Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
jcarloshb83
Barcelona, España

Animación

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 sept 2015mediante dispositivo móvil
Lo mejor de este hotel es la animación. Sergio Luis y Ana se encargaran de que no tengas tiempo de aburrirte. El circuito de spa dura unas 2h (TI incluido, si vas en otro regimen 12€.Tambien merece la pena destacar las cenas tematicas y el TI / AI. Volveremos
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viaje en pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión
Respondido: 10 oct 2015
Estimado Cliente,

Queremos en primer lugar agradecer su comentario y confianza depositada en el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para estas vacaciones.
Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Les aseguro que ¡Pasaré sus agradecimientos a los colegas mencionados!

Espero poder darles la bienvenida muy pronto.

Un Abrazo de todo el equipo del Hotel,
Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
258 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    258 €
  • ZenHotels.com
    239 €
  • Booking.com
    258 €
A 1.0 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
200 €
173 €
  • Booking.com
  • Expedia.com
    200 €
  • Hotels.com
A 1.7 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Piscina
En primera línea de playa
219 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • Booking.com
    208 €
  • Hotels.com
    219 €
  • Trip.com
A 1.7 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Piscina
Piscina climatizada
161 €
Totalmente reembolsable
  • Trip.com
  • Vio.com
    139 €
  • Expedia.com
    162 €
A 1.6 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
En primera línea de playa
Piscina exterior
118 €
  • Trip.com
  • Vio.com
    110 €
  • ZenHotels.com
    116 €
A 0.8 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Piscina
Piscina climatizada
Jacuzzi y playa privada
146 €
  • Expedia.com
    137 €
  • ZenHotels.com
    132 €
  • Trip.com
A 0.9 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Aparcamiento gratuito
Piscina
204 €
176 €
  • Booking.com
    204 €
  • Vio.com
    197 €
  • Expedia.com
    204 €
A 3.3 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Aparcamiento gratuito
Piscina
231 €
179 €
  • Booking.com
    231 €
  • Vio.com
    200 €
  • Expedia.com
    231 €
A 3.3 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
203 €
Totalmente reembolsable
  • Hotels.com
    211 €
  • Vio.com
    183 €
  • Expedia.com
    209 €
A 1.9 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Piscina
En primera línea de playa
523 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    523 €
  • Booking.com
    444 €
  • Trip.com
A 1.1 km de Hotel Beatriz Costa & Spa
Wifi gratuito
Piscina
Ver más hoteles en Costa Teguise
Opiniones (5.715)
Filtrar opiniones
5.715 resultados
Puntuación de viajeros
2.022
1.759
1.011
492
431
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.022
1.759
1.011
492
431
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
875 - 880 de 5.715 opiniones
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

Instalaciones buenas, servicio excelente y sobre todo el pedazo de EQUIPO DE ANIMACIÓN que tienen, el mejor de todos los hoteles en los que estado, gracias a LUIS, SERGIO y ANA sois Enormes y nos habéis hecho pasar unas vacaciones inolvidables, sois los mejores gracias de nuevo.
MOISES RUIZ DE CASTRO

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, Moisesrdcl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2015

Estimados Clientes,



Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. Les aseguro que haré llegar este comentario y sus palabras a todo el equipo!


Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestro clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.


Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.



Un Cordial Saludo,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015

Quizás me equivoque yo o quizás la agencia no conocía este hotel bien.Lo primero decir que contrate un todo incluido por 1500 euros en el cual pense que me entraba todo y que aunque estuviera alejado de la playa me daba igual porque tenia piscina grande y spa .El todo incluido no era lo que yo pensaba ,es lo que te dan cuando llegas a la recepcion del hotel.La primera impresión fue de que estaba algo pasado de años.La habitación normal hasta que quieres abrir la nevera y ves que tiene un gasto diario de 3 euros y sólo es para consumir sus productos ,ósea que si quieres meter una botella tuya de agua nada de nada,ah ,y si no tienes la opción de sacar bebida fría de unas máquinas expendedoras que hay al principio del pasillo ,sólo diré que un bote de Acuarius vale 3 euros ,precio económico ,vamos.La caja fuerte creó que son otros 3 euros diarios y el WiFi 7 euros diarios o 20 a la semana.Lo primero que pensé es ,o yo soy el tonto del pueblo o aquí el todo incluido es un timo.
Piscina.
El bar de la piscina ya me pareció surrealista ,a la 18 horas cierra ,es decir ,si quieres beber algo tienes que recorrer un buen trecho hasta la cafetería de dentro ,pero volviendo al bar ,el primer día me acercó y le pido algo de beber que no tengas gas,porque todo lo que había era una máquina que te sirves tu y son bebidas con gas ,aparte de una máquina que te da el agua fría .El camarero me dice que sin gas sólo tiene zumos de naranja ,piña y melocotón ,en tetra brik de litro ,le digo si no tiene Acuarius ,Trina ,Nestea ,Bio Solam de frutas,etc y me dice que sólo zumos de tetra brik,aquí ya me dio mala espina la cosa.Como dos días en este bar y la comida escasa y repetitiva.Lo de los helados es ya aparte,tienen dos neveras y lo único que hay a cualquier hora ,no a las 18:00 cuando cierran ,a las 12:30 cuando abren son tarrinas de helado que vienen en pack de 4 como los yogures ,los sabores son de fresa ,chocolate y vainilla.Esos son todos los helados que había ,para morirte del empacho.A las 18:00 se cierra el bar,por favor que estamos en Lanzarote y hace un calor de narices.
Comedor
Como dije pague un todo incluido,sólo diré que hice 7 desayunos ,3 comidas y 4 cenas ,el resto ,4 comidas y 3 cenas las hice en restaurantes de la zona porque la comida dejaba muchísimo que desear.Era siempre lo mismo y te variaban que un día era comida mejicana ,ponían unos burritos y otro plato mejicano y eso era la cena mejicana.Sólo miran por el turista extranjero y como prueba de ello ya dije que desayune los 7 días ,sólo y digo sólo 1 día pusieron jamón serrano en el desayuno ,más concretamente el martes 22 de septiembre.Como anécdota decir que un día en la zona donde preparan la carne a la plancha le pregunte a un cocinero que que era eso que cortaba y me dice que entrecot ,cuando llegó la mesa y lo ve mi mujer me dice que que cogí y le digo que entrecort y casi le da algo ,eso era boliche o redondo de ternera( ella es carnicera de profesión).Lo dicho deje de comer porque era insufrible y yo como hasta piedras del río.
Cafetería de la zona del escenario.
Aquí ya pensé que explotaba,me levantó a la barra porque no te sirven en la mesa ,ósea como Burguer King o Mc'Donalds,te tienes que levantar tu ir a la barra ,hacer coló ,si si hacer cola ,no vale pedirlo en cualquier parte de la barra ,haces cola y cuando pides como yo una menta poleo ,te dicen ,vaya a esa máquina y se la prepara usted,pensé que era de cachondeo ,pero la señorita que me atendió me lo dejó claro ,eso si ,le dije que yo en vaso de plasticó no lo preparó ,y me trajo una taza porque ni eso había .La pido un Bayleis y me dice que no ,que sólo tienen una crema de wyski y que ni se como se llamaba ,tanto cuesta una botella de Bayleis?.Los cuba libres eran por supuesto con coca cola ,limon y naranja de máquina ,no vi un botellín en toda la semana ni siquiera de agua.Y todo esto te lo coges y te lo llevas ,tu a tu sitio ,es decir pago el todo incluido y hago yo de camarero ,perdón pero eso se llama tener o echarle cara.Contraten más personal que yo fui de vacaciones ,no a hacer de camarero.
Las actuaciones y los animadores ,con mucho lo mejor del hotel,ah ,y Tony ,un señor que tiene una tienda dentro del hotel y que te prepara unas rutas por Lanzarote espectaculares.
Spa.
Esta muy bien ,sólo que llevaros unas gafas de nadar porque tiene una alta concentración de sal y minerales,pero esta muy muy bien.
Como resumen si después de pagar 1500 euros por una semana para dos ,añades ,caja fuerte diaria ,WiFi,nevera ,salir a comer y cenar fuera ,tener las bebidas sólo de máquina ,me salieron más caras que si voy al Melia Salinas que lo tenía a pie de playa,una decepción total y más pensando que era mi25 aniversario,lo siento pero este hotel no merece no ya 4 estrellas ,no merece ni 3.
Me amargasteis el aniversario ,esperó que no se lo amargueis a nadie más.
Pdt:Este hotel esta enfocado a gente mayor de Europa y España ,muchísimo jubilado .

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
11  Gracias, alcuva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

Todo perfecto nos dedicaron una canción para nosotros la comida espectacular y todo perfecto muy amables un sitio que sin duda repetiría el hotel por dentro es una gozada nos lo recomendaron y cumplieron con las expectativas sin duda alguna!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
3  Gracias, florecillaviaje... v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2015

Estimado Cliente,


Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.



Un Gran Abrazo,

Arantxa Álvarez Sánchez
DIrectora
Hotel Beatriz Costa & Spa****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó las instalaciones del hotel muy buenas,la zona deja mucho que desear pero digamos que es tranquila jiji.Pero volveríamos solo por ver a los mejores chicos de animación que hemos visto en 5 años por las islas,son majos,enrollados,divertidos son geniales se lo curran mucho no los cambies nunca.SERGIO,LUIS Y ANA UN SALUDO DE SONIA Y ALBERTO EL LLORON.JIJI.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2  Gracias, C8733BMalbertor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2015

Estimados Clientes,

Gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una muy buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.




Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote,
Un Gran Abrazo para toda la familia!



Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015

El complejo cuenta con unas instalaciones estupendas, con decoraciones interiores y cascadas muy llamativas, una piscina espectacular y una animación variada, pero el servicio que se presta y el horario que usan está muy orientado al turismo extranjero.

Si entramos en el plano de servicios del hotel, deja mucho que desear, y me explico.

- Piscina: el horario es de 10:00 a 18:00 horas, un horario que, en comparación con el resto de hoteles ya visitados, es insuficiente (la hora de finalización más usual suele ser las 20:00 horas). Los bordes de la piscina tienen piezas de plástico deterioradas por el paso del tiempo, estando algunas ya reemplazadas con piezas nuevas de otro tipo que no encajan del todo, y en alguna zona con madera de contrachapado en su lugar, siendo un peligro para bañistas ante una rotura por pisar en dicha pieza, así como unas condiciones de insalubridad por la generación de hongos y putrefacción de la madera que contaminan el agua. Algunas baldosas están levantadas con filos que pueden provocar cortes en los pies si vas descalzo por la piscina. OJO BAÑISTAS.

- Restauración: refrescos de grifo en todo incluído donde la mayoría de las veces la cocacola está insípida (la mayoría de grifos no mezclan bien el agua carbonatada con el sirope de la bebida, dejando un refresco sin gas). La comida es más bien escasa con el problema de que no abren todo el comedor en las horas de comida, y tienes que esperar a que la gente termine de comer y te preparen una mesa. La cena suele ser temática cambiando un par de platos por noche. Pero no muchos platos están ricos en la comida y cena, se salva la plancha y porque no hay mucho margen de fallo. El personal del hotel no nos informó de que en las noches, se hacen comidas en vivo en un salón adyacente del comedor principal, y nos enteramos el último día de dicho servicio. No se encuentra indicado en niguna de las instalaciones del salón principal, y nos perdimos un servicio que, al parecer, es interesante.

- Horarios de restaurante: están orientados al visitante que no sale del hotel. Con cenas que empiezan a las 18:30 y acaban a las 21:30. Hora muy típica para cenar en España, ¿verdad? Tienen que ampliarse los horarios y adaptarse tanto al turismo nacional como el internacional.

- WiFi: tienen en la recepción del hotel, en el hall donde ves a la gente conectada, ya que es el único punto donde puedes tener WiFi gratuíto (siempre y cuando no lo tengan colapsada, porque hay mucha gente conectada al mismo punto de acceso WiFi y agotan las direcciones IP, dejándote desconectado). En las habitaciones sólo dispones de este servicio previo pago de unos 7€ diarios. He leído alguna respuesta del hotel acerca de este aspecto comentando que las antenas WiFi no pueden ponerse por las habitaciones al ser el entorno un parque natural protegido, pero si previamente pasas por caja, no hay problema. Eso es cuanto menos, una desfachatez. En los tiempos que vivimos, qué mínimo una mínima conexión gratuíta en las habitaciones, y no me refiero a velocidades grandes, sino a simplemente mandar mensajes, emails ó consultar páginas webs.

- Habitaciones: tanto en las dependencias comunes como en las habitaciones, he encontrado cucarachas rojas de gran tamaño. Al avisar en recepción me dicen que han fumigado la misma mañana (yo no he visto tal cosa). Por la noche, otra vez en mitad del pasillo de la planta -2, perfectamente a la vista y al paso de mayores y pequeños.. ¿Y este es un hotel de 4 ****? La mayoría de las toallas de las habitaciones se encuentran manchadas, bien por manchas que no salen fácilmente, bien porque no han sido completamente lavadas (lo desconozco) pero no es agradable para el visitante.

- Descanso y animación: la verdad que tienen muchas actividades dentro del hotel, las cuales son lo mejor del mismo. El equipo de animación del hotel (que pertenece al parece a otra empresa subcontratada) te ofrecen una variedad de actividades diarias que fomentan una estancia agradable del mimso. Cercanía y familiaridad a la orden del día. Aparte de este aspecto, hay un punto que no estoy del todo contento, y es con las animaciones nocturnas. Te obligan literalmente quieras o no, a aguantar hasta las 23:30 de la noche ó más la música a todo volumen. Si estas en habitaciones bajas, horror. ¿Quieres dormirte pronto por la noche ó dormir la siesta? Lo siento, no es tu hotel. Y eso que yo estaba en la 4° planta de 6 posibles.

- SPA: si tienes contratado un "Todo Incluído", tienes que saber que tienes dos horas al día de uso y disfrute de su SPA. Dicho SPA tiene un recorrido bastante satisfactorio pero, al igual que el hotel, se ve claramente una falta de mantenimiento total por parte del mismo. En un primer tramo inicial, te das cuenta de que las paredes del SPA tienen los típicos azulejitos cuadrados de piscina de obra, de los cuales en algunos tramos, faltan numerosas piezas. Según avanzas, traspasas una zona que "misteriosamente" dejan de estar visibles los azulejitos, para encontrarte una lona azul plástica superpuesta en el suelo y paredes de una de las piscinas del SPA. Tiene pinta de haberse hecho una "reforma" que parece más un parche para salir del paso, que una verdadera reforma de calidad. Decepcionante. Así mismo, no se te informa del alto grado de salinidad y minerales que son altamente irritantes a los ojos. Si acudes a dicho SPA, desaconsejo enérgicamente sumergir la cabeza en el agua sin gafas de natación al menos, puedes llevarte una irritación en los ojos de tal magnitud, que no vas a poder ver y vas a tener que salir llorando literalmente fuera del agua a los baños a lavarte la cara con abundante agua. Aparte de esto, vas a encontrarte montañas de acumulación de lo que parecía sal ó arena en el fondo del vaso de la piscina. Como he dicho, altas concentraciones de minerales en el agua que se encontraba ya saturada y no podía diluir más salinidad.

En resumidas cuentas: hotel con unas buenas instalaciones que da la sensación de haberse dejado a su suerte, por lo que se ha degradado el servicio de limpieza y en general, la atención al cliente de turismo sobre todo nacional. Deben de poner atención a los detalles de la limpieza de las toallas, mantenimiento correcto de las inmediaciones de la piscina principal exterior, atajar drásticamente el problema de las cucarachas autóctonas, mejorar el servicio de restauración, realizar una insonoridad de las habitaciones completas, reformar correctamente los vasos de las piscinas del SPA y proporcionar una conexión gratuíta por WiFi en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores mitigarán el escándalo que se genera en el hall principal.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, guijarrelson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
ARANTXA A, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2015

Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión en Tripadvisor.

Sentimos mucho que no se haya encontrado a gusto en nuestro Hotel. Nuestro principal objetivo, es siempre que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y en este caso no lo hemos conseguido.

Le hubiera agradecido que me transmitiese personalmente sus impresiones y le aseguro que hubiese estado encantada de atenderle, lamentablemente que Usted haga este extenso comentario una vez se ha ido del Hotel sin dar la oportunidad a las personas que con tanto cariño le dedicamos a nuestra profesión la oportunidad de atenderle, sinceramente, nos deja un tanto desconcertados y sin poder ofrecer excesivas soluciones.

Su valoración de la comida aunque sujeta a gustos personales, creo que es parca en detalles, me permitirá relacionar que la composición del desayuno a elegir entre: Frutos secos ( Pasas, dátiles, sultanas, orejones, en frío, pepino, tomate, varios tipos de Embutidos ( queso gouda, queso fresco, jamón york o de pavo, jamón serrano, salmón, chorizo, fuet, sobrasada...) ,5 tipos de Bollería entre ( croissants, ensaimadas, magdalenas, bizcocho, donuts, berlinas), Rincón dietético con naranja, pomelo queso fresco ( en buffet frío), pan integral, galletas , mermeladas dietéticas, margarina, leche desnatada, varios tipos de Yogures y cereales , frutas variadas, sin faltar el plátano canario y más de 4 tipos de mermeladas empaquetadas.

Caliente: Huevos duros, huevos revueltos, tomates o vegetales asados, Bacon estilo inglés, salchichas, judías sin faltar nuestros churros diariamente.

Plancha: con tortitas ( con siropes, miel o nocilla) , tortilla francesa a elección del cliente con jamón / queso , sándwich mixtos o huevos fritos, tomate , orégano y aceite.

Cava, zumos (tropical, naranja y tomate y variedad de cafés y tés ( capuchino, cola cao, negro de melita, negro de maquina)

Panes: de molde y bollos integral y blanco, pan alemán, pan de hogaza, pan de bocadillo y por supuesto blanco e integral recién horneado.

Para no hacer largo este correo resumiré que el almuerzo consta de variedad de ensaladas simples y compuestas 8 platos calientes y grill en vivo, teniendo la opción de comer tanto en la piscina como en el Rte Principal.

En la cena tenemos 5 cenas temáticas, todas ellas sin cargo adicional: Centro Europea, Thai, China e Hindú, todas ellas en el Rte Temático, a parte de : mexicana y Canaria en el Rte principal, Además de la variedad de platos calientes y ensaladas todas las noches hay un asado diario: Pata de ternera, lomo de cerdo, pavo asado, pata de cerdo al estilo canario, pollo asado o langostinos y salmón plancha. Sin olvidar los postres : una verdadera delicia para los sentidos.

Como comprenderá el calificativo de que Usted hace a nuestra comida, se ajusta más en nuestro juicio, más a una preferencia suya que respetamos que a una necesidad real.

Lo mismo ocurre con sus comentarios sobre el Spa, horario de piscinas, toallas de habitación...etc, es sin lugar a dudas su opinión personal, resaltando nuevamente, que Usted no se ha dirigido en ningún momento a la Dirección de este Hotel ni mostró su malestar (personal ) durante su estancia entre nosotros.

El lector podrá juzgar con estos datos por sí mismo.

Sin lugar a dudas, es su opinión personal, le recomiendo que en futuras ocasiones y vacaciones, cuando Usted tenga algún problema con la limpieza o el Hotel se lo haga saber a la Dirección del Hotel, los cuáles estaremos encantados de atenderles.

Atentamente,

Arantxa Álvarez Sánchez
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones