“Un equipo de animación genial”
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 29 agosto 2015

Hace unos días pasamos unas fantásticas vacaciones en este hotel, en régimen de TI, aunque tiene cosas que se podrían mejorar.
La habitación estaba bien y tenía terraza con vistas a la piscina. Las pegas son que las camas (dobles, cuando la habíamos pedido matrimonial) eran algo incómodas y que el minibar estaba cerrado, por lo que no teníamos agua fría en la habitación.
La comida del restaurante buffet estaba bastante bien y por las noches, aparte de la comida habitual, hacían una noche temática (tailandés, mexicano, italiano,...).
La zona de la piscina esta muy bien, es amplia y no había problema para coger hamaca. Todas las mañanas limpiaban la piscina, aunque una de ellas, de agua salada, no se acababa de ver del todo limpia.
El spa está muy bien, bastante completo, aunque algunos chorros de agua no funcionaban, pero mientras estábamos allí, coincidimos con la directora que estaba anotando los desperfectos para su subsanación.
Lo mejor es sin duda el equipo de animación (Luis, Sergio, Ana y Carmen). Nos lo hicieron pasar tan bien que no salimos del hotel en toda la semana. Os recomendamos que os apuntéis a las actividades que proponen desde el primer día, te lo pasas muy bien, te ríes un montón y es una forma de conocer mucha gente.
Por la noche hay espectáculos, donde también participa el equipo de animación, y recomendamos ir pronto para coger buen sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidas lo que pidas, estaba tan lleno que nos dieron lo que había.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2015

Estimados Clientes,

Queremos en primer lugar agradecer su comentario y confianza depositada en Beatriz Hoteles, más en concreto en el Hotel Beatriz Costa & Spa para estas vacaciones.

La verdad es que los comentarios que recibimos a través de portales de opinión, cuestionarios de satisfacción, etc...son la base de nuestra política de mejora continua.

Es un verdadero placer saber que les hemos hecho sentir tan bien y que sus vacaciones hayan resultado inmejorables.

Gracias de nuevo por dejar este comentario tan positivo,el cual agradecemos enormemente y ayudará a otros viajeros en la decisión para elegir este Hotel, para sus próximas vacaciones

Saludos de todo el equipo que conformamos el Hotel Beatriz Costa & Spa

Esperando volver a tenerles muy pronto de nuevo entre nosotros.

Les envío un cordial Saludo,

Hotel Beatriz Costa & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (3.418)

Opinión escrita 28 agosto 2015

Somos una familia de Málaga que estuvimos una semana maravillosa en este hotel. El grupo de animación se desvive para que todo el mundo se integre y participe. Te lo hacen pasar en grande. Mis dos hijas de 17 y 20 años disfrutaron mucho y se vinieron con mucha pena. Resaltar en particular a Sergio al que cogimos un cariño especial y por supuesto a Luis que no para, también a las chicas Ana y Carmen . Está claro que son la esencia del hotel y sin ellos el hotel sería uno más. Resaltar el trato tan amable del resto del personal del hotel resolviendo cualquier duda. Hay que señalar que las piscinas del hotel estaban muy bien. Para nosotros la comida estuvo bastante completa y no se nos hizo repetida porque íbamos en media pensión. El hotel no está cerca de la playa pero no lo necesitamos porque alquilamos un coche y nos trasladábamos muy bien. En el hotel hay bastante sitio para aparcar.
Sería necesaria una reforma de las habitaciones y modernizarlas un poco. No llega la wi-Fi a la habitación.
Sin duda lo recomendamos y volveríamos de nuevo.
Un saludo de Alfonso, Loli ,Marina e Irene. ¡Gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2015

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Les aseguro que ¡Pasaré sus agradecimientos a los colegas mencionados!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo para toda la familia

DIrectora

Opinión escrita 27 agosto 2015

Hemos vuelto hace una semana y la experiencia ha sido genial,tuvo mucho que ver el grupo de animación, que hacían que mis hijos quisieran estar allí para poder participar en las actividades que organizaban .Especialmente Sergio,no cambies y sigue así, Xavi y Pau y nosotros no nos olvidaremos de ti.
No podemos opinar lo mismo de la comida y de la limpieza que necesitan un cambio urgente.
Sin duda el hotel necesita una reforma.
Aún así la gente del hotel es encantadora y siempre tienen una sonrisa y una palabra amable en cada momento.
Aún así ,si volviéramos a Lanzarote iríamos al hotel sobre todo por el trato tan agradable del personal,han hecho que pasemos unas vacaciones inolvidables.
Gracias por todo,Sergio,Luis,Ana,,,y todo el personal del hotel
Hasta siempre

Consejo sobre las habitaciones: Del ascensor hacia la derecha ,no se escucha la música del espectáculo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2015

Estimados clientes,

Muchas gracias por su visita en el Hotel Beatriz Costa & Spa, así como el tiempo invertido en escribir sus comentarios.

Nos alegramos de que, en general, disfrutara de su estancia. Le agradecemos que mencione tanto lo que más como lo que menos le ha gustado de sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos enormemente que nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas, así como la limpieza. Siempre hay aspectos mejorables, agradecemos enormemente que nuestros clientes nos ayuden en esta tarea con sus comentarios.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal , han contribuido a que se hayan sentido a gusto entre nosotros. Sus halagos serán pasados a todos los que formamos parte de esta gran familia.

Por supuesto transmitiré sus palabras a Sergio, el cual se sentirá muy halagado por sus comentarios.

Esperamos poder volver a darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel en su próxima estancia en Lanzarote.

Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mala calidad. Camas malas. Baño con malos olores. Habitaciones muy antiguas. Mala experiencia. Te cobran por todo. Cuando el wifi es gratis en todos sitios, aquí te cobran. Comidas regulares. Refrescos muy caros.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos
Gracias, Maria del Rosar... D

Estimados clientes,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir sus comentarios, tras su visita al Hotel Beatriz Costa & Spa

Con respecto a la WIFI aclarar que estamos en una Reserva de la Biosfera con clima fantástico, sol y playa, pero también no muchas antenas permitidas y el cableado para ADSL no es muy amplio, por lo que la cobertura de red y móviles 3G y 4G es pobre, y el ancho de banda más lento en comparación con muchas Ciudades Europeas. Todo el servicio de Wi-Fi se realiza a través de Antenas direccionales aéreas, que son buenas para cubrir áreas pequeñas, pero malas para las áreas grandes como hoteles. El precio es establecido por los proveedores de servicios disponibles, totalmente fuera de nuestra responsabilidad. El servicio Wifi es gratuito en la zona de Recepción del Hotel, si en algún momento la señal o cobertura no es la indicada, me remito a lo que le he señalado anteriormente.

Me permitirá indicarle que en este establecimiento no hay bebidas mediocres ni caras, creo que es el precio normal que le cobrarían en cualquier establecimiento, cualquiera que lea esta crítica debe tener este punto claro.

Gracias por sus comentarios, tomo buena nota de ellos, lástima no haberles conocido y escuchar de viva voz estos, créame que hacemos un gran esfuerzo humano por escuchar a nuestros clientes, sin embargo, dado todas las quejas que Usted refleja, no entiendo como no nos lo ha hecho saber durante su estancia.

Entenderá que una vez se ha ido, es muy complicado hacerle cambiar de opinión,ya que no nos ha dado la oportunidad.

De nuevo gracias por su opinión .

Un Cordial Saludo,

Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver no sólo a Lanzarote que nos ha encantado...si no al mismo hotel donde hemos estado...Hotel Beatriz Costa & Sea. Queremos felicitar a todo el personal por su amabilidad, profesionalidad y saber estar pero sobre todo a los animadores...especialmente a Sergio y a Luis porque ellos han hecho de nuestra estancia algo especial y divertido...
Esperamos que la próxima vez que vayamos sigan allí porque son geniales!!...
Gracias Sergio (animador) por todo y te vemos a la vuelta!!!! No te nos vayas a otro sitio ehh!!...
Recomendamos este hotel a todos ya vayas en pareja..familia. .o con niños...

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia

Estimados Clientes,

Ante todo, muchas gracias por sus comentarios, estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones, sin duda, sus comentarios nos vienen muy bien para motivarnos a dar lo mejor de nosotros, esperamos su regreso !!!. Objetivo cumplido !!! Clientes contentos y satisfechos, ese es el mejor regalo que nos pueden hacer.

Del personal que decir, si tenemos a los mejores !!!, les transmitiré sus comentarios, esto les motivará mucho.

Espero poder darles la bienvenida muy pronto.

Un Abrazo de todo el equipo del Hotel Beatriz Costa & Spa

¿Has estado en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 80 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
350 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote