“buena opción si tienes coche”
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Hotel Beatriz Costa & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos estado alojados cuatro noches, está cerca de la playa de costa Teguisse, pero para ir en coche, andando está a 20 minutos o más...Son estancias amplias, limpias, aunque un poco viejo ya el mobiliario. La zona de piscinas es muy amplia y cómoda. El spa no estuve, tenia ofertas de circuito 2x1 para clientes alojados. La animación está bien, aunque los camareros del bar muy antipáticos. Tuvimos media pensión, los desayunos aceptables, tenia fruta fresca variada, bolleria donuts y algún donete, junto con tostadas con nocilla y mermeladas varias. En salado tenia buffet en vivo de huevos, bacon, etc y embutidos y quesos varios. En cuanto a las cenas cuesta acostumbrarse al horario pues como muy tarde teniás que bajar a cenar a las 20.30 y nada llamativo q resaltar, calidad media, siempre habia algunas ensaladas, encurtidos, cocina en vivo q constaba o de una carne y un pescado, algunos guisos y sopas, postres variados y helados, pero nada q resalte para ser un cuatro estrellas.De lo que vi por la zona es lo mejor en instalaciones y amplitud, no tanto en mobiliario, amabilidad y restauración aunque está limpio y problablemente sí volvería

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.464)

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar una semana en este hotel en lanzarote.El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero anticuadas.cuidado con el spa!!una de las picinas tiene azulejos sueltos en el fondo y puedes cortarte un pie.el spa muy pobre...el personal de recepciòn unos impresentables que no saben ni laS excursiones que ofrecen...te dan carpetas don te dice qué visitar y bùscate la vida.los camareros mal educados no deben conocer el significado de pedir disculpas,gracias o por favor.algo bàsico. En mi opiniòn hay mejor trato en hoteles de menos estrellas.alguien responsable de otorgar las estrellas deberìa revisar las 4* que luce esta basura de hotel.no volverè, no lo vale

• Se alojó en marzo de 2014
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel ya que dentro de lo que se nos ofrecía y buscábamos (MP) era de los más asequibles y nos dejamos guiar por las fotos que retrataban un bonito lugar.
Situado en un entorno bonito y en un buen lugar si buscas turismo por toda la isla. Tiene cerca una playa.
Lo mejor del hotel es la zona de la piscina. Una climatizada al aire libre y con cascadas. Las hamacas también están bien.
Dentro del hotel hay boutiques y kiosko de prensa.
Las habitaciones amplias (la nuestra era doble y nos pusieron una cama supletoria más ya que eramos 3.
El buffet del desayuno no estaba mal, el de la cena tampoco, salvo el horario que nosotros somos muy de cenar tarde y ya se sabe que estos hoteles estan pensados para eztranjeros y teníamos que habituarnos a cenar a eso de las 8:30. La comida no la quisimos incluir en nuestro regimen alimenticio ya que pretendimos pasar las mañanas y parte de las tarde de algunos días visitando pueblos y comiendo en ellos, pero en el chiringuito del hotel dan sandwiches y bocadillos que de un apuro te sacan.
En general bastante bueno, y en mi opinión es barato para sus prestaciones.

Se alojó en marzo de 2014
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 febrero 2014

Las habitaciones amplias, la terraza sucia con cagadas de tortolas...la cena buffet mala a pesima el servicio de comedor solo estaba para recoger, como teniamos media pension,no teniamos incluida la bebida, pero ningun camarero vino a preguntarnos ni a servirnos la bebida.....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

El título no es exagerado.
Compruébenlo Vds mismos.
Estuvimos del 01/02 hasta el 06/02 en régimen de MP.
Aunque viajamos por circunstancias no turísticas, estuvimos divínamente alojados y atendidos.
El buffet fantástico, aunque como en todos los hoteles, repetitivo, lo que es inevitable por otra parte, pues todo debe estar muy organizado.
Las vistas fenomenales.
Ah! y ahora no vayan a hacer lo q. yo, q. me bañé en la piscina grande un día -agua a 17º más o menos- en vez de en la climatizada, la q. está al lado de la grande.
Fenomenal recuerdo del servicio, especialmente de D. Jesús, el jefe de comedor, profesionalísimo, con un savoir faire y saber estar de años.
Los detalles cuidados al máximo, hasta el punto de q. llegando bien entrada la noche nos tenían prepararada cena fría en ese comedor de decoración colonial, selvática y florida q. da gusto.
Si viajan por placer o negocios a C.Teguise, Beatriz Spa, sin lugar a dudas (y se lo digo yo q. conozco un montón de hoteles en Lanzarote).
Y si tengo q. poner un pero, los colchones, demasiado duros, pero ye lo que hay...

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, pues todas las habitaciones dan a las instalaciones deportivas y de ocio.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 75 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
350 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote