2.604 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia. La relación calidad precio es buena. Incluso nos han cambiado de habitación de un día para otro (llegamos muy tarde el primer día y ya la tenían lista pero hablamos con recepción y nos dió un apartamento alto con unas vistas a la piscina geniales). El peque de la casa se lo pasó fenomenal en la minidisco y con los espectáculos que los chicos de animación hacían todos los días (tienen un mérito tremendo para preparar todo el montaje).
En general todo muy bien.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

Ya había leído sobre el establecimiento en esta web, así que no fue tanta casualidad que terminaramos aquí tras salir insatisfechos desde otro establecimiento de categoría superior.

Es un establecimiento que para familias con niños es ideal, además de estar cerca de la playa y el centro de costa teguise, así como del centro comercial que está justo enfrente y que da a la playa. El ambiente en general es estupendo.

Las habitaciones bastante aceptables a pesar de su antigüedad, con esas puertas antiguas barnizadas de color miel que tanto detesto. Pero se compensa con la luminosidad, vistas agradables hacia la piscina, y la tranquilidad. También es cierto que nos tocó tercera planta y eso ayuda (habitación 332). Buena terraza con total intimidad.

El equipamiento del apartamento parecía bastante completo, aunque no lo utilizamos. La comodidad cama bastante aceptable y baño agradable.

Muy bonita la piscina y jardines, tiene un aire a César Manrique. Animación pobre, tanto por la noche como por el día, pero eran muy simpáticos. El personal en general, desde la recepción, hasta en el restaurante de LO MEJOR, muy atentos y amables, y si no podían ayudarte en alguna cuestión en el momento se informaban y la respondían después.

La comida muy bien para ser un tres llaves. Variada, y se ve que no sirven nada que no este bueno de sabor. Todo sabía bien, es sorprendente, pero todo estaba bueno. Tanto cena como desayuno. Bueno, los zumos de máquina aguados como en todos sitios y la fruta no muy variada, pero eso se compensa ampliamente con lo demás.

No recomiendo para nada el Todo Incluido, como en casi todos sitios el TI no compensa. Media Pensión es lo ideal, y para almorzar hay cerca mucho donde elegir.

Se puede ir sin problemas desde la misma puerta hasta el aeropuerto en transporte público por menos de 5 euros 2 personas. En taxi son entre 20-22 euros. Aeropuerto-Hotel: Línea 23 desde aeropuerto hasta "Intercambador", desde allí la línea 03 hasta parada "Lanzarote Gardens". Los fines de semana las frecuencias son un poco más reducidas pero funciona igual de bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

a mi me ha encantado sobre todo para ir con niños se lo pasaron fenomenal

Opinión escrita el 1 de marzo de 2012

Hotel correcto. Amplios apartamentos. Cocina completa. Baño reformado. televisores antiguos pero por lo menos tiene dos, uno en el salón y otro pequeño en el dormitorio. las zonas comunes están muy bien. hotel tranquilo. muy cerca de la playa. Bien situado en Costa Teguise. tienes cerca varios supermercados, bares, restaurantes, tiendas y el Aquarium. Costa Teguise es una zona turística en decadencia yo recomiendo Playa Blanca. pero de todos modos este hotel tiene una relación calidad precio muy aceptable.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 26 de febrero de 2012

Buen hotel pensado por y para familias con niños.

DESTACA: piscina climatizada, buena comida (no excepcional, pero aceptable), amplitud apartamento. Animación muy joven y con muy poco talento (todo el día cantando, bailando, gritando,... no apta para personas que busquen relax en la piscina). Shows nocturnos y minidisco. Buenas terrazas y limpieza de las instalaciones.

A MEJORAR: mobiliario apartamentos (viejos y troteros), cama supletoria incómoda (sofá cama), la televisión (vieja y con pocos canales, ...para lo que se usa...). La fruta de las comidas. Atención del personal regular, pasas desapercibido sin ningún exceso (correctos, pero los camareros deberían esforzarse más).

Buena relación-precio para ser un 3 estrellas.

Fecha de la estancia: febrero de 2012