Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Meliá Salinas(Costa Teguise)
277 US$
219 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
154 US$
147 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Occidental Lanzarote Playa(Costa Teguise)
155 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
300 US$
279 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
223 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
152 US$
Barcelo.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
214 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
433 US$
385 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
100 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (3.733)
Filtrar opiniones
3.733 resultados
Puntuación de viajeros
1.159
1.318
722
302
232
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.159
1.318
722
302
232
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
427 - 432 de 3.733 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Somos una familia de Málaga que estuvimos una semana maravillosa en este hotel. El grupo de animación se desvive para que todo el mundo se integre y participe. Te lo hacen pasar en grande. Mis dos hijas de 17 y 20 años disfrutaron mucho y se vinieron con mucha pena. Resaltar en particular a Sergio al que cogimos un cariño especial y por supuesto a Luis que no para, también a las chicas Ana y Carmen . Está claro que son la esencia del hotel y sin ellos el hotel sería uno más. Resaltar el trato tan amable del resto del personal del hotel resolviendo cualquier duda. Hay que señalar que las piscinas del hotel estaban muy bien. Para nosotros la comida estuvo bastante completa y no se nos hizo repetida porque íbamos en media pensión. El hotel no está cerca de la playa pero no lo necesitamos porque alquilamos un coche y nos trasladábamos muy bien. En el hotel hay bastante sitio para aparcar.
Sería necesaria una reforma de las habitaciones y modernizarlas un poco. No llega la wi-Fi a la habitación.
Sin duda lo recomendamos y volveríamos de nuevo.
Un saludo de Alfonso, Loli ,Marina e Irene. ¡Gracias por todo!

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Loli A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2015

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Les aseguro que ¡Pasaré sus agradecimientos a los colegas mencionados!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo para toda la familia

Arantxa Álvarez Sánchez
DIrectora
Hotel Beatriz Costa & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2015

Hemos vuelto hace una semana y la experiencia ha sido genial,tuvo mucho que ver el grupo de animación, que hacían que mis hijos quisieran estar allí para poder participar en las actividades que organizaban .Especialmente Sergio,no cambies y sigue así, Xavi y Pau y nosotros no nos olvidaremos de ti.
No podemos opinar lo mismo de la comida y de la limpieza que necesitan un cambio urgente.
Sin duda el hotel necesita una reforma.
Aún así la gente del hotel es encantadora y siempre tienen una sonrisa y una palabra amable en cada momento.
Aún así ,si volviéramos a Lanzarote iríamos al hotel sobre todo por el trato tan agradable del personal,han hecho que pasemos unas vacaciones inolvidables.
Gracias por todo,Sergio,Luis,Ana,,,y todo el personal del hotel
Hasta siempre

Consejo sobre las habitaciones: Del ascensor hacia la derecha ,no se escucha la música del espectáculo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Candy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por su visita en el Hotel Beatriz Costa & Spa, así como el tiempo invertido en escribir sus comentarios.

Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Le agradecemos que mencione tanto lo que más como lo que menos le ha gustado de sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos enormemente que nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas, así como la limpieza. Siempre hay aspectos mejorables, agradecemos enormemente que nuestros clientes nos ayuden en esta tarea con sus comentarios.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal , han contribuido a que se hayan sentido a gusto entre nosotros. Sus halagos serán pasados a todos los que formamos parte de esta gran familia.

Por supuesto transmitiré sus palabras a Sergio, el cual se sentirá muy halagado por sus comentarios.

Esperamos poder volver a darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel en su próxima estancia en Lanzarote.

Un cordial saludo de todo el equipo.

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mala calidad. Camas malas. Baño con malos olores. Habitaciones muy antiguas. Mala experiencia. Te cobran por todo. Cuando el wifi es gratis en todos sitios, aquí te cobran. Comidas regulares. Refrescos muy caros.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Gracias, Maria del Rosar... D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir sus comentarios, tras su visita al Hotel Beatriz Costa & Spa

Con respecto a la WIFI aclarar que estamos en una Reserva de la Biosfera con clima fantástico, sol y playa, pero también no muchas antenas permitidas y el cableado para ADSL no es muy amplio, por lo que la cobertura de red y móviles 3G y 4G es pobre, y el ancho de banda más lento en comparación con muchas Ciudades Europeas. Todo el servicio de Wi-Fi se realiza a través de Antenas direccionales aéreas, que son buenas para cubrir áreas pequeñas, pero malas para las áreas grandes como hoteles. El precio es establecido por los proveedores de servicios disponibles, totalmente fuera de nuestra responsabilidad. El servicio Wifi es gratuito en la zona de Recepción del Hotel, si en algún momento la señal o cobertura no es la indicada, me remito a lo que le he señalado anteriormente.

Me permitirá indicarle que en este establecimiento no hay bebidas mediocres ni caras, creo que es el precio normal que le cobrarían en cualquier establecimiento, cualquiera que lea esta crítica debe tener este punto claro.

Gracias por sus comentarios, tomo buena nota de ellos, lástima no haberles conocido y escuchar de viva voz estos, créame que hacemos un gran esfuerzo humano por escuchar a nuestros clientes, sin embargo, dado todas las quejas que Usted refleja, no entiendo como no nos lo ha hecho saber durante su estancia.

Entenderá que una vez se ha ido, es muy complicado hacerle cambiar de opinión,ya que no nos ha dado la oportunidad.

De nuevo gracias por su opinión .

Un Cordial Saludo,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver no sólo a Lanzarote que nos ha encantado...si no al mismo hotel donde hemos estado...Hotel Beatriz Costa & Sea. Queremos felicitar a todo el personal por su amabilidad, profesionalidad y saber estar pero sobre todo a los animadores...especialmente a Sergio y a Luis porque ellos han hecho de nuestra estancia algo especial y divertido...
Esperamos que la próxima vez que vayamos sigan allí porque son geniales!!...
Gracias Sergio (animador) por todo y te vemos a la vuelta!!!! No te nos vayas a otro sitio ehh!!...
Recomendamos este hotel a todos ya vayas en pareja..familia. .o con niños...

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
2  Gracias, Eva María S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimados Clientes,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones, sin duda, sus comentarios nos vienen muy bien para motivarnos a dar lo mejor de nosotros, esperamos su regreso !!!. Objetivo cumplido !!! Clientes contentos y satisfechos, ese es el mejor regalo que nos pueden hacer.

Del personal que decir, si tenemos a los mejores !!!, les transmitiré sus comentarios, esto les motivará mucho.

Espero poder darles la bienvenida muy pronto.

Un Abrazo de todo el equipo del Hotel Beatriz Costa & Spa

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

La habitación estaba muy sucia, el colchón tenía pulgas,tuve que llevar a mi hija a urgencias porque amaneció todo el cuerpo picado pedí cambiar colchón y le dieron la vuelta y no lo cambiaron y yo cogi lo tire al pasillo y así si me lo cambiaron,la piscina en 7 días no se limpio,personal no es amable pienso que debería despedir a la directora poco profeccional no creo que tenga mucho beneficios este hotel lo sé porque tengo 20 años de esperiencia hostelera soy gobernanta y se como se lleva un hotel de 4 estrellas +plus superior.Lo mas fuerte fue cuando vi a los camareros con un carro gris recogiendo platos sucios y tenía encima dos cubos vacíos de mayonesa lo utilizaban para echar las sobras de los platos de los clientes y lo hacían estando el restaurante lleno y yo era una de ellas y me proboque al ver al camarero echando la comida dentro de esos cubos alado mío, esta loco.Y todo por ahorrarse camino y no llevar los platos sucios a los aparadores es una lastima de hotel porque es muy bonito,no pienso recomendárselo a nadie.Si necesita una reforma pero muy poca lo que si necesita es una buena limpieza por todas partes icluyendo el spa que tenía todo el fondo de la piscina arena y no funcionaba los chorros.Sugiero a los dueños de este hotel que despierten y hagan algo para arreglar este problema porque aunque no lo crean dentro de unos años este hotel va a la ruina,hay muchos hoteles y mucha competencia y el cliente que viene les aseguro que no vuelven a este hotel más.
Lo único bueno de este hotel es la ANIMACIÓN

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Mari C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2015

Estimada Clienta,

Gracias por su comentario, pero no puedo decir que sea justo,

Nos manifestó su descontento en el Hotel, e hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y más, por hacer de su estancia una experiencia agradable, el único problema es que Usted quería a una determinada persona haciéndole la limpieza de la habitación, Sra. Gobernanta, le recuerdo que el personal tiene que librar, pero tampoco Usted pidió hablar con la Dirección de este Hotel.

Me permitirá que le comente varios asuntos, más que nada, para que todos los usuarios de este portal de opinión, puedan decidir por ellos mismos tras leer su comentario, y la respuesta por parte de la DIrección de este Hotel, los cuáles tenemos el derecho y obligación a darle una respuesta, le reitero que su comentario es completamente dañino e infundado, permítame decirle, dentro de todo el respeto, que parece increíble que lleve Usted tanto tiempo dedicándose a esta profesión , cosa que Usted ha puesto en su escrito y trate a compañeros del mismo gremio con desprecio, más aún si cabe, siendo Usted residente en las Islas.

Gracias a todos nuestros clientes, incluyéndoles a Ustedes, nuestro compromiso es constante, dedicación y pasión por el trabajo que realizamos día a día, hay más de 140 familias en este establecimiento que salen adelante en este Hotel, le ruego que en futuras ocasiones no utilice descalficativos como los que ha utilizado y mucho menos hacia personas a las que ni si quiera conoce.

Considero importante que los lectores sepan realmente lo ocurrido , ya que su principal malestar, tal y como Usted informó en la Recepción de este establecimiento era que solicitaba le hiciese la limpieza de la habitación, una persona en concreto :

Llega Usted al Hotel Beatriz Costa & Spa el día 17 de Agosto del año en curso y se aloja en la habitación nº302, la limpieza de la habitación se la realiza la misma camarera los días 17 ( día de llegada) 18 / 19 y 20 de Agosto del año en curso, estando Usted encantada con la misma, Usted misma lo confirmó en Recepción, el día 21 es otra camarera la que le hace la habitación, ya que la habitual que se la estaba realizando tenía que librar, y es ahí donde comienza el problema, Usted quería a la otra persona, el día 22 es cuando se le cambia la cama, me quiere Usted decir que desde que llegó el día 17 de Agosto del año en curso hasta el día 22 que Usted solicitó que se le cambiara la cama supletoria a su hija la hubiera tenido durmiendo en una cama en las condiciones que Usted dice ??? Permítame ponerlo en duda. En este establecimiento no hay pulgas, ni chinches ni ningún tipo de insecto en camas o colchones, ya que pasamos rigurosos controles en cuanto a calidad, seguridad e higiene se refiere. He de pensar que las picaduras de su hija se deben a otro motivo y nada que ver con este establecimiento y mucho menos a la cama. Importante recalcar, que pidió el cambio del colchón el día antes de la salida, 22/08/15.... , igualmente no quiso que la persona que le había hecho la limpieza el día 21 se la volviera ha realizar el día 22, quería la anterior, le reitero que el personal tiene que librar, me va a decir que si la misma persona hubiese hecho la limpieza , (la camarera que Usted quería),todo hubiese sido diferente ???

Lo que más me entristece es que el trato del personal del hotel que puso todo de su parte no haya logrado hacerles felices. Sin duda este es el mayor activo de nuestra empresa, nuestro gran secreto que comparto aquí con la comunidad de Trip Advisor, Ser siempre anfitriones comprometidos con nuestros clientes.

Lastima que siendo usted tan elocuente no encontrase un minuto para hacernos llegar sus comentarios directamente a la Dirección de este Hotel, ya que deduzco Usted sabe quien soy yo, meramente por las palabras que utiliza hacia mi persona.

Yo le recomiendo para su próxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la Dirección y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionarán sus problemas y Usted disfrutará de sus vacaciones.

Entiendo que su comentario tal y como esta formulado no es valido, pues informa a los viajeros de algo que no existía realmente

Lamento que el cariño y dedicación de nuestro personal no haya podido hacer de sus vacaciones especiales como las de tantos otros clientes.

Con relación a lo que Usted menciona del Rte Buffet, permítame de nuevo corregirla, todo el personal que trabaja en el servicio de almuerzo lleva los platos al office, el único momento en el que se saca el carro a la sala es cuando termina el servicio , para que el remonte sea más ligero, le recalco la importancia de decir las cosas tal y como son.

Viajar se trata de conocer otras gentes, de salir de la zona de confort, de la rutina de las costumbres para enriquecerse y ampliar la visión del mundo.... si hay otras personas de otras culturas pues mejor.....dos por uno.....al menos así pienso yo......

De igual modo, la invito a que lea alguna de la normas para escribir opiniones en trip advisor, tales como : Escríbir de forma de profesional y cortés. Elaborar la información de forma que sea relevante a la comunidad de viajeros.....etc etc.

De su comentario me quedo con lo bueno, gracias por destacar el equipo de animación.

Un Saludo,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones