“Animación”
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Hotel Beatriz Costa & Spa
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 27 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la animación. Sergio Luis y Ana se encargaran de que no tengas tiempo de aburrirte. El circuito de spa dura unas 2h (TI incluido, si vas en otro regimen 12€.Tambien merece la pena destacar las cenas tematicas y el TI / AI. Volveremos

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2015

Estimado Cliente,

Queremos en primer lugar agradecer su comentario y confianza depositada en el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para estas vacaciones.
Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Les aseguro que ¡Pasaré sus agradecimientos a los colegas mencionados!

Espero poder darles la bienvenida muy pronto.

Un Abrazo de todo el equipo del Hotel,
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Escribe una opiniónOpiniones (3.418)

Opinión escrita 27 septiembre 2015

Instalaciones buenas, servicio excelente y sobre todo el pedazo de EQUIPO DE ANIMACIÓN que tienen, el mejor de todos los hoteles en los que estado, gracias a LUIS, SERGIO y ANA sois Enormes y nos habéis hecho pasar unas vacaciones inolvidables, sois los mejores gracias de nuevo.
MOISES RUIZ DE CASTRO

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. Les aseguro que haré llegar este comentario y sus palabras a todo el equipo!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestro clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo,

Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita 26 septiembre 2015

Quizás me equivoque yo o quizás la agencia no conocía este hotel bien.Lo primero decir que contrate un todo incluido por 1500 euros en el cual pense que me entraba todo y que aunque estuviera alejado de la playa me daba igual porque tenia piscina grande y spa .El todo incluido no era lo que yo pensaba ,es lo que te dan cuando llegas a la recepcion del hotel.La primera impresión fue de que estaba algo pasado de años.La habitación normal hasta que quieres abrir la nevera y ves que tiene un gasto diario de 3 euros y sólo es para consumir sus productos ,ósea que si quieres meter una botella tuya de agua nada de nada,ah ,y si no tienes la opción de sacar bebida fría de unas máquinas expendedoras que hay al principio del pasillo ,sólo diré que un bote de Acuarius vale 3 euros ,precio económico ,vamos.La caja fuerte creó que son otros 3 euros diarios y el WiFi 7 euros diarios o 20 a la semana.Lo primero que pensé es ,o yo soy el tonto del pueblo o aquí el todo incluido es un timo.
Piscina.
El bar de la piscina ya me pareció surrealista ,a la 18 horas cierra ,es decir ,si quieres beber algo tienes que recorrer un buen trecho hasta la cafetería de dentro ,pero volviendo al bar ,el primer día me acercó y le pido algo de beber que no tengas gas,porque todo lo que había era una máquina que te sirves tu y son bebidas con gas ,aparte de una máquina que te da el agua fría .El camarero me dice que sin gas sólo tiene zumos de naranja ,piña y melocotón ,en tetra brik de litro ,le digo si no tiene Acuarius ,Trina ,Nestea ,Bio Solam de frutas,etc y me dice que sólo zumos de tetra brik,aquí ya me dio mala espina la cosa.Como dos días en este bar y la comida escasa y repetitiva.Lo de los helados es ya aparte,tienen dos neveras y lo único que hay a cualquier hora ,no a las 18:00 cuando cierran ,a las 12:30 cuando abren son tarrinas de helado que vienen en pack de 4 como los yogures ,los sabores son de fresa ,chocolate y vainilla.Esos son todos los helados que había ,para morirte del empacho.A las 18:00 se cierra el bar,por favor que estamos en Lanzarote y hace un calor de narices.
Comedor
Como dije pague un todo incluido,sólo diré que hice 7 desayunos ,3 comidas y 4 cenas ,el resto ,4 comidas y 3 cenas las hice en restaurantes de la zona porque la comida dejaba muchísimo que desear.Era siempre lo mismo y te variaban que un día era comida mejicana ,ponían unos burritos y otro plato mejicano y eso era la cena mejicana.Sólo miran por el turista extranjero y como prueba de ello ya dije que desayune los 7 días ,sólo y digo sólo 1 día pusieron jamón serrano en el desayuno ,más concretamente el martes 22 de septiembre.Como anécdota decir que un día en la zona donde preparan la carne a la plancha le pregunte a un cocinero que que era eso que cortaba y me dice que entrecot ,cuando llegó la mesa y lo ve mi mujer me dice que que cogí y le digo que entrecort y casi le da algo ,eso era boliche o redondo de ternera( ella es carnicera de profesión).Lo dicho deje de comer porque era insufrible y yo como hasta piedras del río.
Cafetería de la zona del escenario.
Aquí ya pensé que explotaba,me levantó a la barra porque no te sirven en la mesa ,ósea como Burguer King o Mc'Donalds,te tienes que levantar tu ir a la barra ,hacer coló ,si si hacer cola ,no vale pedirlo en cualquier parte de la barra ,haces cola y cuando pides como yo una menta poleo ,te dicen ,vaya a esa máquina y se la prepara usted,pensé que era de cachondeo ,pero la señorita que me atendió me lo dejó claro ,eso si ,le dije que yo en vaso de plasticó no lo preparó ,y me trajo una taza porque ni eso había .La pido un Bayleis y me dice que no ,que sólo tienen una crema de wyski y que ni se como se llamaba ,tanto cuesta una botella de Bayleis?.Los cuba libres eran por supuesto con coca cola ,limon y naranja de máquina ,no vi un botellín en toda la semana ni siquiera de agua.Y todo esto te lo coges y te lo llevas ,tu a tu sitio ,es decir pago el todo incluido y hago yo de camarero ,perdón pero eso se llama tener o echarle cara.Contraten más personal que yo fui de vacaciones ,no a hacer de camarero.
Las actuaciones y los animadores ,con mucho lo mejor del hotel,ah ,y Tony ,un señor que tiene una tienda dentro del hotel y que te prepara unas rutas por Lanzarote espectaculares.
Spa.
Esta muy bien ,sólo que llevaros unas gafas de nadar porque tiene una alta concentración de sal y minerales,pero esta muy muy bien.
Como resumen si después de pagar 1500 euros por una semana para dos ,añades ,caja fuerte diaria ,WiFi,nevera ,salir a comer y cenar fuera ,tener las bebidas sólo de máquina ,me salieron más caras que si voy al Melia Salinas que lo tenía a pie de playa,una decepción total y más pensando que era mi25 aniversario,lo siento pero este hotel no merece no ya 4 estrellas ,no merece ni 3.
Me amargasteis el aniversario ,esperó que no se lo amargueis a nadie más.
Pdt:Este hotel esta enfocado a gente mayor de Europa y España ,muchísimo jubilado .

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2015

Todo perfecto nos dedicaron una canción para nosotros la comida espectacular y todo perfecto muy amables un sitio que sin duda repetiría el hotel por dentro es una gozada nos lo recomendaron y cumplieron con las expectativas sin duda alguna!

Se alojó en septiembre de 2015
3  Gracias, florecillaviaje... v
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

DIrectora
Hotel Beatriz Costa & Spa****

Opinión escrita 21 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las instalaciones del hotel muy buenas,la zona deja mucho que desear pero digamos que es tranquila jiji.Pero volveríamos solo por ver a los mejores chicos de animación que hemos visto en 5 años por las islas,son majos,enrollados,divertidos son geniales se lo curran mucho no los cambies nunca.SERGIO,LUIS Y ANA UN SALUDO DE SONIA Y ALBERTO EL LLORON.JIJI.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos

Estimados Clientes,

Gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una muy buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote,
Un Gran Abrazo para toda la familia!

Hotel Beatriz Costa & Spa****

¿Has estado en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 80 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
350 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote