestido como cama para el mayor. También había una cuna. La habitación con dos camas unidas, un armarik empotrado y un mueble con la tv. Esto de que hubiera dos tv nos sorprendio gratamente, aunque practicamente al final ni la encendimos. El baño bien, pequeño pero con todo lo necesario, y bastante nuevo. Tanto el salón como la habitación daban a la terraza.
La zona de la piscina bien, con muchas palmeras y bastantes tumbonas, siempre habia alguna libre. El agua de las piscinas fresquita, pero te puedes bañar sin problema. Hay una piscina pequeñita para bebes, y otras dos más grandes u a de ellas con un tobogán, un puente de madera que la cruza y una zona tipo playita. Por un euro puedes alquilar una colchoneta para la tumbona o una toalla, y por 1,5 euros ambos.
En cuanto a la limpieza un suspenso. Supongo que es lo justo para un 3 estrellas pero desdeluego los he visto mejores. Ya se que el personal de limpieza sigue ordenes, pero no hacen nada a fondo. Por ejemplo en el marmol del baño había una roncha de cuando dejas un pote mojado o asi, y allí estuvo todos los días. El espejo del baño se notaba que lo hacían rápido, se veían todas las pasadas. Un dia vi como limpiaban el baño y con el mismo cepillo lo limpiaban todo, algo q nunca consentiría en mi casa! mCuando por la tarde entró el sol por la terraza, la cristalera daba pena, y se veían todos los manotazos de dedos pegajosos de niños en la puerta de salida, señal que hacía muuuuuuucho que a nadie se le ocurría limpiar ahí. Bueno, podría seguir, pero con todo esto uno ya se puede hacer a la idea... Ah! Y de cucarachas ni una!!! No sera época?
La comida... Nosotros íbamos en media pensión. El desayuno una gozada, la tentación estaba servida. Nada delicatessen pero todo muy variado: desde cereales y fruta o yogurt pasando por los embutidos, panes, huevos, bacon, tortitas, alubias, chocolate caliente, bollería o tartas.... Si después de ver todo esto todavía queda quien se resistía, había el rincon dietético con embutidos sin sal y bajos en grasa, leche descremada y de soja, fruta, galletitas de arroz inflado...
Y la cena..... A ver, hay que decir que la cena era muy variada y siempre con cocina en vivo de carne y pesacado, y de buffet simpre había ensaladas, cremas de verduras, pasta, guisos de pollo o de carne, pescado empanado, patatas fritas, ensaladas con mayonesa, papas arrugás, mojo verde y rojo, verdura.... Pero todo o casi todo de mala calidad. Algún pescado se podía comer, pero la carne de ternera solo se podía comer porque era muy muy fina (la hacían al momento) porque si no estaba bien tiesa!! Por suerte, con tanta variedad y con un poco de imaginación siempre salimos aireosos de la cena: una buena ensalada con atun, un poco de pasta con tomate y queso, fruta....
La animación. Merece un capítulo aparte. Desde luego lo mejor del hotel!! Estos chicos se esfuerzan muchiiiiisimo. Aunque no participamos, siempre estaban organizando actividades en el hotel. Pero lo mejor venía a la noche: a las 8 minidisco y a las 9 una actuacion: para no perderselas!! Chicos sois geniales!!! Para nosotros el mejor Ángel, tan graciosísimo!! Pero lo peor de la minidisco y la actuacion de las 9 es el horario, a que hora se supone que debemos comer? Horario de la cena de 6 a 9. Para extranjeros ...

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2011

un hotel muy confortable , los recepcionistas súper amables siempre con una sonrisa y con ganas de agradar, los animadores mejor imposible de lo mejor que he visto en canarias las instalaciones muy bien y el tobogán de la piscina un éxito.
la ubicación del hotel es perfecta cerca de comercios , playa , actividades, excursiones.lo malo biene ahora, la COMIDA , que por lo que he visto en las criticas es lo único que se le puede poner pegas y yo estoy desacuerdo.
estuvimos 11 días de los cuales vi los mismos guiso durante este tiempo las mismas ensaladas tanto hechas como preparadas , las mismas salsas de las pasta , solo vi variar el arroz. es una pena que los que solemos pasar mas de una semana en un hotel tengamos que salir fuera del hotel a comer porque estamos cansados de comer lo mismo.
la cocina en vivo variaban la carne y el pescado pero los platos cocinados no , yo vi los guisos prácticamente iguales todos los días y yo soy de las que opino que en la variedad esta el gusto ¡¡ HAY QUE VARIAR CON EL MISMO PRESUPUESTO PERO PLATOS COMPLETAMENTE DIFERENTES!!!
cuando tu ves un estofado durante 11 días aunque unos días sea de ternera otros de pollo y otros de cerdo , lo que sientes que estas comiendo lo mismo con diferente carne pero igual sabor.

si este hotel modificara esto seria el hotel ideal para pasar mis vacaciones durante muchos años.

es una pena que un lugar perfecto para veranear, no sea tam completo por lo aburrido de las comidas y esto estoy segura que es sencillo de modificar , solo hay esta pega cuando muchos hoteles con mas estrellas tienen miles por mejorar.

POR FAVOR MEJORARLO PARA PODER VOLVER.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

Hemos estado en este hotel este verano con nuestra hija de 8 años. Todo ha sido estupendo, no hemos tenido ningún problema. La comida excelente y variada. Las actuaciones de por la noche geniales para los niños (y algunas también para los mayores). El mini-club estupendo, nuestra hija prefería ir al mini club que ir a la playa o a conocer otros sitios. Muchos niños para jugar. Para los adultos también todo estupendo: piscina, comidas.... El único "pero" es que la habitación, aunque es muy amplia, está un poco vieja, pero el baño era nuevo. El último día nuestro avión salía a las 21 horas y nos ofrecieron dejar la habitación más tarde (pagando claro).

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2011

Acabamos de volver de pasar 8 días en Lanzarote. Este hotel está dividido en bloques, unidos, de tres alturas (planta baja, primera y segunda). Digo esto porque a nosotros nos tocó la planta baja que aunque muy comoda porque no tiene escaleras y tiene una terraza muy grande, a mi personalmente me resta seguridad (En la puerta que daba a la terraza decía que debíamos cerrarla por las noches por motivos de seguridad). Los bloques están alrededor de las piscinas y de las zonas comunes, por ello, cada una da a una zona, a nosotros nos tocó el bloque III, y, como detrás había como una discoteca al aire libre que no pertenecia al hotel, era bastante ruidosa. El apartamento es como aparece en la página web, está limpio, no reluce pero está limpio. En cuanto al horario de limpieza del mismo, si no nos lo hacian sobre las 9 o 9 y media de la mañana porque todavía estabamos dentro, hasta las 14 horas o más no lo hacian. Los viernes no hay este servicio.
Por otro lado, las comidas aceptables, siempre había un primero de los que hacen las mamas: Patatas con carne, lentejas, sopas,,,,,, y las típicas pastas con tomate que les gustan a los niños, para hacer ensaladas, algún embutido queso o pate, y postres variados: frutas, yogures, helados, tartas,..... Yo creo que para ser un tres estrellas está bien. Esto en el restaurante del hotel, en el bar de la piscina a la hora de comer siempre había pizzas, muy ricas, hamburguesas, perritos, ensaladas y postr:es.
También se podía encargar pures para los niños, que si ibas todo incluido son gratis.
Para comer nunca tuvimos colas, para desayunar algún días si que tardamos un poco en coger mesa, para cenar estaba bastante lleno, pero se encontraba mesa. El horario del restaurante era de 12:30 a 15:30 y por la noche, creo que de 18:30 a 21:30. Entre una horario y otro siempre había algo de comida en el bar de la piscina.
Los horarios son amplios, pero el de la noche si llevabas a los niños a la minidisco que era a las 20:30, tenías que cenar antes, porque después de la minidisco iba el espectaculo de cada noche. En cuanto a los espectaculos es cierto que si no ibas antes de las 21 horas, no te garantizabas un sitio medianamente decente porque ya estaba todo reservado.
Los animadores son lo mejor del hotel con diferencia, siempre una sonrisa, nosotros el babyclub y el miniclub sólo lo utilizamos un día, pero mis hijas estuvieron muy contentas. Los espectaculos muy bonitos, pese a que esta semana que hemos estado nosotros, el de disney de princesas no le hicieron por falta de personal, o eso nos dijeron. La minidisco muy divertida. La mascota del hotel: Daisy es adora por todos los niños. También hay actividades para adultos, no puedo hablar de ellas porque no participamos. Habías dos animadores españoles, y la mayoría hablaban algo de español.
Las piscinas muy bien, hay una para bebes muy segura y muy resguardada, y otras dos, una de ellas con decoración infantil (un elefante, un delfin, una seta) con un tobogán para tirarse por él. Hay socorrista hastas las 18 pero hasta algo antes de las 20 te puedes seguir bañandote. Aunque a partir de las 8 de la mañana empiezan a reservar tumbonas nunca nos hemos encontrado que no hubiera.
En cuanto a otras cosas para niños, hay dos parques con distintas actividades y otro de bolas, además de un arenero.
Como llegamos por la noche, cuando llegamos nos tenían preparado unos sandwiches, yogures, frutas,....
La atención en todo momento, muy buena. El centro de Salud a dos minutos andando desde el hotel, la playa muy cerca y otra que hay a unos diez minutos andando es una maravilla para los niños, creo que se llamaba Jabillo. Tiene un paseo precioso con un montón de actividades para realizar, con comercios y un montón de sitios para comer o cenar.
Es una zona tranquila pero que a poca distancia andando puesdes tener todo lo que quieras. Si se va con coche no hay problema para aparcar, además el hotel cuenta con parking privado.