2.637 resultados
Opinión escrita el 28 de junio de 2012

Estuvimos en este hotel la semana antes, de semana santa de este año 2012, en regimen de solo alojamiento, nos encanto y maravillo el trato y las comodidades que tienen para los niños mas pequeños como mi hija de dos años y medio como pañales, juguetes etc...es tal y como se opina en esta pagina,solo por las facilidades y comodidades para los niños pequeños volveriamos, teniamos la venta de unos pures para comida y merienda riquisimos por 2.50 € aprox, buenisimos, te dejan el pasapures mediante fianza y todo aquello que necesites.
Lo malo son las instalaciones, que necesitan unas reparaciones urgentes, la puerta nuestra de entrada al apartamento, tenia una separacion de unos 2cms que entraban bichos, la limpieza justita pero bien, las habitaciones necesitan mano de pintura, cambio de muebles por ser antiguos y por ejemplo , los cajones no cerraban bien, la tele no se veia bien, segun nos dijeron por la antena, etc... volveria solo por mi hija, ya que se lo paso genial...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pabellones ultimos dicen que estan mejor, y los bajos con vistas a la piscina son tranquilos y tienen mucha mayor terraza que los otros,
Opinión escrita el 25 de junio de 2012

Un buen hotel de 3 estrellas, con muchas cualidades. Ideal para familias con niños. Destacamos los apartamentos bien equipados y la atencion del personal.
Como mejoras, quizas el snack bar esta un poco envejecido y con poca variedad. El todo incluido no esta nada mal, teniendo en cuenta el precio.
Respecto a la comida, los desayunos bien, comida y cena necesita algo mas de variedad pero en general bien.
La animacion muy buena, las piscinas geniales y el complejo es amplio. Un poco cara la caja fuerte si la queremos. Tiene servicio de lavanderia con prepago con fichas.
El hotel esta implicado en la alimentacion para celiacos y bajo pedido te preparan lo que quieras, tienen mucha variedad y estan acostumbrados a ofrecer comida sin gluten.
No hay ascensores, asi que ojo con los niños, aunque solo son 3 plantas.
Si llegais tarde os dejan en la recepcion una cena fria preparada y si pedis tambien leche para los biberones. La cuna la ponen y si prefieres la cama, el sofa tiene 2.
Un buen hotel sin dudas.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia. La relación calidad precio es buena. Incluso nos han cambiado de habitación de un día para otro (llegamos muy tarde el primer día y ya la tenían lista pero hablamos con recepción y nos dió un apartamento alto con unas vistas a la piscina geniales). El peque de la casa se lo pasó fenomenal en la minidisco y con los espectáculos que los chicos de animación hacían todos los días (tienen un mérito tremendo para preparar todo el montaje).
En general todo muy bien.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

Ya había leído sobre el establecimiento en esta web, así que no fue tanta casualidad que terminaramos aquí tras salir insatisfechos desde otro establecimiento de categoría superior.

Es un establecimiento que para familias con niños es ideal, además de estar cerca de la playa y el centro de costa teguise, así como del centro comercial que está justo enfrente y que da a la playa. El ambiente en general es estupendo.

Las habitaciones bastante aceptables a pesar de su antigüedad, con esas puertas antiguas barnizadas de color miel que tanto detesto. Pero se compensa con la luminosidad, vistas agradables hacia la piscina, y la tranquilidad. También es cierto que nos tocó tercera planta y eso ayuda (habitación 332). Buena terraza con total intimidad.

El equipamiento del apartamento parecía bastante completo, aunque no lo utilizamos. La comodidad cama bastante aceptable y baño agradable.

Muy bonita la piscina y jardines, tiene un aire a César Manrique. Animación pobre, tanto por la noche como por el día, pero eran muy simpáticos. El personal en general, desde la recepción, hasta en el restaurante de LO MEJOR, muy atentos y amables, y si no podían ayudarte en alguna cuestión en el momento se informaban y la respondían después.

La comida muy bien para ser un tres llaves. Variada, y se ve que no sirven nada que no este bueno de sabor. Todo sabía bien, es sorprendente, pero todo estaba bueno. Tanto cena como desayuno. Bueno, los zumos de máquina aguados como en todos sitios y la fruta no muy variada, pero eso se compensa ampliamente con lo demás.

No recomiendo para nada el Todo Incluido, como en casi todos sitios el TI no compensa. Media Pensión es lo ideal, y para almorzar hay cerca mucho donde elegir.

Se puede ir sin problemas desde la misma puerta hasta el aeropuerto en transporte público por menos de 5 euros 2 personas. En taxi son entre 20-22 euros. Aeropuerto-Hotel: Línea 23 desde aeropuerto hasta "Intercambador", desde allí la línea 03 hasta parada "Lanzarote Gardens". Los fines de semana las frecuencias son un poco más reducidas pero funciona igual de bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2012

a mi me ha encantado sobre todo para ir con niños se lo pasaron fenomenal