H10 Suites Lanzarote Gardens
Melia.com
120 US$
112 US$
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
117 US$
  • Restaurante
150 US$
92 US$
87 US$
  • Piscina
Santa Rosa(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
117 US$
602 US$
565 US$
getaroom.com
TripAdvisor
2.410 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Me impresiono la buena puntuación y los comentarios todos positivos y, realmente, tenían toda la razón.
Toda la gente del hotel son un verdadero encanto. Las instalaciones muy bien, la comida también pero lo mejor es lo fácil que te lo ponen todo.
Los niños son los protagonistas. Todo gira en torno a ellos, están deseando que llegue la hora de irse con los animadores al mini club y asi, de paso, los papis nos tomamos una cervecita tranquila en la piscina o en el show por la noche..
Muy cerca de las playas, tiendas, bares...pero a la vez tranquilo.
Genial, volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya 5 veces y es maravilloso para todos pero especialmente para los niños. Los animadores increibles, las habitaciones supercompletas, el buffette muy bueno, vamos que relación calidad-precio INSUPERABLE!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Un hotel de 10. Nuestra habitación en planta baja (recomendable si vas con carrito) estaba genial. Fuimos 2 adultos con nuestros mellizos de 2 años y medio que se lo han pasado genial. Recomiendo el todo incluido, para adultos y niños. Hay, además del desayuno comida y cena con un bufet varíadisimo y especial tambien para los peques (con vajilla especial para ellos), merienda variada y todo tipo de bebidas las 24 horas. El babyclub, con Elena (fantástica) al frente, una gozada. Hay una farmacia en la puerta del hotel, un súper a 3 minutos (están el Spar y Superdino, más barato el Spar). La animación increíble, Diogo y Pepe se hicieron amigos de mis peques y no nos perdimos ni un show. Mini disco cada día y después unos espectáculos alucinantes (tanto los profesionales como los del equipo de animación). Destaco por encima de todo el personal, todo el personal, comedor, limpieza, animación, bares y recepción, súper atentos, dispuestos siempre a ayudar y con una palabra amable cada vez que te los cruzas. Las instalaciones también geniales, maravillosas piscinas. Ojo, si hace viento en el hotel puede que en la playa (playa de las cucharas, a escasos 50 metros frente al hotel) no haya viento. Es una playa muy acogedora y con un montón de bares cerca. Sólo hemos estado una semana en Lanzarote pero repetiremos, SEGURO! Enhorabuena por esa gozada de hotel, perfecto para familias con niños!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja sí vas con carro, no hay ascensor. Ruido ninguno, el bar cierra a las 12 y lo q se puede oír es del exterior, pero es una zona tranquila
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2014

pasamos una buena semana de descanso, habitaciones sencillas pero completas, restaurante buffet muy variado, quizás faltaba mas verdura fresca, los niños contentos con su buffet a medida. piscinas genial, sobre todo la climatizada, buena ubicación cerca de la playa de las cucharas e inmejorable animación casi 24 horas!! sin duda muy recomendable!! fue mi cumpleaños y me sorprendieron con un pastel y una botella de cava en la habitación! gracias a Maria!! la maitre del restaurante buffet siempre muy atenta con nosotros, también el cocinero de la plancha Deivi siempre muy amable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Hemos estado del 28 de marzo al 5 de abril 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años y ha sido una estancia perfecta.
El hotel está situado a escasos 50 metros de una playa muy buena y al lado de comercios, farmacia y el paseo marítimo.
El apartamento muy bien distribuido y con un tamaño más que considerable. No hay ruidos por la noche y por el día tampoco es molesto.
Todo el mundo nos ha tratado muy bien. En recepción están siempre dispuestos a ayudar. En el restaurante, tanto camareros como cocineros siempre tienen una sonrisa y realizan un trabajo increible. Además, la comida está muy por encima de las 3 estrellas que tiene. Muy variado y muy rico.
Los animadores son increibles. A todas horas están realizando actividades para pequeños y mayores y se les ve que disfrutan haciéndolas. En ningún momento se les ve forzados haciendo su trabajo. Además, por las noches hacen un espectáculo para mayores (musicales) que parece mentira que sean aficionados, pues de verdad que logran entretener a todo el mundo.

Una experiencia totalmente recomendable. Te sientes como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 401 y es perfecta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia