“Encantada”

Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Teguise
Aranda de Duero, España
“Encantada”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

He estado 5 dias con mi novio y la experiancia a sido muy buena.El hotel me gustó mucho.La zona de la piscina esta muy bien cuidada,y me gusto mucho que fuesen de agua salada.Tienen muchas actividades,por lo cual no te aburres nunca,gracias a sus animadores que son estupendos: Tomás y Damaris,por si te quedas en el hotel a descansar.Estuvimos en T.I. , y lo de la entrada gratuita al spa esta fenomenal.Los camareros eran muy agradables todos,asique yo si puedo,volvere.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
BEATRIZCOSTA1, Jefa de Ventas en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Patricia A
Muchas gracias por compartir tú experiencia. Esperamos volver a verte pronto.
No dudes en contactarnos siempre que quieras
Un saludo y hasta pronto

• Primero en finés
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hemos estado en este hotel durante una semana en todo incluido. Estando bastante satisfechos con el trato recibido y la relacion calidad-precio es buena.
Teniamos un poco de miedo por las criticas que habiamos leido pero hemos vivido unas vacaciones bastante tranquilas que es lo que ibamos buscando.
Dos puntos a mejorar segun lo vivido: La bebida del todo incluido deja bastante que desear segun mi paladar, claro,y la velocidad de internet es pesima, no pudiendo cerrar el billete de vuelta del avion desde el hotel porque no habia manera de que leyera las paginas.
Bastante variedad en la comida, el trato del personal del hotel excelente, la animacion nocturna un poco repetitiva (mismo duo musical por lo menos 3 noches), cenas tematicas.
Creo que se deberia de plantear colocar un cajero automatico en el hotel.
Un buen hotel donde pasar unos dias de descanso

Estimado Pericofres
Muchas gracias por compartir su experiencia. Tomamos nota de sus comentarios y de los puntos a mejorar. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y nos gustaría volver a verles pronto, y que así comprueben que estamos trabajando para mejorar
Cualquier cosa le ruego no dude en consultarnos
Un saludo y hasta pronto
Granada, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

El Hotel esta bien, el T.I es algo justito sobre todo en las comidas de al mediodia, poco donde escoger, pero en abundancia y de buena calidad (sera porque al mediodia hay pocos huespedes k prefieren cojer la m.p para visitar cosas), se cierra a las 23h (sta lleno de ingleses y esos se beben hasta el agua de las fuentes decorativas), la comida el resto del dia esta ubicada en la piscina (repiten en salchichas y hamburguesas todos los dias), alternando con patatas fritas, calamares romana, ensaladas, sanwiches,nuggents pollo, 4 clases de helados y bebidas frias y calientes.
Habitacion 410, bueno algo pasada de moda sobre todo las cortinas, las colchas y la tv (pocos canales y se ven mal, no plana) el aire acondicionado es estruondoso y encima no enfria mu bien pq todas las hab tiran del mismo mecanismo, la hab es amplia, todas buena vista (ver foto), un balcon donde poder fumar, el ultimo dia no nos hicieron la hab (vinieron a las 15.00 y los peninsulares no perdonamos la siesta, al menos yo), wc bien.
El hotel algo lejos de la playa pero andando hay solo 15min o un autocar que te pone el hotel k sale cada hora, muy bien situado para ver los jameos del agua jardin de cactus mirador de rio (alquilando un coche estas a 20 min o 30min de todos los sitios), se conduce bien apenas hay trafico, carreteras buenas de asfalto, hay pocos arcenes todo es lava.
VERDAD LO DE LA NEVERA 3euros todos los dias si la quieres tener abierta u 15 euros uno semana con 9 botellas de agua, ya muchos hoteles optan por esta formula, VERDAD LO DE LOS LAVABOS que hay antes de entrar a la piscina a mano derecha (huelen mal) y eso que ves la hoja de las limpiadoras y la hora.
El spa esta bien, si no te encuentras a ningun impresentable que no guarda bien los numeros de recorridos, a los ingleses tienen preferencia a la hora de la cena (me refiero a los horarios) como comen antes a los señoritos estando yo se les adelanto la hora.
Todo el personal magnifico ni un mal gesto y ni una mala cara lo mejor del hotel con diferencia, la piscina y el jardin tb muy bien cuidado, piscina climatizada no se yo donde estaba, para mi un buen hotel, simplemente.

Estimado Salvazztop
Lo primero disculparme por el retraso en responder. Lo segundo agradecerle sus comentarios. Somos conscientes que hay temas a mejorar y estamos trabajando en ellos
Muchas gracias en especial por valorar positivamente el trabajo y esfuerzo de nuestros compañeros
Esperamos que vuelvan pronto. Cualquier cosa no duden en contactarnos
Saludos
Valencia, España
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Acabo pasar mis vacaciones en Lanzarote, en el Beatriz Costa&Spa, del 9 al 16 de octubre, en regimen todo incluido. Bueno como hotel en si, aparentemente parece bueno pero necesita algunas mejoras, COMIDAS : el desayuno esta bastante bien flojea mucho en las comidas y las cenas, repetitivas (donde se repetia demasiado la pasta por ejemplo) poca variedad... Los postres tampoco andaban muy alla, es un hotel bastante encaminado al turismo aleman, inglés... etc. El tema de la neverita la cual si quieres tienes que alquilarla por 3 euros diarios... me parece increíble que en un todo incluido no se incluya nevera. He estado hace poco en un hotel en Sevilla, en regimen de estancia y desayuno y la nevera estaba incluida sin ningún tipo de cargo ni restricción y cada dia la llenaban... Me ha parecido fatal por parte de un hotel de 4 estrellas sinceramente ridículo, tambien debo de decir que hay "maquinas expendedoras" en los pasillos de bebidas y chocolatinas varias... lo dicho no me parece bien el tema de la nevera. Tanto en los horarios como en las animaciones, en general el turismo internacional. Los trabajadores simpáticos y agradables. De la animación apenas vi, eso si he de comentar que pese a estar en una habitación en la 5ª planta, la música en vivo por la noche era bastante molesta para los que estábamos cansados o por ejemplo en mi caso enferma.... entiendo que la animación musical deba ser alta pero creo que era excesiva al escucharse casi en los últimos pisos. Decoración : antigua, pasada, necesita muchas mejoras... el ultimo día nos dimos cuenta de en que estado estaba una de las escaleras (de tres escalones y todo enmoquetado que da a uno de los bares) horrible, sinceramente las instalaciones deportivas (pistas de tenis, paddel (creo) daban pena), muchos defectos que a simple vista hacen que el hotel pueda tener algo de mala imagen, las piscinas muy bonitas si... pero para gente del polo Norte, tenia entendido que las piscinas eran climatizadas pese al intenso calor de Lanzarote, ni una sola vez pude acercarme a las piscinas dado que su temperatura era para "valientes"... lo unico que "climatizaban" era un pequeño jacuzzi limitado a "ciertas horas" te podias bañar a la hora que quisieras pero el boton de presión para ser utilizado como jacuzzi tenia limite de horario. El Spa... pese a que esta algo antiguo en su decoración, es agradable aunque tambien con algún desperfecto. El gimnasio diminuto. La limpieza en general regular. . Es un hotel algo retirado, por una parte muy tranquilo, hay un bus que te lleva cada cierto tiempo hasta el pueblo (el cual esta cerca y en 10 minutos andando puedes llegar sin problemas), solo hay un dia que el bus te lleva hasta la capital Arrecife, creo que se podría poner un par de dias al menos para tener algo de elección. En resumen, de volver a la isla de Lanzarote miraría otro tipo de alojamiento.

Estimada Soniadm
Lo primero disculparnos por el retraso en responder. Lo segundo agradecerle sus comentarios. Le garantizamos que serán tenidos en cuenta ya que creemos que esto es lo que nos ayuda a mejorar.
Esperamos volver a verles y que comprueben que estamos trabajando sobre varios de estos puntos
Un saludo y esperamos que hasta pronto
Opinión escrita el 16 octubre 2011

En general el hotel no está mal pero e estado en cuatro estrellas mejores estuve con mi mujer y nos Lo pasamos muy bien Lo que sí destacaría es la poca variedad en la comida

• Se alojó en octubre de 2011
BEATRIZCOSTA1, Jefa de venta en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado sergibaeza
Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos que vuelvan. Sus comentarios al igual que todos los que nos llegan son tenidos en cuenta ya que estamos trabajando para mejorar día a día
Cualquier cosa le ruego nos contacte
Un saludo

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Establecimiento: Hotel Beatriz Costa & Spa
Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°16 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
346 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote