Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.589)
Filtrar opiniones
2.589 resultados
Puntuación de viajeros
1.351
891
243
73
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.351
891
243
73
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.679 - 1.684 de 2.589 opiniones
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Jet2holidays
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018
Traducir con Google

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones