2.602 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

el trato recibido por todo el personal fue muy bueno, desde los camareros, el equipo de animación y los socorristas. Sin duda repetiremos y ya le he recomendado a quien me pregunta para pasar unos días en familia y para los niños

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Estimados clientes,
Gracias por tomar el tiempo de compartir la experiencia de sus excelentes vacaciones en H10 Suites Lanzarote Gardens. Sus positivos comentarios acerca de nuestro personal y servicios son una verdadera recompensa para todos nosotros.
¡Esperando ya a tener la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida!

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre estancia de 10, comida de 10, instalaciones de 10....
Si lo que se está buscando es un hotel familiar, donde prima el disfrute de los niños y comodidad de adultos de saber que tus niños están en manos de profesionales, es el lugar indicado.
Además de tener un encanto especial la isla, un “algo” que te atrapa....
Nosotros seguiremos repitiendo.... ya es una prolongación de nuestro salón.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimados clientes:
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento H10 Suites Lanzarote Gardens para repetir estancias en Costa Teguise, y por haber compartido su opinión.
¡Valoramos mucho que en su escrito hayan destacado las instalaciones, el bufet y sus vacaciones dándoles un10!! Sobre todo nos encantó saber que ya somos parte de su salón. Comentarios como los suyos suponen la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motivan a seguir mejorando.
Siempre contentos de recibirles otra vez, y en nombre de todo el personal le enviamos un muy cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir con familia, enfocado a los niños; desde las piscinas a la animación pasando por facilidades en las habitaciones (véase bañera para bebé, trona, orinal....) hasta un buffet en el que puedes encargar pures para los mas pequeños.

El servicio es espectacular, podría decir que todos los empleados están volcados hacia el cliente y en especial hacia los niños. Detalles y sonrisas que te hacen sentir como en casa.

Otros aspectos positivos, piscinas climatizadas (la pequeña y mediana están a 27° mientras que la grande de todoganes no lo está) y el buffet es suficientemente variado (quizás aumentaría la oferta de cocina a la plancha que ahora ponen un único producto al día y ofrecería las bebidas básicas incluidas).

Si vas con carrito de niño pide planta baja.

Si no vas con niños piensatelo dos veces........

Y ojo con la fecha en la que vais que los meses de invierno el viento reina en la zona como si fuera aquello Tarifa (en el sur de la isla hace muchísimo menos viento). A nosotros el mal tiempo nos ha empañado las vacaciones......

En resumen, buena calidad precio pero evita ir en enero-febrero.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Estimados clientes,
Gracias por su comentario. A diario nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una estancia agradable con nosotros en Costa Teguise. Nos alegra leer que todo haya sido de su agrado.
Con respeto al tiempo, este invierno está siendo muy ventoso.....
Le esperamos en futuras visitas en nuestro hotel H10 Suites Lanzarote Gardens.
Saludos cordiales,
Departamento de Relaciones Públicas.

Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Este hotel está muy bien para familas con niños, tiene buen equipo prurilingue de animación y muy implicado.
El ambiente nos gusto mucho y nos entimos bien atencdidos. Buena limpieza. Quizas la única peda es que no habia aire acondicionado y tuvimos que comprar un ventilador.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018

Estimados clientes,
De antemano le agradezco que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Es un gusto saber que su estancia en nuestro hotel H10 Suites Lanzarote Gardens se sintieron a gusto y bien atendidos - esto no motiva enormemente.
Lo sentimos que haya comprado un ventilador. En invierno el aire condicionado es calefacción. Si lo hubiera comentado en recepción con gusto le hubiéramos ofrecido un ventilador!
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro.

Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel en varias ocasiones, voy por motivo laboral y no de ocio/vacaciones. Creo que lo mas destacable es la excepcional atención del personal, se nota un esfuerzo realmente inportante por satisfacer a los clientes. En mi caso tuve algunas incidencias con la factura, que el personal de recepción solucionó con la mejor disposicion y sonrisa. Tambien destaco que hay wifi gratuito en todo el hotel con muy buena velocidad. El restaurante es aceptable, tanto en cantidad como en calidad, podrian mejorar, pero no esta mal.
La unica pega que le pondria es que no hay ascensores, y cuando tienes tu habitacion en la planta 2 o 3 resulta algo incomodo especialmente con el equipaje.
En cualquier caso las cosas buenas superan a las mejorables y seguire alojandome en este hotel en proximos viajes.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia aquí en el hotel H10 Suites Lanzarote Gardens. Nos alegra saber que su estancia aquí por trabajo le ha gustado y que nos puede recomendar. Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que disfruten de su estancia en Lanzarote y su comentario es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos ya su próxima visita y por favor envíenos un correo pidiendo una habitación en planta baja para evitar las escaleras.
Saludos cordiales,