“Muy buen hotel familar”

H10 Suites Lanzarote Gardens
Ocupa el puesto n.º4 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa después de una gran semana en el H10 Lanzarote Gardens. Mis hijas no se querían volver a casa...eso lo dice todo.
Las críticas recogen en esencia muy bien lo que es este hotel, mucho ambiente y animación para toda la familia y trabajadores con una sonrisa siempre para el cliente.
El Blue Team de animación se merece un monumento por el gran trabajo que hacen con los pequeños. Todos los días cosas nuevas y unos shows divertidisimos.
La comida esta muy bien, siempre pensando que estamos en un 3 estrellas. Variedad y calidad que perfectamente podría ser el restaurante de un hotel superior.
La limpieza es buena, lo curioso es que el miércoles no hay ese servicio...nunca me había pasado en ningún hotel de los que he estado.
Esto no quita que haya puntos que creo deben mejorar.
El primero, siendo un hotel familiar no tiene mucha lógica que los niños duerman en un sofá cama durante su estancia...quizás con reformas en las habitaciones se podría dotar de su propio dormitorio a los niños.
Segundo, un cambio de mobiliario en los apartamentos por otro mas moderno y nuevo también es necesario.
Tercero, por las puertas de entrada de los bungalows pasan arañillas de los bonitos jardines, debido a la holgura que tienen hasta el suelo. Con una simple goma que tapara ese hueco evitamos el problema de posibles picaduras...
Cuarto, entiendo que el turismo internacional (ingles y alemán) es muy importante para Lanzarote, pero no debemos olvidar que estamos en España. De 7 shows, solo uno en castellano, quizás un poco mas de animación en nuestro idioma no vendría mal.
Espero que estas criticas constructivas les ayuden a mejorar un ya gran hotel familiar.
Sin duda, nosotros volveríamos a disfrutar otra vez allí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimados huéspedes:
Ante todo muchas gracias por dedicarnos un tiempo a dejar sus comentarios sobre sus recientes vacaciones en H10 Lanzarote Gardens.
Los portales de opinión son una excelente plataforma de información para los viajeros, y una gran herramienta de mejora para los establecimientos, sobre todo desde la crítica constructiva.
Aunque es complicado atender todas las sugerencias, muchas de ellas nos permiten tomar medidas correctoras en servicios e instalaciones para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Les agradecemos que hayan contribuido con ellas a esta tarea.
Entendemos perfectamente lo que nos comentan acerca de los shows, si bien créanme que no es una cuestión de prioridad hacia ninguna nacionalidad. La mayoría de los musicales son producciones en lengua inglesa, y por eso los montajes del hotel están hechos en inglés. Sin embargo, como habrán comprobado, la mini disco para los peques incluye canciones en diferentes idiomas, para así abarcar la mayoría de nacionalidades de los huéspedes que nos visitan. Esperamos que nos sepan disculpar y entiendan las razones expuestas.
Nos encantaría que volviesen a visitarnos en unas próximas vacaciones. ¡¡Les esperamos!!
Un cordial saludo,

Servicio de atención al huésped

Escribe una opiniónOpiniones (2.339)

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores experiencias!!! Te hacen sentir bienvenido desde el primer momento que entras por el hotel, te hacen sentir como en casa!!! La ubicación es una de las ventajas del hotel, si tienes hijo tienes que ir, la animación para los niños es una pasada!!!! Actividades para todos, todo el día lo que permite estar entretenido, la minidisco y los shows que son propios del hotel son excelentes. La comida cuenta con una amplia variedad y cada día es una experiencia nueva en el desayuno y en la cena, el día canario es lo mejor y tienen un trenecito con comida para niños que es excelente. Definitivamente volveré pronto!!! Muchas gracias por todo y a todos!!!

Se alojó en agosto de 2014
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimados huéspedes:
Estamos muy agradecidos del tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de sus vacaciones en el hotel.
Para todo el equipo de H10 Lanzarote Gardens es una enorme satisfacción leer estas seis palabras: "te hacen sentir como en casa". Entendemos que todos los servicios e instalaciones son importantes y necesarios para proporcionar la mejor estancia posible a nuestros huéspedes, pero sabemos que el factor humano es decisivo para garantizar una estancia inolvidable. Así pues, si hemos conseguido que para ustedes estas vacaciones hayan sido una de sus mejores experiencias y quieran repetir, creo que hemos cumplido nuestro principal objetivo.
De nuevo muchas gracias a ustedes y vuelvan pronto. ¡¡Les esperamos!! :D
Un muy cordial saludo,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Acabamos de regresar de una estancia de una semana en este Hotel, para el que nos decidimos por las buenas críticas leídas en este foro, principalmente en lo que respecta en la animación para los niños y, en ese sentido, y en otros, ha cumplido perfectamente con las expectativas que llevábamos.
Para empezar con las cosas positivas:
El primer día que llegamos, lo hicimos a las 09.30 horas y aunque, no estaba incluido, teníamos media pensión, nos informaron de que podíamos acceder al Buffet del desayuno sin ningún cargo extra. Un muy buen detalle.
Las instalaciones del Hotel son buenas, con tres piscinas, una para bebés, una más pequeña climatizada y otra enorme con tobogán que es el disfrute de pequeños...y mayores.
Por lo que respecta a las habitaciones, son amplias, con un sofá cama para los niños y con una terraza también de buenas dimensiones. En lo concerniente a la limpieza de las mismas, sin ninguna queja.
La comida buena y variada, con zona reservada para los más pequeños.
Pero, sin duda, lo mejor del Hotel es su equipo de animación, todo el día realizando actividades centradas en los niños de todas las edades, también para adultos, y como punto final del día la mini disco y el espectáculo nocturno con el que disfrutaban grandes y pequeños.
Como puntos negativos por destacar alguno serían:
Los miércoles no hay limpieza de habitaciones, sinceramente esto no lo he visto en ningún otro Hotel.
También señalar que no existen ascensores en el Hotel, por lo que a los huéspedes que les toque la primera o segunda planta, tienen que cargar con las maletas por las escaleras.
En definitiva, es un Hotel bien ubicado en la isla, a poca distancia de las principales atracciones turísticas, y que si se va con niños es perfecto para ellos, ya que se divierten muchísimo, gracias al estupendo equipo de animación que hay. Por lo tanto muy recomendable para familias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada familia:
Nos alegra mucho que se decidieran a reservar sus vacaciones en H10 Lanzarote Gardens por los buenos comentarios leídos en Tripadvisor. Y nos alegra muchísimo más que hayamos cumplido perfectamente con sus expectativas en los varios aspectos que mencionan. El listón está cada vez más alto y hay mucha competencia, así pues muchas gracias por ayudarnos con su opinión.
Tomamos nota de sus recomendaciones, si bien el tipo de arquitectura del hotel no facilita la instalación de ascensores. Conscientes de esta limitación, intentamos proporcionar habitaciones en planta baja a aquellos huéspedes que, por diferentes motivos, así lo solicitan en la reserva o en el mismo hotel.
Les agradecemos su recomendación para familias y esperamos que quieran volver a disfrutar unas vacaciones con nosotros.
Saludos muy cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2014

me encanto el hotel,diseñado para familias totalmaente, posibilidad de alojarte en habitacion,apartamento o bungalow,piscinas para niños,parques,y miniclub para bebes,buena animacion y minidisco
bufet variado,personal muy amable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2014

Estimada Soraya:
Muchas gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor acerca de su estancia en H10 Lanzarote Gardens.
Nos alegra ver que el hotel se adaptó a sus necesidades para disfrutar de unas vacaciones en familia, y esperamos contar nuevamente con su presencia.

Un cordial saludo,
Departamento de Relaciones Públicas

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos hace una semana en este hotel con los niños y lo pasamos genial. Antes de dar mi opinión quiero resaltar que es un tres estrellas, es importante este dato, porque es un gran hotel, que mejora a algunos de 4 estrellas que conozco y por tanto, toda la crítica que le pueda hacer, siempre con la intención de que la Dirección tome nota para mejorar, puede venir explicada sólo por el hecho de ser un 3 estrellas.

1) El personal del hotel. Son todos muy amables, el personal de recepción nos atendió siempre con una sonrisa y nos ayudó en el montón de cosas que le pedimos, el personal de mantenimiento, limpieza, piscina y lo mejor, los chicos de animación. Espectaculares, el segundo día se sabían el nombre de los niños!, siempre con actividades divertidas, bailes, juegos, fiestas (piratas, espuma, castillos hinchables...), minidisco, espectáculos...Son de 11.

2) El apartamento. Muy funcional. No está nuevo pero es muy cómodo. La cocina tiene horno, vitro, microondas, nevera con congelador, puedes pedir batidora, cacharros básicos... Se echa de menos una estropajo, una balleta y un poco de fairy. Las camas de la habitación comodísimas. No tanto el sofá cama, un poco viejo, creo que esto se puede mejorar. El nuestro tenía una terraza muy amplia con mesa para comer y tendal. Pedimos a recepción unos días antes que fuera en planta baja y en zona tranquila y así nos lo asignaron.

3) Piscinas. Tiene 3, una grande dividida en dos zonas, una que va aumentando la profundidad poco a poco y donde están el elefante, la seta y el delfín, luego la otra parte es más profunda y es donde está el tobogán. Otra piscina más pequeña pero más calentita, ideal para los juegos acuáticos, de profundidad uniforme, sobre 140cm. Y luego una piscina de bebés con una tortuguita y un caracol. Las hamacas bien, llenas de guiris apalancados de 9 a 18h...Pero bien, siempre hay sitio. Ppor poner un fallo, deciros que la zona entre la piscina grande y la calentita, el suelo resbala mucho y se llena de agua, justo lo que está pintada de blanco alrededor de la cabaña de socorristas, todos los días vi a gente caer ahí. Es peligroso.

4) Restaurante. Fuimos en media pensión, deciros que se puede cambiar sin problemas la cena por la comida, avisando a la hora del desayuno, eso es útil si no vas a hacer excursión ese día. Es tipo buffet y hay de todo, cosas que están más ricas, otras no tanto. Pero es un tres estrellas y está muy bien. Sobre todo el desayuno. Criticar el hecho de no poder acceder a los surtidores de agua o refrescos en media pensión, es un detalle feo y no cuesta nada, no entiendo eso de que la media pensión no incluya la bebida, pero bueno, eso es común a casi todos los hoteles. Una cosa es que no te sirvan un vino o licor, pero otra es no poder usar los surtidores, nadie se imagina un desayuno sin poder acceder al café o al zumo...

5) Otros datos. Hay un snack-bar al lado de la piscina que no usé, La mini disco y los mini clubs son gheniales, los espectáculos nocturnos ideales para niños. La zona que rodea el hotel está muy bien surtida de servicios,es tranquila y la playa muy chula a tan sólo 3 minutos andando.

6) Conclusión. Muy recomendable con niños, yo espero volver.

Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid en recepción lo que necesitéis, se adaptan
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
Muchísimas gracias por sus comentarios. Todos ellos ayudan; los buenos para mantener aquellos servicios e instalaciones mejor valorados por nuestros huéspedes, y los no tan buenos para ayudarnos a mejorar continuamente.
Para todo el equipo de H10 Lanzarote Gardens es muy gratificante saber que se haya ido esperando volver, y recomendando el hotel como un lugar ideal para niños y con una excelente relación calidad-precio.
Nos extraña que en el desayuno no haya podido acceder a las máquinas de café o zumos, ya que todos los clientes con este servicio incluido pueden utilizarlas. Discúlpenos por favor si le hemos facilitado una mala información en este sentido.
Quedamos a la espera de su futura visita, y aprovechamos la ocasión para enviarle un muy cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise

¿Has estado en H10 Suites Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Suites Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios: 106 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Suites Lanzarote Gardens 4*
Con una situación privilegiada en Costa Teguise, el H10 Suites Lanzarote Gardens es un hotel ideado para familias con niños. Con un interiorismo actual y acogedor, el hotel dispone de modernas Suites, piscinas que pueden ser climatizadas, un divertido barco pirata con toboganes y una zona familiar con buffet infantil en el restaurante Famara. El hotel cuenta además con un amplio programa de animación para que mayores y pequeños lo pasen en grande. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, H10 Hotels, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Suites Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Foros Lanzarote