H10 Suites Lanzarote Gardens
157 US$
142 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
117 US$
92 US$
87 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
211 US$
Elvoline
601 US$
565 US$
getaroom.com
2.410 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Un hotel muy familiar ideal para niños, ya que la mayoría de actividades están dedicadas a ellos. Personal muy amable y simpático. Las comidas del restaurante aunque no hay mucha variedad, está bien y temática muchas de las cenas. La bebida también bien, aunque de cokteles solo entran 4 con "todo incluido", y el café malillo pero se puede beber. El hotel es muy amplio y las habitaciones con cocina incluida muy grandes y limpieza justita.

Los únicos peros que tengo, es que el wifi es de pago y encima no llega bien a la habitación.

Y, lo peor, que el agua caliente de las habitaciones no funciona correctamente y en 3 minutos de reloj se acaba. Me intenté duchar por la mañana sin incluir el pelo, y luego por la noche, y me quedé congelada las dos veces porque empezaba a salir fría fría (era en marzo). Lo comenté en recepción y me quejé por escrito, y por supuesto no me hicieron ni caso. Lo único que me comentó el recepcionista es que los calentadores son individuales por habitación y muy pequeños, y cuando se agota el agua caliente hay q esperar a que se vuelva a calentar, unos 20 minutos. Claro, que eso te pasa enjabonada y a ver quién se espera! Por suerte mi estancia fue de 4 noches y no llevaba hijos, porque no entiendo como una familia se puede asear así pero bueno...

Por calidad-precio está muy bien, pero prefiero pagar un poco mas e irme al H10 Rubicón porque la diferencia de hotel es considerable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Direccion_LGardens, Director General en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimados huéspedes:
Quisiera en primer lugar agradecerles que reservasen nuestro establecimiento en su última visita a Lanzarote, y que hayan compartido su experiencia en Trip Advisor.
Estamos encantados de escuchar lo que les gustó, así como aquellos aspectos en los que podemos mejorar. Los jefes de departamento han sido debidamente informados, y nuestro equipo ya está trabajando para evitar que se repitan.
Una vez analizado el contenido de sus comentarios, y en concreto el que se refiere al agua caliente, permítanme transmitirles nuestras más sinceras disculpas. A pesar de que intentamos gestionar todas las solicitudes de nuestros clientes con la mayor atención y servicio posibles para lograr su plena satisfacción, parece que en su caso no estuvimos a la altura, y lo lamentamos muchísimo.
A pesar de todo nos alegra saber que valoran positivamente el carácter familiar de nuestro hotel, así como el personal y nuestra relación calidad-precio.
De nuevo gracias por su opinión y por depositar su confianza en H10 para una próxima estancia en Lanzarote.
Atentamente,
Iris Berger
Directora

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Estuvimos en Enero, personal muy amable, cercano a la playa, fuimos con un perro pequeño y estuvimos con el como si fuera nuestra casa, comida buena, volveremos.
El personal del hotel te ayuda en lo que pidas, el grupo de entretenimiento esta pendiente de los niños y por las noches pasas un rato agradable con el show que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estas orientadas hacia la playa, son las mas soleadas y con vistas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de la purisima y nos gustó mucho este hotel. Ibamos con un poco de miedo tras la ultima experiencia con grandes hoteles en canarias, pero supongo que el pertenecer a una gran cadena como H10, garantiza unos minimos en calidad.
La estructura del hotel me gustó, porque no da la sensacion de macrohotel. Jardines bonitos y muy cuidados.
Las habitaciones amplias y correctas aunque un poco anticuadas, quiza es el unico "pero" que le pondria a este hotel. La limpieza muy bien.
Las piscinas perfectas para los niños. Ademas una de ellas es climatizada.
El comedor luminoso y bien decorado. Muy alegre.
Muy buena gestion por parte del personal a la hora del desayuno, porque estando lleno el hotel, nunca tuvimos que esperar mesa, y la reposicion del producto era constante.
La calidad del desayuno bien, y sobre todo muchísima variedad, hasta habia una seccion para vegetarianos.
Destacar tambien la existencia de mobiliario y vajilla para niños.
Cada tarde habia un servicio de animacion , que a juzgar por el poder de convocatoria , debia estar bien.
La situación del hotel esta muy bien, aun no estando en primera linea. A 5' atravesando unis jardines se llega a la playa.
Tambien tiene delante un centro comercial con diferente oferta gastronomica. Nosotros cenamos cada noche en la pizzeria portobello. Buena comida y staff agradabilisimo.
En general es un hotel preparadisimo para familias.Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Este hotel, es de 3 estrellas pero enserio, se merece 5 estrellas, en la entrada parece pequeño, pero dentro es un mundo. Es un hotel genial para todas las edades, pase una semana allí y fue como estar en el paraíso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

El trato de todo el personal es excelente, desde recepción hasta restaurante. Las habitaciones muy limpias, la comida buena y buen servicio. Ideal para ir con niños, muy cerca de la playa y con una gran piscina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja