“Hotel normal”

Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Teguise
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel normal”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es lo máximo que se puede decir de este establecimiento. La situación mala.lejos de playa del Carmen, al menos 35 minutos andando. Necesitas taxi o coche para todo.
Teníamos media pensión, te cobran la bebida. La comida normal y repetitiva.
Pedimos cambio de habitación y nos atendieron muy bien en recepción cambiándonos a otra mucho mejor. Las habitaciones son todas muy amplias.
Es un hotel pensado para extranjeros que vienen con todo incluido. A los que no tienen esto en el chiringito del bar no hay ni patatas fritas ni algo años básico como un botellín de agua. Bebidas de barril.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta y con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

¿Un hotel de 4 estrellas? Jajajaja jajajaja requetejajajajaja, me mondo. Yo diría más bien un hotel de 2 estrellas y media o 4 estrellas cutre, cutre. Empezaré por decir que en ciertas zonas del hotel huele a cerrado , humedad, sucio y viejo todo entremezclado. Tira para atrás. La suciedad de las habitaciones da a entender que no se limpian como es debeido. Se nota que la porquería es de tiempo atrás, digamos que conviven con cada inquilino. La mierda que tenía la bañera no sale ni con cillit bang turbo power, y eso ya es difícil¡Qué asquito! Un día mi hija pequeña manchó un poco el lavamanos de pasta de dientes y cuando volvi a la habitación la mancha seguía allí, intacta. Digo yo que con lo cochinas que son le cogieron cariño a la manchita. La comida escasa y muy mala. Muy poca variedad en las cenas y en los desayunos siempre tenían lo mismo.Si lo que yo comí es ternera yo soy Miss gran canaria, así directamente, sin pasar por ningún certámen. Vi mucho pelotilleo a los extranjeros en el buffet, yo como canaria no necesito pelotilleo ni falta que me hace, pero sí me gusta un respeto y el trato que me dieron no me pareció el adecuado. Los empleados son un poco secos, con nosotros los canarios claro. Me hicieron recorrer el hotel para que me diesen una manzanilla, bebida que he pagado a 2,20. ¡Un poco cara el agua!. Para las toallas de la piscina había que dejar de fianza 10€ por toalla, toalla que a ellos les costará 1€Tampoco la iba a robar, tengo decencia. Impresionante. En fin, ni vuelvo ni lo recominedo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un buen hotel para pasar unos días encerrado en él o alquilar coche. Sus instalaciones son buenas, propias de un hotel vacacional. El pero viene por su situación, en el interior de Costa Teguise, lo que hace que para llegar a la playa haga falta coche. Pero como el alquiler de coche se hace casi imprescindible si se quiere conocer Lanzarote, este hotel es una buena opción si se busca estar alejado del bullicio turística de la costa. La restauración, propia de un hotel vacacional, comida de batalla pero correcta. Necesitaría ir renovando ya el mobiliario, especialmente las camas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches en media pensión y me ha parecido relación calidad preció muy bueno , si es verdad que cuando llegamos al hotel en recepción nos cogieron los datos , nos dieron las tarjetas de la habitación y no nos informaron de nada !!!!!!!
Las comidas están muy bien !!! El personal muy atento !!! El agua de la piscina esta fría no !! Lo siguiente
Recomiendo este hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
guadalajara
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hemos estado alojados cuatro noches, está cerca de la playa de costa Teguisse, pero para ir en coche, andando está a 20 minutos o más...Son estancias amplias, limpias, aunque un poco viejo ya el mobiliario. La zona de piscinas es muy amplia y cómoda. El spa no estuve, tenia ofertas de circuito 2x1 para clientes alojados. La animación está bien, aunque los camareros del bar muy antipáticos. Tuvimos media pensión, los desayunos aceptables, tenia fruta fresca variada, bolleria donuts y algún donete, junto con tostadas con nocilla y mermeladas varias. En salado tenia buffet en vivo de huevos, bacon, etc y embutidos y quesos varios. En cuanto a las cenas cuesta acostumbrarse al horario pues como muy tarde teniás que bajar a cenar a las 20.30 y nada llamativo q resaltar, calidad media, siempre habia algunas ensaladas, encurtidos, cocina en vivo q constaba o de una carne y un pescado, algunos guisos y sopas, postres variados y helados, pero nada q resalte para ser un cuatro estrellas.De lo que vi por la zona es lo mejor en instalaciones y amplitud, no tanto en mobiliario, amabilidad y restauración aunque está limpio y problablemente sí volvería

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Establecimiento: Hotel Beatriz Costa & Spa
Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°16 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
346 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote