4.185 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

Posiblemente en su momento fuera un buen hotel, pero la impresión actual es de decadencia ; grandes cristaleras sin limpiar , salones con moquetas presumiblemte del siglo pasado que sospecho nido de ácaros y cobijo de insectos y un largo etc.
Pésima ubicación (debería llamarse Beatriz Risco), lejos de todos sitios en una isla (aislado). Salvo el personal, poco hay que salvar de critica a la gestión de sus responsables o dueños. Como no espabilen.....

Consejo sobre las habitaciones: Las más alejadas de la piscina (muy ruidoso)
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015

Estimados Clientes,

Primero quisiera agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión enTripadvisor.

Créame que me produce profunda tristeza leer su comentario, porque su percepción ha logrado sobreponerse a todo lo bueno que ofrecemos: Sin lugar a dudas no estamos en primera línea, debería de haberlo leído antes de confirmar su reserva, personal amable, buen servicio de restauración y limpieza, instalaciones cómodas, magnífico Spa...etc.

Somos sumamente flexibles y buscamos la excelencia, aunque en algunas ocasiones no llueva a gusto de todos. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas por ello.

Atentamente,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el Hotel beatriz costa y spa una semana , en alojamiento todo incluido , teníamos dudas al coger este hotel o el H10 RUBINCON PALACE pero al final nos decidimos por este .
Al llegar al hotel , su interior nos gustó muchísimo y las personas de recepción nos trataron muy bien , nos explicaron horarios del almuerzo , comida , cena y los horarios de los bares , nos chocó un poco que el horario del bar de la piscina cerraran a las 18:00 ya que aun te podías seguir bañando y era algo incomodo e incomprensible tener que secarte , vestirte e ir al bar de dentro a coger la bebida , pero bueno no dimos demasiada importancia ; cuando llegamos al bar de la piscina pedimos una botella de agua y nuestra sorpresa fue .... que había una maquina de agua y tenias que servirte tú el agua en vasos (porque las botellas no entraban en TI) , al igual que la bebida (refrescos, vino , cerveza, café..)que tenias que servirla tú y cuando bajamos a la comida no te servían la bebida y tenias que ser tu quien lo hiciera
Luego al ver la carta de copas y cócteles
También nos sorprendimos porque era muy escasa y los "cócteles" si se puede llamar cócteles estaban MALIISIMOS , eran un preparado con granizado ....en fin ...
Pero eso no es todo ,veréis por Higiene no te dejan entrar al bar de la piscina (a la parte de la comida) sin camiseta (bueno no dejan a los que a ellos les da la gana) pero lo curioso es que veías al señor CHEF paseándose por todo el hotel con su gorro y su traje ... ya vemos la higiene y sin hablar de la higiene de las habitaciones que dos días nos encontrábamos en la habitación a las 16:30 de la tarde y pasaban a hacer la habitación y sólo nos hacían la cama y tiraban de la cadena ni Barrian ni hacían el Wc porque iban con prisas porque tenían que irse a casa, cosa que no era nuestro problema porque dejamos la habitación a las 9 de la mañana pero no la hacían hasta última hora ... seria porque estaba en el final (557)
Bueno pues un día a las 16 horas subo a
Ducharme y me dice la señorita de la limpieza que iba hacer la habitación y la comenté que iba a darme una duda ya que nos íbamos a ir a una excursión y su respuesta fue: " ¿No pueden ducharse más tarde?" La respondí y la dije que no y la volví a repetir lo de la excursión, como la habitación no estaba hecha y las toallas sin cambiar la pedí unas toallas la sorpresa fue cuando me dice que no me puede dar toallas porque no la quedan que no la habían traído toallas ¿un hotel sin toallas? Bueno pues nos duchamos con las toallas sucias y cuando salgo de la ducha la señorita de la limpieza abrió la puerta de la habitación ( sin llamar y eso que la habia avisado y a parte pusimos el cartel de no pasar) porque tenía que hacer la habitación ya que se tenía que ir a su casa, repito nosotros dejábamos la habitación a las 9 de la mañana y no nos la hacían hasta las 16:30 y lo dicho sólo hacían las camas y tiraban de la cadena entonces decidí al día siguiente tirar un papel al suelo al lado del armario para comprobar si lo recogía pues hasta el día que no nos fuimos el papel se Quedó sin recoger es decir no nos barrieron la habitación al igual que la colcha estaba manchada y no nos la cambiaron de hecho me daba asco taparme con la manta y la colcha .
Y bueno para hablar más de la higiene que decir de que estés cenando y pasen 3 gatos corriendo por debajo de tú mesa, vayan hasta el final y escalen por una columna , yo que tengo fobia a los gatos , tuve que levantarme y dejar de cenar pero lo mejor es cuando me dirijo a un camarero y le pregunto que si había visto los gatos y su respuesta fue : "si , en este hotel hay muchos gatos" , pues muy bien oye que naturalidad al responderme pero claro estaba acostumbrada al tener un pequeño desencuentro con LA SEÑORITA METRE de la comida ; Resulta que a la hora de la comida te dividen el salón en dos partes una del TI con los manteles a cuadros y otra manteles blancos para los demás clientes del hotel , pues un día nos vamos a sentar y los manteles de cuadros todos estaban ocupados y todos los demás eran blancos pues decidimos sentarnos en uno blanco y viene esta señorita demasiado graciosa Para mi gusto y me dice : "pero bueno , tú quien eres la hija del rey" , imaginaros mi cara pues bueno la expliqué porque me había sentado pero ella no conforme seguía relatando hasta que mi chico la dijo :" esque a los del Madrid nos gusta el blanco jajaja " y su contestación fue : " claro sois de Madrid así habéis venido aquí , porque os cuesta muy baratito" perdona maleducada ??? En fin ... si esa es una manera de tratar a unos clientes ...
O QUE CUANDO VAYAS A COMER A LAS 15:10 AL BAR DE LA PISCINA PORQUE el salón es hasta las 15:00 horas te digan : "vamos comer rápidito que a las 15:30 os levantamos"
Y sin hablar del socorrista que cuando el no estaba le sustituía hasta el de mantenimiento
Y lo último .... LAS COMIDAS EN GENERAL MALISIMAS SIN HABLAR DE LAS MÍTICAS ...
EL MANTENIMIENTO muy escaso el spa estaba muy cascado se levantaba los cuadrados del suelo y "las piedras" muy rotas .
Demasiadas cucarachas por el hotel
El minibar ponía incluido en la habitación y había que pagarlo.
Aaaahhh y lo más fuerte el wifi había que pagarlo también solo era gratis en recepción .
Imaginaros que decepción. ...

Lo único bueno La animación los chicos majisimos.

Un día en la piscina vi a la directora y quise comentarla en persona todo esto pero mi pareja pensó que no sería buena idea pero yo creo que si hubiera sido mejor ya que desde aquí no harán ningún caso.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Clienta,

Gracias por su comentario aunque nos hubiera gustado que fuera más extenso en detalles y menos en valoraciones personales.

Créame que me produce profunda tristeza leer su comentario, porque su percepción y sus expectativas de un 4 estrellas y del precio de nuestro producto ha logrado sobreponerse a todo lo bueno que ofrecemos: una situación inmejorable tanto para aquellos clientes que quieran descansar como para familias con niños, personal amable y atento en todos los Departamentos, buen servicio de restauración y limpieza, instalaciones cómodas, maravilloso Spa y gran equipo de animación. somos muchos en el hotel trabajando para ofrecer un gran servicio a nuestros clientes, y sobre todo , para que disfruten de unas agradables vacaciones, y en este caso, no hemos podido detectar su incomodidad, por que de haberlo hecho. hoy su comentario seria todo lo contrario, estoy segura de ello.

Los horarios del Restaurante son los siguientes :

En el desayuno de 08:00 a 10:15
En el almuerzo de 13:00 a 15:00 + almuerzo en Bar Piscina de 12.30 a 15.30
En la cena de 19:00 a 21:30.

Su valoración de la comida aunque sujeta a gustos personales, creo que es parca en detalles, me permitirá relacionar que la composición del desayuno a elegir entre:

Frutos secos ( Pasas, dátiles, sultanas, orejones, en frío, pepino, tomate, varios tipos de Embutidos ( queso gouda, queso fresco, jamón york o de pavo, jamón serrano, salmón, chorizo, fuet, sobrasada...) ,5 tipos de Bollería entre ( croissants, ensaimadas, magdalenas, bizcocho, donuts, berlinas), Rincón dietético con naranja, pomelo queso fresco ( en buffet frío), pan integral, galletas , mermeladas dietéticas, margarina, leche desnatada, varios tipos de Yogures y cereales , frutas variadas, sin faltar el plátano canario y más de 4 tipos de mermeladas empaquetadas.

Caliente: Huevos duros, huevos revueltos, tomates o vegetales asados, Bacon estilo inglés, salchichas, judías sin faltar nuestros churros diariamente.

Plancha: con tortitas ( con siropes, miel o nocilla) , tortilla francesa a elección del cliente con jamón / queso , sándwich mixtos o huevos fritos, tomate , orégano y aceite.

Cava, zumos (tropical, naranja y tomate y variedad de cafés y tés ( capuchino, cola cao, negro de melita, negro de maquina)

Panes: de molde y bollos integral y blanco, pan alemán, pan de hogaza, pan de bocadillo y por supuesto blanco e integral recién horneado.

Para no hacer largo este correo resumiré que el almuerzo consta de variedad de ensaladas simples y compuestas 8 platos calientes y grill en vivo, teniendo la opción de comer tanto en la piscina como en el Rte Principal.

En la cena tenemos 5 cenas temáticas, todas ellas sin cargo adicional: Centro Europea, Thai, China e Hindú, todas ellas en el Rte Temático, a parte de : mexicana y Canaria en el Rte principal, Además de la variedad de platos calientes y ensaladas todas las noches hay un asado diario: Pata de ternera, lomo de cerdo, pavo asado, pata de cerdo al estilo canario, pollo asado o langostinos y salmón plancha. Sin olvidar los postres : una verdadera delicia para los sentidos.

Como comprenderá el calificativo de que Usted hace a nuestra comida,¨ se ajusta más en nuestro juicio, más a una preferencia suya que respetamos que a una necesidad real.

El lector podrá juzgar con estos datos por sí mismo.

Sin lugar a dudas, es su opinión personal, le recomiendo que en futuras ocasiones y vacaciones, cuando Usted tenga cualquier sugerencia, , se lo haga saber a la Dirección del Hotel, los cuáles estaremos encantados de atenderles.

Aunque respeto sus preferencias, debo señalar que en nuestro hotel hospedamos clientes españoles, ingleses, alemanes, polacos, franceses, portugueses, italianos, de todos los grupos de edades.

Me permitiré indicarle que en este establecimiento no hay bebidas mediocres, cualquiera que lea esta crítica debe tener este punto claro.

El precio de un producto lo fija la oferta/demanda. De cualquier manera nos parece justo que si encuentra en la misma zona o en otra un hotel de mejor relación calidad / precio que el nuestro lo elija sin dudarlo.

Con referencia al resto de comentarios que Usted realiza hacia personas físicas trabajadores del Hotel, decirle que son grandes profesionales dedicados a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Comprenderé que considere que el calificativo de pésimo no se ajusta al servicio ofrecido.

Viajar se trata de conocer otras gentes, de salir de la zona de confort, de la rutina de las costumbres, para enriquecerse y ampliar la visión del mundo.... si hay otras personas de otras culturas pues mejor, en este establecimiento tratamos a todos los clientes por igual, ya que todos Ustedes son importantes.

De igual modo, le confirmo que el mail que Usted ha enviado, exactamente igual que lo que en este portal de opinión ha escrito ha sido recibido, motivo por el cual, doy por contestado ambos.

Atentamente,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Un gran hotel jardín y con unas piscinas preciosas,un jardín y cascada interior y unas cristaleras por las que se divisa todo el paisaje exterior.
Un gran buffet muy variado y temático todos los días. Un personal de servicio muy competente y agradable. Y un spa maravilloso al que tenías acceso en el TI.
Animación todas las tardes-noches y actividades en la piscina.
A mis padres les gustó mucho y a mis hijas más.Ideal para familias con todas las edades.

Consejo sobre las habitaciones: todas con buenas vistas, pero mejor las de plantas superiores
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, en una isla encantadora. Precioso y grande con encanto y la habitacion perfecta con vistas preciosas. Baño muy grande y tv de pantalla plana.

El buffet es lo mas flojo ya que para un hotel de la calidad que tiene me esperaba mas variedad pero lo que hay esta muy bueno.

Recomendable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015

Hotel correcto situado a 900 metros de la playa, no se tarda mucho en ir andando aunque el hotel dispone de servicio de autobús.A nivel personal, lo que menos me ha gustado es que todo está enmoquetado. En la parte positiva, el buffet es bueno, con cocina el vivo. Destacar la amabilidad del personal del comedor. La habitación amplia con terraza y la limpieza correcta.Tiene una zona de piscina espectacular para aquellos que quieran pasar tiempo en el hotel.Destacar tambien la animación, enhorabuena a los chicos y chicas que componen el equipo.
Resumiendo, hotel recomendable para pasar unos dias en Lanzarote.