Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
171 US$
Meliá Salinas(Costa Teguise)
307 US$
252 US$
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
68 US$
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
354 US$
327 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
174 US$
97 US$
HotelsClick
2.489 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Acabamos de volver y solo puede decir que nos han tratado fenomenal. Tenemos un niño Celíaco y el trato ha sido excelente en todo momento por parte del personal de cocina en especial de María.
El Hotel está muy bien y los niños disfrutaron a tope del tobogán de la piscina.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Excelente, estuve con mi hija de 8 años y mi decisión por este hotel fueron las opiniones de otras personas. Mi única prioridad era que ella disfrutara y yo estar cómoda en un apartahotel. Mi gran sorpresa es que mi hija lo paso estupendamente , que el hotel no tiene ningún pero, que el personal es muy agradable , atento y siempre dispuesto a facilitarte lo que necesites, que yo estuve muy comoda y a mi hija le costo más de una lágrima cuando nos fuimos. El elenco de personal de animación es lo mejor que he visto hasta ahora. Muy profesionales , muchisimo. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Viajamos a finales de agosto con un niño de 2 años y medio y se lo paso genial!, las instalaciones para los peques están muy bien, el personal del baby club son encantadoras y super cariñosas con los niños. la animación esta bastante bien y la mascota daisy les encanta a los peques.Lo peor que los animadores son casi todos holandeses o alemanes y hablan poco español, a pesar de que la mayoría de los niños, por lo menos en las fechas en las que nosotros estuvimos, eramos casi todos españoles. la comida variada y el bufet infantil les encanta a los peques. Nuestro hijo cada vez que oye la palabra vacaciones, dice que si vamos a ir a ver a daisy, asi que volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Muy bien,sobre todo si viajas con niños,el nuestro disfruto muchisimo,hay varios parques y en el de las bolas se lo paso genial. Las habitaciones estan muy bien y limpias los muebles un poco antiguos pero para unos dias de sobra.Las instalaciones del hotel estan muy bien es bastante grande con dos piscinas y una para los mas peques,q decian q estaba climatizada pero va a ser q no. Lo que no me gusto del todo fue la comida hay mucha y bien pero me resulto un poco repetitiva.
Hemos quedado muy contentos y si hay q repetir, repetiriamos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de julio de 2012

Estuvimos cinco días en junio de 2012, con niño de 18 meses, todo incluido. Sorpresa positiva. Todo genial para los peques y los mayores también pudimos descansar. Apartamentos grandes. Farmacia en la puerta. Consultorio médico Seguridad Social a 50 metros. Playa a 40 metros. No la utilizamos pero dicen que el agua de la piscina estaba demasiado fría (la única pega). Servicio genial. Quedamos con ganas de volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
3  Gracias, Ángel .