BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
166 US$
149 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
HD Beach Resort(Costa Teguise)
391 US$
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
139 US$
119 US$
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
TripAdvisor
3.599 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

Este domingo decidimos pasar una tarde tranquila en este SPA, la entrada es un poco estraña pero la recepción está bastante bien, el precio es bueno, tenían una buena oferta por ser residente en la isla, aunque al salir , puedo entender el "PRECIO", Al entrar mi pareja y yo nos metimos cada uno en su vestuario, el de chicas estaba fatal, las taquillas están todas oxidadas,en general daba la sensación de sucio y estaba encharcado de agua. Según mi pareja, el de chicos tambien estaba igual de mal. No es la primera vez que vamos , hace tiempo que no ivamos y recordaba un SPA muy bonito con una decoración muy bonita,. Ahora, de verdad que está en ruinas, al entrar en la piscina principal el agua estaba turbia, al pisar el fondo de la piscina notabas como si fuera tierra, realmente eran restos de cemento y el gresite por toda la piscina, Habian muhos chorros defectuosos o no funcionaban. Tampoco vimos a nadie de personal en las instalaciones, velando por la seguridad y tranquilidad, ya que habian niños haciendo escandalo y jugando con los chorros. Además la decoración de piedra falsa estaba totalmente desmejorada y se veía incluso las telas impermeables, La verdad es que está totalmente abandonado. Es una pena ya que el establecimiento tiene mucho potencial, a parte de la zona de agua , disponen también de cabinas interiores para tratamientos, solo espero que estén en mejores condiciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ARANTXA A, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Cliente,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado para escribir sus impresiones en TripAdvisor. Entiendo por su comentario que no ha estado alojada en el Hotel, ya que lo que utilizó fue el Spa.

Una vez analizado el contenido de sus comentarios, y en concreto el que se refiere al agua turbia, efectos que no funcionan y niños dentro de las instalaciones, es importante recalcar, que no está permitida la entrada a menores de 14 años.

A pesar de los años que tiene nuestro Spa, intentamos mantenerlo en las mejores condiciones posibles y así lo abalan nuestros clientes, gestionar todas las solicitudes, peticiones y dar el mejor servicio posible para lograr su plena satisfacción. Es importante resaltar, que probablemente el Domingo hubiera sido un día muy concurrido. Le pido disculpas por los inconvenientes causados, parece que en su caso no estuvimos a la altura, y lo lamentamos muchísimo.

De nuevo, gracias por su opinión y por depositar su confianza en el Hotel Beatriz Costa & Spa.

Opinión escrita 14 julio 2014

Nos hemos alojado en este hotel del 30/06/14 al 09/07/14 en régimen de TI y la primera impresión fue bastante buena, el hotel es muy bonito y todo lo que quieras pero mi gran descontento es referente al personal del hotel, no me he encontrado con camareros tan antipáticos en mi vida, no te daban ni los buenos días,por otro lado nunca había visto unas bebidas tan raras, ya que cualquier cosa que pedías te lo daban como si fuera un granizado, y el tema de las botellas de agua una vergüenza ya que tenías que pagar 1,50 euros por una pequeña en la maquina, cuando me he encontrado en hoteles de 3 estrellas que te las dan gratis.Y lo del minibar bajo llave teniendo que pagar 15 euros para que lo llenen y 3 euros al día para simplemente abrirlo me pareció rarísimo, nunca había visto nada igual. No repetiremos en este hotel seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ARANTXA A, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado Huésped,

Quisiera en primer lugar, agradecerle el haber elegido nuestro Hotel para sus vacaciones y por haber escrito esta opinión en TripAdvisor.

Estamos encantados de escuchar lo que le gustó así como aquellos aspectos en los que podemos mejorar.

De nuevo gracias por su opinión y por depositar su confianza en el Hotel Beatriz Costa & Spa.

Atentamente,

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuvimos mi mujer y mi hija de 8 años en este hotel entre el 1 de julio y el 8 de julio de 2.014 en regimen de todo incluido.

El hotel se encuentra situado a 1300 metros de la playa de las Cucharas, en Costa Teguise. Se encuentra algo aislado, las habitaciones tienen casi todas vistas a la piscina aunque también desde alguna se divisa el mar. El aparcamiento del hotel es enorme y no hay problemas para aparcar. Al aeropuerto se tarda 20 minutos.

Cuando entras te llama la atención su arquitectura: el hall de entrada interior, la zona de compras y la zona de animación, con grandes volúmenes en altura. Los ascensores para subir a las habitaciones son acristalados y dan a la zona del disco bar donde hacen las animaciones y donde hay una impresionante cascada.

En los días en los que estuvimos había un 50% de turistas españoles.

El trato que recibimos por parte de todos los trabajadores del hotel fue muy bueno, en especial de Laura de recepción y del equipo de animación.

La habitación contaba con una cama de matrimonio y otra cama supletoria para la niña, un baño completo con secador, una caja fuerte (3 €/día), TV Led, minibar de pago y una terraza con a la piscina. El sistema de apertura era con una tarjeta que sirve también para la caja fuerte. El aire acondicionado funcionaba correctamente. La limpieza correcta.

La comida estaba muy bien preparada con muchísima variedad y con cocina en vivo. El personal del comedor muy correcto. Casi todas las noches había cena temática: italiana, hindú, asiática, centroeuropea, mejicana. El funcionamiento del buffet es bastante fluido, con pocas colas. Yo eché de menos leche de soja para desayunar
Los horarios son los siguientes:
Desayuno en el restaurante Buffet de 8 a 10:15
Comida en el bar piscina Falapas de 12:30 a 15:30
Comida en el restaurante Buffet de 13:00 a 15:00
Cena en el restaurante Buffet de 19:00 a 21:30
El bar de la piscina Falapas de 10:00 a 18:00
El piano Bar Manila de 18:00 a 23:00 con música de piano en vivo 5 días a la semana.
El Disco Bar Niágara de 20:30 a 24:00 con música en vivo, shows, minidisco.

Las bebidas son: cerveza Mahou; ginebra, vodka, y demás licores son marcas blancas, El ron es Arehucas de la isla de Gran Canaria. No había que guardar grandes colas para pedir las consumiciones.

Para el café o infusiones hay un dispensador.

El el Bar Piscina Falapas se echaba de menos alguna variedad para picar entre horas, ya que por la tarde ponían tan solo bocalliditos y bollería, con lo cual si algún día no llegabas a tiempo para comer te tocaba comer un bocata.

Los espectáculos bastante correctos y para todos los gustos. El equipo de animación es súper agradable y siempre están buscando la complicidad del cliente, sin ser pesados. Además son todos españoles con lo que te tratan genial. Dejamos a la niña en el miniclub y terminó encantada. Antes de los shows ponían música en vivo. Nos gustó mucho el horrorshow protagonizado por el equipo de animación con una soberbia interpretación de un tema de Rihanna por parte de Mar, la jefa de animación.

Las piscinas estaban bastante bien: cuenta con tres piscinas una de ellas climatizada. No hay problemas con las hamacas y las toallas llevan 10 euros de fianza cada una pero te permiten realizar un cambio gratuito.

Otras instalaciones con las que cuenta el hotel son: pistas de tenis, parque infantil y minigolf.

También cuenta con un SPA al que puedes acceder gratuitamente una vez al día si estás en todo incluido. Yo no había estado nunca en un SPA y me pareció una muy buena experiencia.

Lo mejor: el trato recibido, el SPA, la comida y la animación.

Lo peor: por poner algo escasez de aperitivos en el Bar Falapas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ARANTXA A, Director General en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Huésped,

En primer lugar quería agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel y transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus espectativas.

Nos complace mucho leer su valoración sobre nuestro Spa, Buffet, y resto de servicios y saber que ha disfrutado de unas fantásticas vacaciones con su familia en nuestro Hotel.

Valoraciones y comentarios como los suyos son imprescindibles para que futuros huéspedes se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios, de nuestro personal y de nuestras instalaciones.

Quedamos en espera de su próxima visita.

Un Saludo a toda la familia.

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado una semana en este hotel de vacaciones , es un hotel que yo recomendaría porque aunque es un hotel que ya necesita algunas reformas y algo de mantenimiento sobre todo en el spa....
Todo ello lo suplen con la amabilidad y la profesionalidad de sus empleados, en este apartado me gustaría nombrar a dos personas una el maitre del comedor , atento y pendiente de todo en todo momento.
Asi como la trabajadora que lleva el tema de reservas que se llama Elena que es una profesional de los pies a la cabeza y desde aquí le quiero decir "MUCHAS GRACIAS POR TODO"......
El hotel es tranquilo con un unas zonas recreativas muy buenas las comidas están bien dentro de lo que es y puede ser un bufet en cualquier hotel de su categoría.. total mente aceptable y con la variedad que se debe ofrecer.....
Las habitaciones amplias y luminosas ... la limpieza es optima y si tienen algún problema las chicas se ofrecen para resolverlo muy eficazmente.
Es un hotel que recomiendo para familias por su entorno y tranquilidad..
Y dentro de su categoría y servicios yo lo considero un buen hotel....
Los fallos que he visto son como he dicho el mantenimiento de spa , es una pena que un spa que fue de los primeros la isla , no le puedan meter una pequeña partida económica para poder hacerle un buen mantenimiento.
Espero como no volver a la isla y si lo hago lo hare en este hotel en su compañero el que esta en playa del Carmen...

Saludos......

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo y compartir con todos los usuarios su opinión en Trip Advisor.

Realmente apreciamos todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro servicio, comida , instalaciones y habitaciones. Sus palabras acerca de nuestro equipo humano, son los mejores elogios que nos pueden hacer.

Valoramos muchísimo sus amables palabras, ya que estamos seguros que su detallado comentario será muy útil para otros viajeros.

Será todo un placer recibirle nuevamente !

Un saludo desde Lanzarote

Opinión escrita 3 julio 2014

Hola, somos una pareja que tuvo el gran placer de alojarse en este maravilloso hotel de Costa Teguise...increible, fenomal y maravilloso. El hotel es una pasada de grande, cómodo y bien situado. Como íbamos una semana de vacaciones nos alquilamos un coche y el hotel tiene un parking muy grande y estupendo. Está justo en medio de la isla y tiene tres playas preciosas alado. Al estar tan bien situado llegas muy rápido a todos los sitios. Y que decir del spa... realmente extraordinario. La comida nos encantó, el trato y la calidad de un cuatro estrellas como este. Lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y la playa molan mas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja