Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
travelup.com122 US$
Ver las 14 ofertas
4.529 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2021

Estuvimos durante 9 días en el hotel. Fuimos porque nos lo habían recomendado unos amigos, sin embargo no resultó ser lo que esperábamos.

Cuando llegamos, la primera impresión de la habitación fue bastante mala: muebles viejos y descuidados, paredes sucias y estropeadas, bañera con moho, techo con humedad.

Nos quejamos y sin problema nos cambiaron de habitación, que aunque estaba mejor, igualmente los muebles eran viejos y descuidados.
El resto del hotel, de dudoso gusto estético, tiene el mobiliario viejo y algunos hasta rotos. Piscina sucia, minigolf descuidado, estropeado.

La comida era penosa, especialmente la cena: comida repetitiva, la verdura siempre congelada, de mal sabor, los panes duros. Los desayunos, igualmente poco variado.

Las deficiencias del hotel, las suplían con creces el personal. Los y las camareras trabajaban rápido, eran amables y educados exceptuando un caso en particular de un camarero que se comunicaba a gritos con sus compañeros, trataba con excesiva confianza a los clientes, una vez incluso hizo una broma de mal gusto sobre otros clientes, queriendo “compartir” el comentario con nosotros.

A su favor diré la ubicación muy buena, su estructura aireadas, muy apropiadas para estos tiempos y excelente personal.

En definitiva, no me gusto para nada el hotel, no se ajusta a un hotel de 4 estrellas y sinceramente es muy mejorable en todos los sentidos.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la pandèmia, no había nadie, bufete libre y las piscinas muy cuidadas. Gran limpieza de habitaciones y con espectáculos.
Te dan una targeta para entrar y salir del hotel. Dentro hay tiendas, restaurantes, sitio para dejar a los niños y un montón de cosas más

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor ir a la piscina, pasadas las 7 de la tardeya que no hay socorrista, y se puede seguir en ella. Esto hace que haya menos gente
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de marzo de 2020

Opinión de Nico y Ariadna:

Estuvimos 1 semana alojados en el hotel y la verdad que muy chulo.El hotel una pasada de grande y decorado.Muy buen trato con todos tanto recepción como camareros como animación.Lo único que veo como un poco negativo es la comida para ser un 4*.
Lo mas positivo l@s chic@s de animación, sobre todo, Gorka, Fina, Angel, Dora.Si tenemos posibilidad volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
direccion_costa, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Nos hace muy felices que la valoración de tus vacaciones a nuestro lado sea tan positiva. Nos alegra muchísimo que valores a nuestro personal, son gente maravillosa que se deja la piel cada día para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Tomamos nota de tus valoraciones y esperamos que vuelvas pronto a hacernos una visita.

Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

Fuimos en familia en la suite,TI la habitación es inmensamente grande, aunque un poco de retoque no le vendría mal, pero estaba muy bien. Por parte del personal fue increíblemente bueno y satisfactorio el trato, desde la llegada con el recepcionista, dándonos las mejores opciones, como en el restaurante y cafetería el cocinero un chico joven muy amable, las camareras y camareros del Buffett siempre muy atentos a nosotros, en el snack también muy buena relación con nosotros. Lo recomendamos al 100%. Un gran hotel volveremos. Gracias al personal del hotel Beatriz costa y spa

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorarnos, es un placer que te haya gustado tanto tu estancia con nosotros. Lo que más nos gusta es que valores nuestra calidad humana y la predisposición de nuestro personal a ayudarte, es algo que nos identifica.
Esperamos que la vuelta a nuestro hotel sea muy pronto.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Estuvimos en este hotel por una semana y fue una de las Mejores experiencias!
Empezando por el equipo de animación, Alicia, Oliver... En especial Angel con su alegría, Fina con toda esa energía y buena vibra, gorka con su presencia y dora con sus bailes. Hicieron de nuestra estadía algo inolvidable. También me gustaría agradecer a Alejandro que me aguanto desde por la mañana pero siempre teníamos de que hablar! Alberto ( un cubano muy gentil) a Merche (creo que la jefa de restaurante) sus detalles nos dejaron con la boca abierta!me he olvidado del nombre de uno de mis compatriotas, el señor colombiano que es el portero! Me hizo sentir como en familia.
En general todos en el hotel, obviamente habían algunas personas poco amables y muy serias.
La localización es estupenda, comida variada y rica. Servicios y actividades todo el día. Limpieza de habitaciones buena.

Desde luego, volveremos!
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
direccion_costa, Gerente en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Estimada huésped

Muchas gracias por unas palabras tan amables sobre tu estancia con nosotros. Es un placer que nuestro equipo te haya hecho sentir como en casa. Con nosotros trabajan personas maravillosas que dedican su día a día a hacer felices a los demás.
Nos encantaría que volvieras muy pronto a visitarnos.