Estimada Clienta,
Gracias por su comentario, pero no puedo decir que sea justo,
Nos manifestó su descontento en el Hotel, e hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y más, por hacer de su estancia una experiencia agradable, el único problema es que Usted quería a una determinada persona haciéndole la limpieza de la habitación, Sra. Gobernanta, le recuerdo que el personal tiene que librar, pero tampoco Usted pidió hablar con la Dirección de este Hotel.
Me permitirá que le comente varios asuntos, más que nada, para que todos los usuarios de este portal de opinión, puedan decidir por ellos mismos tras leer su comentario, y la respuesta por parte de la DIrección de este Hotel, los cuáles tenemos el derecho y obligación a darle una respuesta, le reitero que su comentario es completamente dañino e infundado, permítame decirle, dentro de todo el respeto, que parece increíble que lleve Usted tanto tiempo dedicándose a esta profesión , cosa que Usted ha puesto en su escrito y trate a compañeros del mismo gremio con desprecio, más aún si cabe, siendo Usted residente en las Islas.
Gracias a todos nuestros clientes, incluyéndoles a Ustedes, nuestro compromiso es constante, dedicación y pasión por el trabajo que realizamos día a día, hay más de 140 familias en este establecimiento que salen adelante en este Hotel, le ruego que en futuras ocasiones no utilice descalficativos como los que ha utilizado y mucho menos hacia personas a las que ni si quiera conoce.
Considero importante que los lectores sepan realmente lo ocurrido , ya que su principal malestar, tal y como Usted informó en la Recepción de este establecimiento era que solicitaba le hiciese la limpieza de la habitación, una persona en concreto :
Llega Usted al Hotel Beatriz Costa & Spa el día 17 de Agosto del año en curso y se aloja en la habitación nº302, la limpieza de la habitación se la realiza la misma camarera los días 17 ( día de llegada) 18 / 19 y 20 de Agosto del año en curso, estando Usted encantada con la misma, Usted misma lo confirmó en Recepción, el día 21 es otra camarera la que le hace la habitación, ya que la habitual que se la estaba realizando tenía que librar, y es ahí donde comienza el problema, Usted quería a la otra persona, el día 22 es cuando se le cambia la cama, me quiere Usted decir que desde que llegó el día 17 de Agosto del año en curso hasta el día 22 que Usted solicitó que se le cambiara la cama supletoria a su hija la hubiera tenido durmiendo en una cama en las condiciones que Usted dice ??? Permítame ponerlo en duda. En este establecimiento no hay pulgas, ni chinches ni ningún tipo de insecto en camas o colchones, ya que pasamos rigurosos controles en cuanto a calidad, seguridad e higiene se refiere. He de pensar que las picaduras de su hija se deben a otro motivo y nada que ver con este establecimiento y mucho menos a la cama. Importante recalcar, que pidió el cambio del colchón el día antes de la salida, 22/08/15.... , igualmente no quiso que la persona que le había hecho la limpieza el día 21 se la volviera ha realizar el día 22, quería la anterior, le reitero que el personal tiene que librar, me va a decir que si la misma persona hubiese hecho la limpieza , (la camarera que Usted quería),todo hubiese sido diferente ???
Lo que más me entristece es que el trato del personal del hotel que puso todo de su parte no haya logrado hacerles felices. Sin duda este es el mayor activo de nuestra empresa, nuestro gran secreto que comparto aquí con la comunidad de Trip Advisor, Ser siempre anfitriones comprometidos con nuestros clientes.
Lastima que siendo usted tan elocuente no encontrase un minuto para hacernos llegar sus comentarios directamente a la Dirección de este Hotel, ya que deduzco Usted sabe quien soy yo, meramente por las palabras que utiliza hacia mi persona.
Yo le recomiendo para su próxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la Dirección y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionarán sus problemas y Usted disfrutará de sus vacaciones.
Entiendo que su comentario tal y como esta formulado no es valido, pues informa a los viajeros de algo que no existía realmente
Lamento que el cariño y dedicación de nuestro personal no haya podido hacer de sus vacaciones especiales como las de tantos otros clientes.
Con relación a lo que Usted menciona del Rte Buffet, permítame de nuevo corregirla, todo el personal que trabaja en el servicio de almuerzo lleva los platos al office, el único momento en el que se saca el carro a la sala es cuando termina el servicio , para que el remonte sea más ligero, le recalco la importancia de decir las cosas tal y como son.
Viajar se trata de conocer otras gentes, de salir de la zona de confort, de la rutina de las costumbres para enriquecerse y ampliar la visión del mundo.... si hay otras personas de otras culturas pues mejor.....dos por uno.....al menos así pienso yo......
De igual modo, la invito a que lea alguna de la normas para escribir opiniones en trip advisor, tales como : Escríbir de forma de profesional y cortés. Elaborar la información de forma que sea relevante a la comunidad de viajeros.....etc etc.
De su comentario me quedo con lo bueno, gracias por destacar el equipo de animación.
Un Saludo,
Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa