“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Costa Teguise
A Coruña, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve 3 días ahora en Diciembre y sólo tengo buenas palabras. Viajamos con un niño de 3 años. Llegamos de madrugada y nos tenían una cena fría con 3 sandwiches, 3 aguas, 3 peras, 3 manzanas y 3 yogures!!! todo un detallazo teniendo en cuenta que sólo es un 3 estrellas. En otros de categoría superior me fui a la cama sin cenar. Me tenían la cama de matrimonio tal y como había solicitado en la reserva. El apartamento como en las fotos, sin lujos, pero muy limpio. La cama muy cómoda, se notaba que el colchón era nuevo, no probamos el sofá cama así que no puedo opinar. Todo el personal muy amable, siempre veías gente limpiando. El desayuno buffet excelente, como en un 5 *. La cena más normal, no había mucha variedad, pero fue correcta y todo estaba bueno. El área de piscinas muy bien, limpio, amplio, sólo decir que la piscina grande no está climatizada, pero sí la 2ª piscina, así como la de los bebés. Tienen servicio de toallas, no hace falta que llevéis las vuestras, 10 euros de depósito y luego 1 euro por cada cambio. Respecto de la animación infantil ratifico lo que dice todo el mundo, es el paraíso de los niños.
A 2 minutos andando hay varios supermercados grandes, cosa que valoramos positivamente, así como la existencia de una farmacia pegada al hotel.
Lo único que señalaría como negativo, aunque a mi no me afectó al ser diciembre, es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, y en verano puede suponer un problema. Por lo demás todo superó mis expectativas, no esperaba tanto de un 3 *. Nos dejaron usar la habitación hasta las 14.00 sin problemas ni sobrecargo, así que quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo bastante grande, así que mejor cerca de recepción, así estarás cerca de todo (del res...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Por supuesto que me compensaron,100€ de descuento en la factura y tres desayunos, bastante bien teniendo en cuenta que al principio sólo me querían compensar con un desayuno. De todas maneras el daño ya estaba hecho y era irreparable, el llegar de vacaciones con una niña de dos años, que te digan que no tienes el alojamiento reservado 4 meses antes, que no hubiese nadie responsable en el hotel que te de explicaciones razonables y el ver que cada vez que alguien te empieza a dar explicaciones cae en bastantes contradicciones no es admisible bajo ningún punto de vista. Por desgracia parece que lo único que importa al Hotel H10 es el dinero que puedan conseguir con las vacaciones de las personas. Ah, también me compensaron con un 20% de descuento si voy el año que viene, que por supuesto no iré y aconsejaré a la gente que tampoco lo haga para evitarse situaciones tan desagradables por las que pasamos llevadas de manera tan poco profesional.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Mi mujer y yo viajamos con nuestra hija de dos años y cuando llegamos de madrugada para alojarnos en el hotel nos dijeron que nuestro apartamento no estaba disponible por un problema con una tubería de la zona donde estaba al apartamento y que nos habían buscado un alojamiento en los apartamentos de al lado de ellos "Zoco" y que no iba a ser algo de una sola noche sino que iba a ser para toda nuestra estancia de una semana. Sabían que viajábamos con una niña pequeña porque lo señalamos en la reserva.No había nadie responsable para darnos explicaciones, solo el recepcionista que a medida que le íbamos preguntando iba cayendo en contradicciones, les pedimos ver la avería de la tubería y dijeron que no nos la podían enseñar. Los taxistas y otros recepcionistas nos dijeron que es bastante común que en esta época del año que hay vacaciones en Alemania los hoteles vendan un mismo apartamento a dos personas y se den estas situaciones. Al día siguiente de llegar mágicamente se arreglo el problema (que iba a durar toda una semana) y nos pudimos alojar en el hotel H10. Cuando nos disponíamos a volver a nuestra ciudad de origen vimos que a otro matrimonio con un niño pequeño también les había sucedido lo mismo, les habían hecho pasar una noche en los apartamentos "El Zoco" y a la mañana siguiente ya les habían alojado en el hotel H10. Aunque las instalaciones y el personal del hotel son buenos no le recomiendo a nadie alojarse allí ya que venden mas apartamentos de los que tienen disponibles y se pueden encontrar con la muy desagradable experiencia por la que pasamos estando de vacaciones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Direccion_LGardens, Gerente en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que nuestro Hotel y sus instalaciones le haya gustado a pesar del problema que hubo a su llegada.
Como ya les comenté durante su estancia, tuvimos un problema técnico en unas tuberías que afectaba a varios apartamentos motivados por un atasco que se produjo ese fin de semana. Es por ello que el problema no sólo les afectó a ustedes sino a varias familias más. Al confirmarnos los operarios que los trabajos iban a durar varios días para poder ocupar estos apartamentos, decidimos realizar una reserva en el hotel contiguo de la misma categoría que el nuestro para el mismo día de su llegada.
Nos disculpamos nuevamente por los problemas ocasionados y por no haberles avisado antes de la llegada, pero le aseguro que no se trataba de un problema de más ventas de habitaciones de las que disponemos. Problemas de esta índole por desgracia suceden y son totalmente ajenos a la voluntad tanto del Hotel como del grupo H10 Hotels.
Por fortuna, la avería se pudo solucionar antes de lo previsto al ser menos grave de lo que esperábamos, y Usted y su familia pasaron solamente una noche en el hotel contiguo recibiendo en el H10 Lanzarote Gardens las compensaciones que acordamos por los inconvenientes causados
Sentimos muchísimo lo sucedido, y de nuevo por esta vía, les pido mis más sinceras disculpas y espero poder volver a saludarle algún día en nuestro Hotel para recuperar la confianza perdida
Un muy cordial saludo
Iris Berger
Directora
Puerto del Rosario, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel el cual calificaré de normalito. Nuestro apartamento tenía los accesos muy sucios, los muebles viejos y era pequeñito. Es un hotel dedicado totalmente a los niños, si no te gustan, No Vayas!. Habrían unos cien niños sin exagerar de todas las edades. La comida buena y variada, cada noche un tema. Los espectáculos un poco cutres, pero los extranjeros se lo pasaban pipa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos un apartamento con vistas a la piscina del ala de los 200, le daba el sol toda la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Direccion_LGardens, Gerente en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Sra./ Estimado Sr.:
Quisiera en primer lugar agradecer sus comentarios, al tiempo que pedirle disculpas por los fallos cometidos durante su estancia. He informado puntualmente a los distintos jefes de departamento, quienes ya han tomado las correspondientes medidas correctoras.
Los aspectos más valorados por la mayoría de nuestros huéspedes, como bien dice usted en su comentario, es que somos un hotel dedicado al segmento de familias con niños, así como el trato de nuestro personal.
No obstante, nuestro trabajo diario se centra en poder brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, niños y adultos.
De nuevo muchas gracias por su opinión que nos ayuda y motiva en nuestra política de mejora continua.

Atentamente,
Iris Berger
Directora
Blanes, España
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un gran complejo hotelero. Nosotros cuando hemos estado la ocupación del hotel era del 100% y en todo momento estuvimos muy tranquilos. El personal es muy amable.
Estuvimos en un apartamento con una habitación, con una pequeña cocina (microondas, horno, tetera y menaje de cocina para 4 personas) y una gran terraza con tumbonas inclusives.
La comida del bufet estaba muy buena, lo que si me parecieron algo caras las bebidas (nosotros viajabamos con media pensión y un vaso pequeñísimo de coca-cola valía 2 euros).
En el bar Famara que hay junto a la piscina hacen snacks todo el día, y la verdad que está bien de precio.
La animación del hotel es genial, si vas con niños disfrutan mucho porque durante todo el día no paran de hacer cosas. Para adultos también hay actividades.
También hay guardería para los más chiquitines.

Lo único malo que destacaría del hotel es que a nosotros nos aparecieron cucarachas algunas noches. Por lo visto, al tener un apartamento a nivel de suelo, las hay por los jardines e imagino que debieron colarse por debajo de la puerta de entrada. Sobretodo destacar que no era porque la limpieza del hotel fuera mala, todo lo contrario; eso si, los miércoles no hay limpieza de los apartamentos.

El hotel también está bien situado geográficamente, porque al estar el costa teguise estás a 15 minutos del aeropuerto, y en mitad de la isla, que para visitar cosas siempre partes de un punto medio. Además, si quieres playa sólo tienes que cruzar la calle.

Justo a la salida del hotel hay una farmacia, y hay bastantes supermercados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el H10 Suites Lanzarote Gardens

Establecimiento: H10 Suites Lanzarote Gardens
Dirección: Avenida Islas Canarias 13, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Suites Lanzarote Gardens 4*
Situado en Costa Teguise, cercano a la Playa de las Cucharas, el H10 Suites Lanzarote Gardens dispone de acogedoras Suites Familiares totalmente equipados para su confort. El establecimiento cuenta con un magnífico programa de actividades infantiles dirigidas a cada tramo de edad que hará que los pequeños se lo pasen en grande. Descubra además su restaurante con cocina en vivo, sus dos bares y amplias piscinas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de H10 Hotels, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Suites Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Foros Lanzarote