2.754 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El resort es muy bonito, amplio, son pequeños apartamentos. La atención es muy amable el buffet es completo y de gran calidad. Esta muy enfocado a familias y en especial con niños. Precio elevado. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2019

Estimado cliente
De antemano le agradezco que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el H10 Suites Lanzarote Gardens en un futuro.
Cordialmente,

Opinión escrita el 8 de mayo de 2019

Todo muy bien. Estuvimos una semana 4 personas. La habitación y la limpieza perfectas. El hotel no es muy grande, tiene básicamente 2 piscinas y una enana para niños. No obstante, no hay sensación de agobio ninguno en las tumbonas y en los turnos de comida. La comida muy bien de calidad y no repetitiva. El servicio de animación bastante bien también. Una opción a considerar para repetir. Nos dio pena abandonarlo. Habíamos estado antes en el H10 Rubicon que es muchísimo más grande. Este no tiene nada que envidiar, pero es un tercio del Rubicon en cuanto a tamaño. Las piscinas de niños con toboganes, barco pirata, etc. Bien. El agua en una piscina (la de toboganes) un poco más fría, en la otra piscina un poco más templada. Lo dicho, buena elección sin agobios. En el momento del checkout nos dejaron una ducha para aprovechar bien el día en sus instalaciones. Es de agradecer.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Estimados clientes,
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradezco sus comentarios positivos con respecto a nuestras instalaciones, la comida y el equipo de animación. Agradecemos que nos compare con el H10 Rubicon y que no tengamos que envidiar nada. Cierto que somos mucho más pequeño y que nuestro enfoque esta en las Familias y los niños.
Esperamos volver a recibirla en el H10 Suites Lanzarote Gardens.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Nos hemos alojado en este resort en la primera quincena de abril y decir que hemos quedado muy satisfechos. No es la primera vez que venimos a Lanzarote pero sí a Costa Teguise, así que exploramos un poco el exterior y está bien, muy tranquilo y familiar, es más pequeño que Playa del Carmen pero se puede encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas, y además dos pequeñas playas pero muy recogidas e ideales para los niños porque no tienen mucho peligro.

En cuanto al hotel, nos alojamos en una suite en la tercera planta del edificio Gran Canaria, esto es, tuvimos vistas a la piscina y estaba orientada al Suroeste así que tuvimos el sol en la terraza desde mediodía hasta que se ponía y estaba genial porque estaba muy resguardada del sol por lo que pudimos tomar el sol alguna tarde que no nos apetecía estar en la piscina.
Eso sí, a tener en cuenta que detrás del hotel hay una discoteca/pub que a partir de las 22:30 tiene música en directo y alguna noche escuchábamos desde el salón el jaleo de la gente cantando, etc...claro que esto no es culpa del hotel si no del cabildo de lanzarote y sus leyes municipales de permitir el ruido en los pubs con las puertas abiertas, etc...

La habitación era grande y estaba renovada, al ser tres personas, nos pusieron una cama supletoria en el saloncito pero no se hacía pequeño y dejaba paso a la terraza. También tenía una minicocina, eso sí, sin vitrocerámica ni fuego para cocinar, pero para calentar algo en el microondas y guardar algo en la nevera pues iba genial.

El baño se hace algo pequeño y la mampara de la ducha puede ser molesta si se quiere bañar a niños pequeños pero entiendo que mejor eso que una cortina. Lo que sí creo que necesita una reforma urgente son las puertas tanto de acceso a la habitación como la ventana del baño, se notaba el aire pasar a traves de las juntas o por debajo de la puerta, ya sabemos que apenas hay frío en Lanzarote pero alguna noche fue incómodo y tuvimos que poner una toalla para que ese aire no se colara en el salón. También comentar que no hay ascensor por lo que si subir 2 pisos es una incomodidad para ti o llevas niños pequeños/carrito puedes comentarlo en recepción para que te den una habitación en la planta calle.

Fuimos en regimen de media pensión, así que escogimos desayuno y cena aunque si querías podías avisar por la mañana y cambiar la cena por la comida o viceversa, algo que nos pareció muy buen detalle. El desayuno era bueno y variado, comida en directo haciendo huevos/tortillas al gusto/tortitas. Había un poco para todos, ya que el hotel está lleno de familias inglesas y alemanas hay típicas cosas que ellos desayunan como alubias, bacon, salchichas....pero también hay jamón, tostadas, bollería, fruta fresca...vamos que es completo y no es dificil escoger algo que te guste.
Sobre la cena nos sorprendieron gratamente ya que también había cocina en directo, y cada noche una temática diferente (mediterránea, canaria, española, mexicana...) algunos platos estaban más logrados que otros como es normal pero había variedad para no sentirse que estabas repitiendo todas las noches lo mismo. A destacar la noche española, la paella estaba ríquisima y al nivel de paellas muy ricas que hemos comido en restaurante.
Sobre el servicio en las cenas lo único que me gustaría comentar como algo negativo es el sistema para servirte la bebida, ya que al ser media pensión y otros clientes son pensión completa pues los camareros no está muy atentos a servirte las bebidas si no que tienes que ser tu el que les avises o estés atento para pedir. Alguna noche nos costó bastante pedir la bebida y creo que quizá podría haber algún sistema, por ejemplo que un camarero nos recoja en la zona de entrada, nos asigne una mesa y nos tome nota del pedido.
Sobre las zonas comunes, todo estaba limpio y estupendo. Hay tres piscinas. Una grande con toboganes y que no estaba climatizada, así que apenas había gente allí en esta epoca del año hace demasiado frio para estar ahi, una pena. Por suerte hay una piscina mediana climatizada donde pudimos meternos y jugar. También te prestan manguitos y churros de piscina si hay algún niño que no sepa nadar. Además hay una tercera piscina donde los bebés pueden bañarse.

El mayor activo que tiene este hotel es su personal, tanto restaurante como recepción y como no, la animación del hotel los cuales queremos destacar lo cariñosos que son y lo mucho que trabajan para que los niños se impliquen y tengan unas buenas vacaciones. Queremos destacar especialmente el trabajo de Eugenia en el maxiclub con nuestro peque, la cual le tomó mucho cariño y se acuerda aún de ella.

En definitiva es un hotel orientado para y por las familias te hacen sentir bien desde el primer minuto.

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Gran Canaria, tercera planta, habitaciones 300 en adelante
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Estimados clientes,
Muchas gracias por elegir el H10 Suites Lanzarote Gardens para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido unos días maravillosos.
Fue un placer tenerles aquí con nosotros.
Muchas gracias por resaltar los aspectos positivos de los diferentes departamentos igual que por sus sugerencias! Un comentario como el suyo nos motiva enormemente.
Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores.

Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Nosotros no somos habituales de hoteles familiares y teníamos miedo que nos pudiéramos agobiar. El resultado superó todas nuestras expectativas. Unas instalaciones cuidadas al detalle. Una ubicación ideal para visitar la isla o desconectar durante toda la estancia. Una gestión del hotel excelente. Pero sobretodo y por encima de todo, la amabilidad y el trato humano. Bravo a todo el equipo. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas pero las de los pisos superiores gozan de mas privacidad.
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Estimados clientes,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una experiencia magnífica y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Comentarios como los suyos suponen la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y serán colgados en el tablón de personal.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel H10 Suites Lanzarote Gardens.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Luego de veranos buscando y buscando un hotel donde me sintiera comodo con mis hijos, al fin lo he encontrado!. El personal, la animacion, la comida, todo fue estupendo!! no tengo ni la mas minima queja. Por colocar algo negativo, podria ser el entorno, pero nada de esto tiene que ver con el hotel.

Un restaurante pensado para niños, donde comes a gusto y te das cuenta que siempre hay un niño que se puede portar peor que el tuyo. Esto ayuda mucho a que comas tranquilo porque todos son niños y todas son familias. El persona no te mira mal si ocurre algun accidente y sobre todo, la vajilla de los niños es de plastico!

Las tumbonas: Al fin un hotel donde realmente retiran las toallas de los abusadores que reservan tumbonas/hamacas, esto es un plus!

Tambien me llamo mucho la atencion que a pesar de ser un hotel donde el ingles y el aleman son los idiomas principales, el español se usa de manera continua y adecuada. En otros hoteles donde he estado , el español es casi inexistente , aca ocurre todo lo contrario.

Tienen un elevador para que los niños puedan pedir solo en el bar y los padres no tengan que ir!!!!

Este año sigo con la misma cadena pero pruebo otra isla. Espero que la experiencia sea igual o mejor.!

Sois unos crack!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en planta baja si llevan carritos o no pueden subir escaleras
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Estimados clientes,
Estamos encantados de recibir sus impresiones sobre su estancia en el H10 Suites Lanzarote Gardens. Gracias por elegirnos y sobre todo por valorar tan bien nuestra restauración, amabilidad del personal y servicios.
Esperamos volver a verles pronto en el H10 Suites Lanzarote Gardens o en otro H10 en otra de las Islas Canarias.
Un cordial saludo,