“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Añadiste Hotel Beatriz Costa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beatriz Costa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Atalaya s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Costa Teguise
Zaragoza, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos encantó el hotel, el servicio muy bien, la comida muy buena y variada, el único pero está un poco lejos de la playa pero tiene un servicio de autobuses que te acercan a la playa. Las instalaciones son buenas con pista de tenis..ideal para ir con niños

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
BEATRIZCOSTA1, Jefa de ventas en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Saludos cordiales
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos gusta saber que han disfrutado de su estancia
Un abrazo y esperamos volver a verles pronto

Palafolls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

es un hotel fabuloso y fuimos hace mucho tiempo, la limpieza excelente, el buffet de la mañana y de la noche lo mejor, las piscinas muy chulas, la animación de día, de noche, la mini disco sensacional, es un hotel donde disfrutas en pareja como en familia

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Saludos cordiales
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verles pronto
Cualquier cosa no duden en comentarnos
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

En primer lugar llegué y a simple vista al ver las instalaciones tan bonitas dije voy a pasar la semana mejor de mi vida pero ATENCION: Primera noche mi novio se pelea con un camarero en bar manila porque como tenemos el todo incluido se hacia el remolón sin atender y se ponía a reponer vasos y más vasos hasta que llegaran las once para cobrarnos una copa de verguenza, a la mañana siguiente vamos a la piscina con una pareja de amigos y antes de meterse al agua pegó una caida impresionante ya que las rejillas están de lo peor y cuando menos te lo esperes te caes, en cuanto al socorrista pasando del tema no se inmuta en su puesto de vigilante haciendo caso omiso, en cuanto a las toallas ni os cuento pagamos la fianza y encima nos dicen no quedan toallas, sigooooo????? me quede descansando y bajé a las 22.00 como habia pasado la hora me quedé sin cenar y ni siquiera me dieron una cena fria lamentable. En cuanto a comidas en el hotel poca variedad siempre lo mismo todos los días arroz y pasta y encima el arroz duro. En cuanto a la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, nunca limpian a fondo los cuartos de baño, con hacer la cama y colocar las toallas ya está todo hecho. Y para ponerle la guinda al pastel haber si fumigan el hotel porque estando con mi novio tomando una copa en los sillones del bar manila le calló en el brazo una cucaracha y no fue la primera que vi. En definitiva no voy a volver y tampoco se lo recomendaré a nadie.

• 1 de 5 estrellas
BEATRIZCOSTA1, Jefa De Venta en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimada Mercedes
Lo primero agradecerle sus comentarios.
Lamentamos saber que no disfrutó de su estancia en el hotel. Nos hubiese gustado que comentara con la dirección del hotel su percance el primer día y así poder ayudarles e intentar mejorar su opinión.
Tomamos nota de su crítica y averiguaremos que pasó para poder solucionarlo
Esperamos que vulevan en algún momento y así comprueben las mejoras
Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hola buenas e estado alojado en beatriz del 12 al 20 de agosto bueno contaros varias cosas del hotel ami como para juventud la verdad que no, en el tema de las habitaciones no me puedo quejar son grandes alomejor le hace falta algo mas de aspirado pero weno, pero lo que me choco un poco fue lo del mini bar, osea si kieres mini var o bien pagas 3 euros por dia por dejarte la nevera vacia para que la uses tu o tienes que consumir 15€ me parece un poco chabacano para un 4 estrellas , despues el tema del comedor , para empezar un detalle muy bueno de una señorita que cobra en la puerta al parece se kiere sacar algo extra porque te cobra de mas hasta que nos cabreamos y le pedi lista de precio me la enseño y como le dije me as cobrado 17€ en toda la semana y nos decia que no una chica que suele estar por las noches en la caja , despues otra cosa la comida la verdad que deja mucho pero que mucho de desear yo . y por no hablar de la simpatia del los cocineros que se hacen la comida sobre todo uno con bigote es la ostia ajaja, despues destacar tambien el tema de la piscina esta un pokito descuidada mi chica se corto en el pie con las rejillas estas que recojen el agua que sale en la piscina bueno fui a recepcion y si si me fui y todavia seguin rotas , yo la verdad que para se un 4 estrellas deja mucho que dar , en fin creo que no volvere a este hotel nunca un saludo y espero que os haya valido de ayuda

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BEATRIZCOSTA1, jefa de ventas en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Rubio
Muchas gracias por dejar sus comentarios. Tomamos nota de las cosas que hay que mejorar.
Lo que no entiendo muy bien es el tema del cobro. Los precios están expuestos visibles para todos los clientes. No obstante averiguaremos si hubo algún cambio en algunos de esos días o que pasó
Una vez más gracias y espero volver a verles
Un saludo
lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Aun estoy en el hotel alojado,habitacion 153,llevo dias seguidos viendo como a las 22:50 el camarero del piano bar mas veterano,ordena al ayudante que lave basos y no atienda(cuando quedan cinco minutos para las 23,le dice quedan cinco,quedan cuatro...y asi hasta el final,pasando de la gente y dejando a muchos sin atender)hoy fueron 3 grupos los que liaron bronca,yo fui atendido a menos uno.Estaba encantado con el hotel,pero viendo estos detalles creo que no volveré,supongo que el camarero no tenga ni la culpa,que cumpla ordenes,Tambien ya que me han cabreado informaré del tema del bar de la piscina,te dan todo de maquina,te lo pones tú,basos de plastico y ya lo de los snacs,son de risa,ni aceitunas,ni almendras, ni cacahuetes,ni patatas,nada todo cosas raras, aros de cebolla,minimini sandwichs, y unas ensaladas media hora antes de que abra el comedor,o sea :nada de nada,respecto a lo de las habitaciones que he leido,es cierto,pones el papel para que hagan la habitación antes de que subas y nada,subes a las dos y la habitación sin hacer,te echas a dormir la siesta y se te plantan dentro........nada esto del piano bar me ha cabreado..creo que seguire a ver si ogro que mi queja llegue a la dirección.

• 3 de 5 estrellas
BEATRIZCOSTA1, Jefa de Ventas en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimado Fermin
Lo primero disculparme por haber tardado en responderle. Tomamos muy en serio todas las críticas así como los comentarios que nos hacen en el hotel. Nos hubiese gustado que hablase directamente con dirección durante su estancia. No obstante le garantizo que se ha tomado en cuenta y buscaremos medidas para solucionarlo
Esperamos volver a verles pronto y tener la oportunidad de demostrárselo
Un saludo

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Establecimiento: Hotel Beatriz Costa & Spa
Dirección: Calle Atalaya s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°16 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
346 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Priceline, ETB, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote