4.178 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015

1º Al llegar al hotel, con mi mujer y mi hija, sobre las 15 horas, en la Recepción nos informaron que si queriamos comer algo, fueramos al Bar Piscina, donde podiamos comer platos frios, pues el Restaurante, ya estaba cerrado a esas horas y al regresar ya nos tendrian asignadas las habitaciones, al regresar de comer, nos dieron dos habitaciones de la planta 2ª y al verlas, notamos que habia mucho ruido, con las actuaciones de las piscinas, volvimos al reccepción, para ver si nos la podian cambiar y a pesar de que el hotel estaba casi completo, nos dieron dos habitaciones en la planta 6ª aunque separadas, pero que no se notaba tanto el ruido, ya que a mi me gusta descansar, despues de comer. Asomosmo, me facilitaron el poder utilizar la nevera, quepor cierto las tienes cerradas, puesto que las necesitaba para depositar las medicinas que suelo tomar a diario, lo que no me pusieron ningun problema, sino queme dieron todas las facilidades, para poder utilizar la nevera durante eltiempo que permaneci enel hotel..

2º Las habitaciones eran espaciosas, con un cuarto de baño servicial y la terraza con vistas a las piscinas y al mar. La limpieza de las habitaciones, nos las hicieron todos los dias por la mañana, durante el tiempo en que bajabamos a desayunar, por lo que no nos molestaban durante todo el dia y si necesitabas una almueda a mayores o alguna otra cosa, se la pedias a las chicas que hacian las habitaciones y te la daban sin ningun problema.

3º El Hotel se encuentra un poco alejado de la playa mas cercana, pero habia un servicio de Autocares gratuitos para ir a la playa, desde la 10 de la mañana, varias veces al dia, tambien pòdias pedir un taxis, que te costaba menos de 3 € llevarte a la playa de la cucharas, pero si te gusta andar, en 20 minutos tambien estabas en la citada playa. Nosobros soliamos ir en el Autocar de la 10 y regresabamos a las 13,30 en Taxis.

4º Durante los 15 dias que pasamos en el Hotel, no tuvimos tiempo de aburrirnos, en ningun momento, tanto por la mañana como por la tarde, los animadores, nos hacian pasar unas buenas veladas con los juegos, que cada dia eran diferentes y divertidos, donde solias hacer amistad con las personas, tanto Españolas de todas las Regiones, como Extranjeros de todos los Paises, Alemanes, Ingleses, Franceses, Italianos, Portugueses etc. Lo mejor de todo eran las actuaciones que solian hacer los muchachos animadores del hotel "LUIS, SERGIO Y ANA" unos grandes artistas, tanto como bailarines, animadores y cantantes, parecian unos profesionales del expectaculo y la diversión, nos hacian pasar un rato maravilloso, animandonos a bailar y actuar con ellos con una simpatia, que nadie se podia aburrir con ellos, hacia tiempo, que no bailava tanto como en los 15 dias que pase en este hotel. SOYS UNOS FEMENOS, esperomos volver pronto, para seguir difrutanto como nunca. En todos los hoteles que tengo estado, habia animadores buenos pero lo que hacer bosotros es algo que se sale de lo corriente, "SOY UNOS FENOMENOS".

5º En resumen el Hotel esta muy bien, es ideal para pasar unas vacaciones en familia, todo esta muy bien organizado para que te encuentres como en tu propia casa, las habitaciones muy silenciosas, no se escuchan ruidos molestos durante la noche, ni siquiera el ruido de las maletas que suelen escucharse en otros hoteles, cuando se marchan o llegan clientes, ya que tanto los pasillos como las habitaciones estan enmoquetadas y amortiguan los ruidos, la limpieza es continua durante todo el dias, tanto en los cristales de los ascensores como en los suelos de todo el hotel, se ve que tienen un buen servicio de limpieza, pese a las criticas de algunas personas. El interior del Hotel es muy bonito y amplio, con una sala de expectaculos muy bonita, con jardines y una cascada, que se ve desde el Restaurante y se escucha el ruido del agua, mientras desayunas. Las piscinas son expectaculares, hay tres y un Yakussy, una que mide 1,90 otra de 1.60 y otra para niños, con agua climatizada para niños. Tambien hay un magnifico SPA, de agua salada, con un circuito de baños turcos y sauna "Calor y Frio", donde se puede disfrutar todos los dias gratis si tienes T.I.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la animación. Sergio Luis y Ana se encargaran de que no tengas tiempo de aburrirte. El circuito de spa dura unas 2h (TI incluido, si vas en otro regimen 12€.Tambien merece la pena destacar las cenas tematicas y el TI / AI. Volveremos

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

Queremos en primer lugar agradecer su comentario y confianza depositada en el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para estas vacaciones.
Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. ¡Todo el personal agradece sus amables palabras!

Les aseguro que ¡Pasaré sus agradecimientos a los colegas mencionados!

Espero poder darles la bienvenida muy pronto.

Un Abrazo de todo el equipo del Hotel,
Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015

Instalaciones buenas, servicio excelente y sobre todo el pedazo de EQUIPO DE ANIMACIÓN que tienen, el mejor de todos los hoteles en los que estado, gracias a LUIS, SERGIO y ANA sois Enormes y nos habéis hecho pasar unas vacaciones inolvidables, sois los mejores gracias de nuevo.
MOISES RUIZ DE CASTRO

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimados Clientes,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa**** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones, pero sobre todo del maravilloso equipo de animación. Les aseguro que haré llegar este comentario y sus palabras a todo el equipo!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestro clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Agradecerle una vez más sus palabras y esperamos poder tenerles nuevamente entre nosotros.

Un Cordial Saludo,

Directora
Hotel Beatriz Costa & Spa ****

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015

Quizás me equivoque yo o quizás la agencia no conocía este hotel bien.Lo primero decir que contrate un todo incluido por 1500 euros en el cual pense que me entraba todo y que aunque estuviera alejado de la playa me daba igual porque tenia piscina grande y spa .El todo incluido no era lo que yo pensaba ,es lo que te dan cuando llegas a la recepcion del hotel.La primera impresión fue de que estaba algo pasado de años.La habitación normal hasta que quieres abrir la nevera y ves que tiene un gasto diario de 3 euros y sólo es para consumir sus productos ,ósea que si quieres meter una botella tuya de agua nada de nada,ah ,y si no tienes la opción de sacar bebida fría de unas máquinas expendedoras que hay al principio del pasillo ,sólo diré que un bote de Acuarius vale 3 euros ,precio económico ,vamos.La caja fuerte creó que son otros 3 euros diarios y el WiFi 7 euros diarios o 20 a la semana.Lo primero que pensé es ,o yo soy el tonto del pueblo o aquí el todo incluido es un timo.
Piscina.
El bar de la piscina ya me pareció surrealista ,a la 18 horas cierra ,es decir ,si quieres beber algo tienes que recorrer un buen trecho hasta la cafetería de dentro ,pero volviendo al bar ,el primer día me acercó y le pido algo de beber que no tengas gas,porque todo lo que había era una máquina que te sirves tu y son bebidas con gas ,aparte de una máquina que te da el agua fría .El camarero me dice que sin gas sólo tiene zumos de naranja ,piña y melocotón ,en tetra brik de litro ,le digo si no tiene Acuarius ,Trina ,Nestea ,Bio Solam de frutas,etc y me dice que sólo zumos de tetra brik,aquí ya me dio mala espina la cosa.Como dos días en este bar y la comida escasa y repetitiva.Lo de los helados es ya aparte,tienen dos neveras y lo único que hay a cualquier hora ,no a las 18:00 cuando cierran ,a las 12:30 cuando abren son tarrinas de helado que vienen en pack de 4 como los yogures ,los sabores son de fresa ,chocolate y vainilla.Esos son todos los helados que había ,para morirte del empacho.A las 18:00 se cierra el bar,por favor que estamos en Lanzarote y hace un calor de narices.
Comedor
Como dije pague un todo incluido,sólo diré que hice 7 desayunos ,3 comidas y 4 cenas ,el resto ,4 comidas y 3 cenas las hice en restaurantes de la zona porque la comida dejaba muchísimo que desear.Era siempre lo mismo y te variaban que un día era comida mejicana ,ponían unos burritos y otro plato mejicano y eso era la cena mejicana.Sólo miran por el turista extranjero y como prueba de ello ya dije que desayune los 7 días ,sólo y digo sólo 1 día pusieron jamón serrano en el desayuno ,más concretamente el martes 22 de septiembre.Como anécdota decir que un día en la zona donde preparan la carne a la plancha le pregunte a un cocinero que que era eso que cortaba y me dice que entrecot ,cuando llegó la mesa y lo ve mi mujer me dice que que cogí y le digo que entrecort y casi le da algo ,eso era boliche o redondo de ternera( ella es carnicera de profesión).Lo dicho deje de comer porque era insufrible y yo como hasta piedras del río.
Cafetería de la zona del escenario.
Aquí ya pensé que explotaba,me levantó a la barra porque no te sirven en la mesa ,ósea como Burguer King o Mc'Donalds,te tienes que levantar tu ir a la barra ,hacer coló ,si si hacer cola ,no vale pedirlo en cualquier parte de la barra ,haces cola y cuando pides como yo una menta poleo ,te dicen ,vaya a esa máquina y se la prepara usted,pensé que era de cachondeo ,pero la señorita que me atendió me lo dejó claro ,eso si ,le dije que yo en vaso de plasticó no lo preparó ,y me trajo una taza porque ni eso había .La pido un Bayleis y me dice que no ,que sólo tienen una crema de wyski y que ni se como se llamaba ,tanto cuesta una botella de Bayleis?.Los cuba libres eran por supuesto con coca cola ,limon y naranja de máquina ,no vi un botellín en toda la semana ni siquiera de agua.Y todo esto te lo coges y te lo llevas ,tu a tu sitio ,es decir pago el todo incluido y hago yo de camarero ,perdón pero eso se llama tener o echarle cara.Contraten más personal que yo fui de vacaciones ,no a hacer de camarero.
Las actuaciones y los animadores ,con mucho lo mejor del hotel,ah ,y Tony ,un señor que tiene una tienda dentro del hotel y que te prepara unas rutas por Lanzarote espectaculares.
Spa.
Esta muy bien ,sólo que llevaros unas gafas de nadar porque tiene una alta concentración de sal y minerales,pero esta muy muy bien.
Como resumen si después de pagar 1500 euros por una semana para dos ,añades ,caja fuerte diaria ,WiFi,nevera ,salir a comer y cenar fuera ,tener las bebidas sólo de máquina ,me salieron más caras que si voy al Melia Salinas que lo tenía a pie de playa,una decepción total y más pensando que era mi25 aniversario,lo siento pero este hotel no merece no ya 4 estrellas ,no merece ni 3.
Me amargasteis el aniversario ,esperó que no se lo amargueis a nadie más.
Pdt:Este hotel esta enfocado a gente mayor de Europa y España ,muchísimo jubilado .

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2015

Todo perfecto nos dedicaron una canción para nosotros la comida espectacular y todo perfecto muy amables un sitio que sin duda repetiría el hotel por dentro es una gozada nos lo recomendaron y cumplieron con las expectativas sin duda alguna!

3  Gracias, florecillaviaje... v
ARANTXA A, Manager en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2015

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir el Hotel Beatriz Costa & Spa **** para sus vacaciones y enviarnos sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una buena estancia y que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios!

Siempre procuramos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan disfrutar de sus vacaciones y nos da mucho gusto recibir comentarios tan motivadores de nuestros distinguidos clientes.

Le esperamos en futuras visitas a Lanzarote.

Un Gran Abrazo,

DIrectora