“Excelente, no es la primera vez que voy y pienso repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Suites Lanzarote Gardens

Añadiste H10 Suites Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Suites Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13 | Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Teguise
“Excelente, no es la primera vez que voy y pienso repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El trato de todo el personal es excelente, desde recepción hasta restaurante. Las habitaciones muy limpias, la comida buena y buen servicio. Ideal para ir con niños, muy cerca de la playa y con una gran piscina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos del 9 al 13 de febrero,soo tengo palabras buenas para el hotel,la comida muy bien y las habitaciones perfectas,son tipo apartamentos,muy espaciosos para ir con niños.Lo que mas me ha gustado ha sido la animación,los chicos son fantasticos,Pepe,Peter,Diego,mi hijo de ocho años se vino encantados con ellos.Es un hotel que lo recomiendo si tienes niños,volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación en la planta baja,es mucho mas comodo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en Agosto de 2013 con nuestro bebé de 5 meses. Es un lugar estupendo para ir con niños, nuestro bebé era aún muy pequeño para disfrutar de las atracciones del hotel pero los niños entre 2 y 12 años no pueden ir a un lugar mejor, aunque hay muchos extranjeros el programa de animación es estupendo, el hotel tiene todo lo necesario para no salir de allí: restaurante, bebidas, bar, piscinas, club infantil, cerca de la playa, etc.

Los apartamentos son espaciosos y tienen todo lo necesario para poder cocinar, creo que una reforma en los muebles no vendría mal, un lavado de cara, pero nada estaba roto o sucio. Relación calidad-precio inmejorable.

El buffet es mucho mejor a la hora de cenar que a la de comer, así que si eliges media pensión sin duda recomiendo la cena. Deberían mejorar la selección de platos para aquellas personas que se decantan por comida en lugar de cena, para nosotros con el bebé era más cómodo cenar en el apto y comer en el buffete...pero muchas noches nos vimos obligados a salir por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con un bebé solicita habitación en planta baja por el carrito y si es posible las más alejada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos estado está última semana con dos niñas de 3 años y hemos disfrutado muchísimo. Las niñas se lo han pasado muy bien entre el babyclub y el miniclub (por su edad nos dejaban ir a ambos), la mini disco y las piscinas climatizadas y nosotros los padres muy relajados.
La ubicación es muy buena enfrente de la playa de las cucharas y el sitio muy acogedor, son unos apartahoteles sin grandes lujos pero con todo lo necesario. Y el equipo de animación , como en todos los H 10 q he estado, muy bueno.

El buffet no era gran cosa, correcto simplemente. Mi gran pero quizás es q al ser el 90% alemanes el horario de la cena era hasta las 9, con lo q resultaba muy complicado curarse para ir a las 8 a la mini disco.

No hemos tenido ningún problema con cualquier petición q hemos realizado. La limpieza correcta.Y estábamos en una planta baja y no vimos bichos... Bueno hay bastantes gatos por el hotel, que a mi personalmente no me gustan nada.
Un detalle es q hay gratuito un parking frente a la puerta de cada habitación .
Repetiremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuve 3 días ahora en Diciembre y sólo tengo buenas palabras. Viajamos con un niño de 3 años. Llegamos de madrugada y nos tenían una cena fría con 3 sandwiches, 3 aguas, 3 peras, 3 manzanas y 3 yogures!!! todo un detallazo teniendo en cuenta que sólo es un 3 estrellas. En otros de categoría superior me fui a la cama sin cenar. Me tenían la cama de matrimonio tal y como había solicitado en la reserva. El apartamento como en las fotos, sin lujos, pero muy limpio. La cama muy cómoda, se notaba que el colchón era nuevo, no probamos el sofá cama así que no puedo opinar. Todo el personal muy amable, siempre veías gente limpiando. El desayuno buffet excelente, como en un 5 *. La cena más normal, no había mucha variedad, pero fue correcta y todo estaba bueno. El área de piscinas muy bien, limpio, amplio, sólo decir que la piscina grande no está climatizada, pero sí la 2ª piscina, así como la de los bebés. Tienen servicio de toallas, no hace falta que llevéis las vuestras, 10 euros de depósito y luego 1 euro por cada cambio. Respecto de la animación infantil ratifico lo que dice todo el mundo, es el paraíso de los niños.
A 2 minutos andando hay varios supermercados grandes, cosa que valoramos positivamente, así como la existencia de una farmacia pegada al hotel.
Lo único que señalaría como negativo, aunque a mi no me afectó al ser diciembre, es que las habitaciones no tienen aire acondicionado, y en verano puede suponer un problema. Por lo demás todo superó mis expectativas, no esperaba tanto de un 3 *. Nos dejaron usar la habitación hasta las 14.00 sin problemas ni sobrecargo, así que quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo bastante grande, así que mejor cerca de recepción, así estarás cerca de todo (del res...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 12 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.765 opiniones
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.335 opiniones

¿Has estado en H10 Suites Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Suites Lanzarote Gardens

Establecimiento: H10 Suites Lanzarote Gardens
Dirección: Avenida Islas Canarias 13 | Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Suites Lanzarote Gardens 3*
Situado en Costa Teguise, cercano a la Playa de las Cucharas, el H10 Suites Lanzarote Gardens dispone de acogedoras Suites y apartamentos totalmente equipados para su confort. El establecimiento cuenta con un magnífico programa de actividades infantiles dirigidas a cada tramo de edad que hará que los pequeños se lo pasen en grande. Descubra además su restaurante con cocina en vivo, sus dos bares y amplias piscinas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Suites Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Foros Lanzarote