Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.931)
Filtrar opiniones
3.931 resultados
Puntuación de viajeros
1.240
1.375
750
320
246
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.240
1.375
750
320
246
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
448 - 453 de 3.931 opiniones
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

El complejo cuenta con unas instalaciones estupendas, con decoraciones interiores y cascadas muy llamativas, una piscina espectacular y una animación variada, pero el servicio que se presta y el horario que usan está muy orientado al turismo extranjero.

Si entramos en el plano de servicios del hotel, deja mucho que desear, y me explico.

- Piscina: el horario es de 10:00 a 18:00 horas, un horario que, en comparación con el resto de hoteles ya visitados, es insuficiente (la hora de finalización más usual suele ser las 20:00 horas). Los bordes de la piscina tienen piezas de plástico deterioradas por el paso del tiempo, estando algunas ya reemplazadas con piezas nuevas de otro tipo que no encajan del todo, y en alguna zona con madera de contrachapado en su lugar, siendo un peligro para bañistas ante una rotura por pisar en dicha pieza, así como unas condiciones de insalubridad por la generación de hongos y putrefacción de la madera que contaminan el agua. Algunas baldosas están levantadas con filos que pueden provocar cortes en los pies si vas descalzo por la piscina. OJO BAÑISTAS.

- Restauración: refrescos de grifo en todo incluído donde la mayoría de las veces la cocacola está insípida (la mayoría de grifos no mezclan bien el agua carbonatada con el sirope de la bebida, dejando un refresco sin gas). La comida es más bien escasa con el problema de que no abren todo el comedor en las horas de comida, y tienes que esperar a que la gente termine de comer y te preparen una mesa. La cena suele ser temática cambiando un par de platos por noche. Pero no muchos platos están ricos en la comida y cena, se salva la plancha y porque no hay mucho margen de fallo. El personal del hotel no nos informó de que en las noches, se hacen comidas en vivo en un salón adyacente del comedor principal, y nos enteramos el último día de dicho servicio. No se encuentra indicado en niguna de las instalaciones del salón principal, y nos perdimos un servicio que, al parecer, es interesante.

- Horarios de restaurante: están orientados al visitante que no sale del hotel. Con cenas que empiezan a las 18:30 y acaban a las 21:30. Hora muy típica para cenar en España, ¿verdad? Tienen que ampliarse los horarios y adaptarse tanto al turismo nacional como el internacional.

- WiFi: tienen en la recepción del hotel, en el hall donde ves a la gente conectada, ya que es el único punto donde puedes tener WiFi gratuíto (siempre y cuando no lo tengan colapsada, porque hay mucha gente conectada al mismo punto de acceso WiFi y agotan las direcciones IP, dejándote desconectado). En las habitaciones sólo dispones de este servicio previo pago de unos 7€ diarios. He leído alguna respuesta del hotel acerca de este aspecto comentando que las antenas WiFi no pueden ponerse por las habitaciones al ser el entorno un parque natural protegido, pero si previamente pasas por caja, no hay problema. Eso es cuanto menos, una desfachatez. En los tiempos que vivimos, qué mínimo una mínima conexión gratuíta en las habitaciones, y no me refiero a velocidades grandes, sino a simplemente mandar mensajes, emails ó consultar páginas webs.

- Habitaciones: tanto en las dependencias comunes como en las habitaciones, he encontrado cucarachas rojas de gran tamaño. Al avisar en recepción me dicen que han fumigado la misma mañana (yo no he visto tal cosa). Por la noche, otra vez en mitad del pasillo de la planta -2, perfectamente a la vista y al paso de mayores y pequeños.. ¿Y este es un hotel de 4 ****? La mayoría de las toallas de las habitaciones se encuentran manchadas, bien por manchas que no salen fácilmente, bien porque no han sido completamente lavadas (lo desconozco) pero no es agradable para el visitante.

- Descanso y animación: la verdad que tienen muchas actividades dentro del hotel, las cuales son lo mejor del mismo. El equipo de animación del hotel (que pertenece al parece a otra empresa subcontratada) te ofrecen una variedad de actividades diarias que fomentan una estancia agradable del mimso. Cercanía y familiaridad a la orden del día. Aparte de este aspecto, hay un punto que no estoy del todo contento, y es con las animaciones nocturnas. Te obligan literalmente quieras o no, a aguantar hasta las 23:30 de la noche ó más la música a todo volumen. Si estas en habitaciones bajas, horror. ¿Quieres dormirte pronto por la noche ó dormir la siesta? Lo siento, no es tu hotel. Y eso que yo estaba en la 4° planta de 6 posibles.

- SPA: si tienes contratado un "Todo Incluído", tienes que saber que tienes dos horas al día de uso y disfrute de su SPA. Dicho SPA tiene un recorrido bastante satisfactorio pero, al igual que el hotel, se ve claramente una falta de mantenimiento total por parte del mismo. En un primer tramo inicial, te das cuenta de que las paredes del SPA tienen los típicos azulejitos cuadrados de piscina de obra, de los cuales en algunos tramos, faltan numerosas piezas. Según avanzas, traspasas una zona que "misteriosamente" dejan de estar visibles los azulejitos, para encontrarte una lona azul plástica superpuesta en el suelo y paredes de una de las piscinas del SPA. Tiene pinta de haberse hecho una "reforma" que parece más un parche para salir del paso, que una verdadera reforma de calidad. Decepcionante. Así mismo, no se te informa del alto grado de salinidad y minerales que son altamente irritantes a los ojos. Si acudes a dicho SPA, desaconsejo enérgicamente sumergir la cabeza en el agua sin gafas de natación al menos, puedes llevarte una irritación en los ojos de tal magnitud, que no vas a poder ver y vas a tener que salir llorando literalmente fuera del agua a los baños a lavarte la cara con abundante agua. Aparte de esto, vas a encontrarte montañas de acumulación de lo que parecía sal ó arena en el fondo del vaso de la piscina. Como he dicho, altas concentraciones de minerales en el agua que se encontraba ya saturada y no podía diluir más salinidad.

En resumidas cuentas: hotel con unas buenas instalaciones que da la sensación de haberse dejado a su suerte, por lo que se ha degradado el servicio de limpieza y en general, la atención al cliente de turismo sobre todo nacional. Deben de poner atención a los detalles de la limpieza de las toallas, mantenimiento correcto de las inmediaciones de la piscina principal exterior, atajar drásticamente el problema de las cucarachas autóctonas, mejorar el servicio de restauración, realizar una insonoridad de las habitaciones completas, reformar correctamente los vasos de las piscinas del SPA y proporcionar una conexión gratuíta por WiFi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores mitigarán el escándalo que se genera en el hall principal.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, guijarrelson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor.

Sentimos mucho que no se haya encontrado a gusto en nuestro Hotel. Nuestro principal objetivo, es siempre que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y en este caso no lo hemos conseguido.

Le hubiera agradecido que me transmitiese personalmente sus impresiones y le aseguro que hubiese estado encantada de atenderle, lamentablemente que Usted haga este extenso comentario una vez se ha ido del Hotel sin dar la oportunidad a las personas que con tanto cariño le dedicamos a nuestra profesión la oportunidad de atenderle, sinceramente, nos deja un tanto desconcertados y sin poder ofrecer excesivas soluciones.

Su valoración de la comida aunque sujeta a gustos personales, creo que es parca en detalles, me permitirá relacionar que la composición del desayuno a elegir entre: Frutos secos ( Pasas, dátiles, sultanas, orejones, en frío, pepino, tomate, varios tipos de Embutidos ( queso gouda, queso fresco, jamón york o de pavo, jamón serrano, salmón, chorizo, fuet, sobrasada...) ,5 tipos de Bollería entre ( croissants, ensaimadas, magdalenas, bizcocho, donuts, berlinas), Rincón dietético con naranja, pomelo queso fresco ( en buffet frío), pan integral, galletas , mermeladas dietéticas, margarina, leche desnatada, varios tipos de Yogures y cereales , frutas variadas, sin faltar el plátano canario y más de 4 tipos de mermeladas empaquetadas.

Caliente: Huevos duros, huevos revueltos, tomates o vegetales asados, Bacon estilo inglés, salchichas, judías sin faltar nuestros churros diariamente.

Plancha: con tortitas ( con siropes, miel o nocilla) , tortilla francesa a elección del cliente con jamón / queso , sándwich mixtos o huevos fritos, tomate , orégano y aceite.

Cava, zumos (tropical, naranja y tomate y variedad de cafés y tés ( capuchino, cola cao, negro de melita, negro de maquina)

Panes: de molde y bollos integral y blanco, pan alemán, pan de hogaza, pan de bocadillo y por supuesto blanco e integral recién horneado.

Para no hacer largo este correo resumiré que el almuerzo consta de variedad de ensaladas simples y compuestas 8 platos calientes y grill en vivo, teniendo la opción de comer tanto en la piscina como en el Rte Principal.

En la cena tenemos 5 cenas temáticas, todas ellas sin cargo adicional: Centro Europea, Thai, China e Hindú, todas ellas en el Rte Temático, a parte de : mexicana y Canaria en el Rte principal, Además de la variedad de platos calientes y ensaladas todas las noches hay un asado diario: Pata de ternera, lomo de cerdo, pavo asado, pata de cerdo al estilo canario, pollo asado o langostinos y salmón plancha. Sin olvidar los postres : una verdadera delicia para los sentidos.

Como comprenderá el calificativo de que Usted hace a nuestra comida, se ajusta más en nuestro juicio, más a una preferencia suya que respetamos que a una necesidad real.

Lo mismo ocurre con sus comentarios sobre el Spa, horario de piscinas, toallas de habitación...etc, es sin lugar a dudas su opinión personal, resaltando nuevamente, que Usted no se ha dirigido en ningún momento a la Dirección de este Hotel ni mostró su malestar (personal ) durante su estancia entre nosotros.

El lector podrá juzgar con estos datos por sí mismo.

Sin lugar a dudas, es su opinión personal, le recomiendo que en futuras ocasiones y vacaciones, cuando Usted tenga algún problema con la limpieza o el Hotel se lo haga saber a la Dirección del Hotel, los cuáles estaremos encantados de atenderles.

Atentamente,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

El hotel está a unos 15-20 minutos del aeropuerto en coche, en una zona muy tranquila. Las habitaciones son amplias y bastante bien insonorizadas. El desayuno buffet es amplio y variado, sin embargo las cenas, tienen la costumbre de hacer noches temáticas. y el único punto negativo que he de realizarla es que la noche que tocó Cena Europea, sirvieron la peor tortilla española que he tomado en mi vida, y es que utilizaron HARINA DE GARBANZOS...inexplicable...fue comentario general de todos los españoles...que la dejamos en los platos... de resto la cena, aunque ciertamente el 80% de los platos se repetian, estaba más o menos buena. Recomiendo acudir al hotel en régimen de media pensión. Los espectáculos por la noche son entretenidos, algunos más que otros. El personal tanto en recepción, camareros o personal de limpieza muy amables. El spa le doy un sobresaliente, nos encantó...lo aconsejo despues de la visita al Timanfaya y los camellos...ese día regresas muerto al hotel...y relaja un montón.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta, a poder ser que no dé a la zona de los espectáculos.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Patitomonasterio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones.

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Comentarle que la tortilla a la que Usted hace referencia, era el plato vegetariano del día, tal y como además indicaba el display con su correspondiente símbolo, hay muchos clientes que no comen huevo, y esa tortilla no lo llevaba, era tortilla de papas con harina de garbanzo , indudablemente el sabor no es el mismo que la tradicional, pero como le he comentado, era el plato vegetariano del día, a parte de las verduras que tenemos en el Buffet.

Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

hola estuve en este hotel con mi hermanna hace 10 años,la impresión que nos causo fue increíble,hotel espectacular,buen buffet,habitacion fantantisca
este año he estado con mi novio y la primera impresión no fue claro la que esperaba,el hotel ya esta bastante desfasado,deberian hacerle un cambio,sobre todo de moquetas(aunque las moquetas amortiguan ruido)
a pesar de esto tengo que decir que hemos pasado una semana en este hotel estupenda.buen buffet,sobre todo los postres,la habitación amplia y limpia,buenas vistas a la piscina,la piscina preciosa y comoda para nadar y descansar,la verdad es que después de pasar el dia recorriendo la isla volver al hotel era como volver a casa
recomiendo las habitaciones que dan a sola zona de piano bar,son las mas tranquilas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en zona piano bar mucho mas tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, aranzazu777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones.

La verdad que es muy gratificante el escuchar como clientes que han venido hace tantos años, vuelven de nuevo y se van con un buen sabor de boca, muchísimas gracias !!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

todos los años voy 1 o dos veces a este spa que es el mejor de toda la isla sin ninguna duda y aunque he estado en otros no le llegan ni a los pies por sus , instalaciones , circuito ( 28 puntos diferentes ) higiene .el personal , la sala de espera , la recepcion el vestuario , bebida caliente o fria antes y o despues de entrar ...todo de 10 , puedes estar 3 horas seguidas sin darte cuenta. Un verdadero lujo en costa teguise !!!!!!

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, vacaloca2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Estimados Clientes,

Primero quisiera agradecerle la confianza depositada en nuestro Hotel y sobre todo en el Spa del mismo, seguidamente, transmitirle nuestra gran satisfacción por haber estado a la altura de sus expectativas.

Comentarios y valoraciones como la suya, son imprescindibles para que futuros huéspedes y clientes tanto Residentes como los que vienen de vacaciones, se hagan una idea de la calidad de nuestros servicios y sobre todo del centro.

Es también muy gratificante leer día tras día las felicitaciones hacia el personal, lo cual, nos ,motiva y ayuda muchísimo a seguir trabajando en esta línea.

Será todo un placer recibirle nuevamente !!!

Un Cordial Saludo,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015

Posiblemente en su momento fuera un buen hotel, pero la impresión actual es de decadencia ; grandes cristaleras sin limpiar , salones con moquetas presumiblemte del siglo pasado que sospecho nido de ácaros y cobijo de insectos y un largo etc.
Pésima ubicación (debería llamarse Beatriz Risco), lejos de todos sitios en una isla (aislado). Salvo el personal, poco hay que salvar de critica a la gestión de sus responsables o dueños. Como no espabilen.....

Consejo sobre las habitaciones: Las más alejadas de la piscina (muy ruidoso)
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, 957franciscosp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Estimados Clientes,

Primero quisiera agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión enTripadvisor.

Créame que me produce profunda tristeza leer su comentario, porque su percepción ha logrado sobreponerse a todo lo bueno que ofrecemos: Sin lugar a dudas no estamos en primera línea, debería de haberlo leído antes de confirmar su reserva, personal amable, buen servicio de restauración y limpieza, instalaciones cómodas, magnífico Spa...etc.

Somos sumamente flexibles y buscamos la excelencia, aunque en algunas ocasiones no llueva a gusto de todos. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas por ello.

Atentamente,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones