“perfecto para los niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Suites Lanzarote Gardens

Añadiste H10 Suites Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Suites Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13 | Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
¡Consigue tu descuento!
Ocupa el puesto n.º3 de 39 hoteles en Costa Teguise
donostia
“perfecto para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Familia uzquiano.
Acabamos de regresar, y nuestra experiencia ha sido muy grata. tenemos un niño de 21 meses y sin duda, ha sido el que mejor se lo ha pasado. Nosotros hemos podido disfrutar mucho gracias a la ubicacion de los parques infantiles junto a la piscina y e bar y la guarderia. El servicio de guarderia no lo hemos utilizado demasiado, pero lo poco que lo hemos hecho nos ha venido de lujo para poder estar un ratito en pareja. Y el entretenimiento nocturno en la disco para los peques es muy divertido y tanto padres como hijos, lo pasamos muy bien. El servicio ha sido muy amable y atento con nosotros , y no comparto con otras criticas lo de la falta de higiene ni la mala comida.
El bufet no esta nada mal, hay variedad y en general la comida es buena.
Lo cierto es que nosotros recomendariamos este hotal a todo el que quiera viajar con niños. Pero ojo, solo hay aire acondicionado en los bungalows, tenedlo en cuenta si quereis ir en pleno verano.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

• Primero en checo
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

no tengo una crítica negativa, el hotel cumplía muy bien con su cometido, teniendo en cuenta categoria (3 estrellas) y precio. La atención y limpieza eran verdaderamente buenas. Y la animación para niños era algo superior.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

La verdad que el hotel está bien, quizá las habitaciones un poco anticuadas y le falta aire acondicionado, pero por lo demás nos gustó mucho. La piscina es muy chula, el trato recibido tanto por recepcionistas, como por camareros o personal de limpieza es exquisito. Te aconsejan muy bien a la hora de las excursiones a realizar. La comida, pues normal, poca variedad pero buena. La verdad que es mas un hotel para ir en família con niños (ya que el programa de animadores parece estar genial) que en pareja, pero igualmente no nos podemos quejar. Nos reponían las cosas en las habitaciones, las camas hechas y todo muy límpio. Ningún incidente. Respecto a la situación está muy bien, en un lugar muy tranquilo pero a la vez en una calle con muchas tiendas para poder comprar prensa, regalos o comida (ya que hay cocina en la habitación). Os recomiendo el mercadillo que hay en Teguise los domingos, es grandioso y hay todo tipo de objetos.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
madrid-españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

los servicios del hotel son buenos, pero se nota mucho la carencia de personal en todos los sectores, si te fijas los camareros tienen que cerrar rapido en un sitio para tener que abrir otro, ellos no tienen la culpa ademas intentan que tuestancia sea agrdable.
Todo esto perjudica a los servicios que el hotel tiene que prestar, tambien deberian plantearse el aumentar los horarios de vida nocturna, no todos nos vamos a dormir cuando las gallinas... o sea a las 10.
De todas formas es un hotel en el que te encuentras a gusto y sobre todo si vas con niños.
pasarlo bien...

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

Simplemente decir que no me he alojado en un sitio peor en la vida..
Nuestro apartamento era pésimo..Lo peor sin lugar a dudas el baño..La bañera estaba llena de óxido( nos tuvimos que duchar con chanclas obviamente) y el "sofá" estaba roto, nos tuvimos que sentar en las sillas de plástico que había en la terraza toda la estancia.. , que por cierto,la terraza era lo mejor de todo.
De la semana que estuvimos allí limpiaron 3 días y encima ibas a recepción a decirlo y el personal era super desagradable (además de no darte ninguna solución y que las cosas se quedaran igual).
De la comida ya ni hablamos, nosotro teníamos TI y en la hora...No eran bueno ni los desayunos..Todo bollería industrial malísima. LA comida básicamente había todós los días lo mismo , perritos calientes, hamburguesas..todo super sano... y la novedad era lo que había sobrado de la cena del día anterior añandiendo pasta ó arroz.. La cena era lo único pasable.
El recinto en sí no estaba mal, cuando estuvimos nosotros no había mucha gente con lo cual en la piscina estabas bien, sin aglomeraciones.
Y eso es todo, decir que aunque el sitio es muy barato hay unos mínimos que deberían ofrecer, y como digo en el encabezamiento , no volvería ni auqnue me lo regalaran..

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 12 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.768 opiniones
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 1 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 3.337 opiniones

¿Has estado en H10 Suites Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Suites Lanzarote Gardens

Establecimiento: H10 Suites Lanzarote Gardens
Dirección: Avenida Islas Canarias 13 | Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Suites Lanzarote Gardens 3*
Situado en Costa Teguise, cercano a la Playa de las Cucharas, el H10 Suites Lanzarote Gardens dispone de acogedoras Suites y apartamentos totalmente equipados para su confort. El establecimiento cuenta con un magnífico programa de actividades infantiles dirigidas a cada tramo de edad que hará que los pequeños se lo pasen en grande. Descubra además su restaurante con cocina en vivo, sus dos bares y amplias piscinas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Suites Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Foros Lanzarote