“mal trato de la direccion del hotel beatriz costa spa, lanzarote” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Hotel Beatriz Costa & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Costa Teguise
puerto del rosario
“mal trato de la direccion del hotel beatriz costa spa, lanzarote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Muy Señor /a mío/a:

El pasado fin de semana, del 14 al 16 de Enero de 2011, nos alojamos en el Hotel Beatriz Costa Spa, servio que contrate através de Internet, como regalo de reyes a mi pareja, la reserva fue realizada a principio de Enero. Al realizar dicha reserva y no ser un servicio directo con el Hotel como en veces anteriores, llame por teléfono el DIA 12 para el tema del circuito del SPA, como imagine no estaba incluido, me comentaron que no era necesario reservar que fuéramos directamente y al ser clientes del hotel pagaríamos la mitad es decir 11 euros.

A la llegada al Hotel el día 14 sobre las 14:00h, nos atendió una señorita muy amable, todo sin ningún problema, nos dio el horario de las comidas, el horario del SPA, todo perfecto

Desgraciadamente, los problemas comenzaron cuando llegamos a la recepción del SPA el sábado 15, y nos dice la chica que el circuito estaba roto, que llevaba una semana en reparación y mantenimiento. Eso no fue lo peor, la sorpresa nos la llevamos cuando volvemos a la recepción del hotel y nos atiende la recepcionista y le comentamos el tema, nosotros por nuestra parte no queríamos un milagro pero si que nos ayudaran ya que no nos habían comunicado nada, ni cuando llame por teléfono dos días antes ni la recepción a la llegada, ni nota informativa en la habitación y por supuesto en el ascensor tenia la publicidad del spa de Costa Teguise y el de Puerto del Carmen, solo pedíamos asesoramiento de si había un spa de algún hotel cerca o si nos servia el descuento en el Hotel Beatriz de Puerto del Carmen. La chica que nos atendió nos comento que no sabia de ninguno cerca, y que el Hotel Beatriz de Puerto del Carmen no tenia nada que ver con ellos, nos dijo que lo iba a comentar, después de casi cinco minutos, sale un chico presentándose como el segundo de recepción, diciendo que la DIRECTORA DEL HOTEL DICE QUE SINO HAY SPA NO HAY SPA. así sin más, yo le conteste que le dijera a la directora, que por mi parte no volvería a contratar el hotel y que por supuesto a las personas que conozca no se lo recomendaría, ya que me pareció de muy mala educación que ella no se personara para dar una disculpa y que nos contestara de una forma tan seca y déspota.

Nos tuvimos que desplazar al Spa del hotel Beatriz de Puerto del Carmen, al no ser cliente del hotel nos cobraron 22 euros y tiempo limitado de dos horas. Al la llegada al Hotel nos encontramos en la habitación una botella de Chamlang y un plato con dos plátanos y dos manzanas, llame a recepción y nos dicen que seguramente seria por algún aniversario o cumpleaños que no nos preocupáramos que no pagaríamos nada por ello.

El día 16 cuando fuimos a dejar la tarjeta y pagar el alojamiento, nos comenta otro recepcionista, que lo sentía que lo que podía hacer era darnos unas entradas al spa en otro momento, le comentamos que se lo agradecíamos, pero que veníamos de Fuerteventura, y tendríamos que hacer mas gastos con el desplazamiento que lo que valía el spa.

Agradecería respuesta, el por que no se nos comunico en ningún momento y por que no había carteles informando de que el circuito del spa estaba estropeado, que en recepción no nos dieran ninguna otra alternativa, y por supuesto el gasto que genero el tener que desplazarnos a otro termino municipal con el doble de gasto en las instalaciones y sobre todo por que la directora no se persono y diera disculpa por lo acontecido.

lle saluda atentamente:

Soraya Cabrera
[--]
sorayafestejos@hotmail.com

Puerto del Rosario a 01 de Febrero de 2011.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BEATRIZCOSTA1, Jefa De ventas del Beatriz Costa en Hotel Beatriz Costa & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2011
Estimada Sra Soraya
Ante todo quiero presentarle nuestras disculpas por no haber podido estar a la altura de sus expectativas y a las que estamos acostumbrados a dar. Si me lo permite paso a aclararle el por qué de esta incidencia.
Su reserva fue hecha el 05 de enero, cuando usted llamó para confirmar su estancia no pudimos informarle del cierre del circuito, ya que fue una circunstancia imprevista ajena a nuestra voluntad. que nos permiterá ahora seguir ofrenciéndoles la calidad que se merecen nuestros clientes.
No obstante sólo se cerró el circuito initivm, ofreciéndoles a los clientes el resto de servicios en el spa como las bañeras en compensación por las molestias. Es por esto que nos ha extrañado la respuesta que dice haber recibido, ya que no se corresponde con las alternativas que estabamos dando para compensar las posibles molestias ocasionadad por este incidente.
No obstante creo que usted ya había estado anteriormente en el hotel, por lo que puede confirmar lo que estoy escribiendo por propia experiencia, y le invito a que nos vuelva a visitar para que pueda comprobar todo esto
Cualquier cosa no dude en contactar con nosotros
Un Saludo

maastricht
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Estuve con los niños durante las vacaciones de otoño, y la verdad es que lo pasamos genial, tiempo muy bueno, la piscina calentita, un jacuzzi enorme al lado de piscina y encima funciona todo el día, hihi y gratuito ;-) Lo que mas nos gustó fue la comida por la noche en el buffet, hay muchos diferentes platos y diferente temas de comida; a los niños les chifló la noche oriental. Ah y muy importante las camas; dormimos muy bien en los colchones nuevos; estaban cambiando los colchones el día que llegamos; un contenedor lleno. Ahora pensamos volver en Carnavales porque he encontrado un precio bueno con una low cost y nos sale muy bien de precio, vale la pena para una escapada cortita... y mejor tiempo que en mi pais ;-)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Nos alojamos en este hotel durante nuestra escapada a Lanzarote en Mayo de 2010. En este hotel nos alojamos tres noches. Se trata de un hotel de 4 estrellas, a mi parecer, por debajo de la categoría que ostenta. Las habitaciones son relativamente grandes, pero un poco obsoletas. El baño no es muy grande y necesita alguna reforma. Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión, y en lo que respecta a las comidas, esta es un poco repetitiva y de poca variedad. El personal del restaurante anda un poco despistado, y algunos camareros/as no son todo lo amables que podrían ser. Esto no lo vivimos nosotros, pero vimos algunas actitudes reprochables con algún extranjero. La única pega es que nos pusieron en una habitación en la que se escuchaba demasiado la animación del hotel por las noches, y hasta que no se hicieran las 12, no era posible dormir, descansar, o leer un libro. Se oía demasiado en la habitación. La habitación tenía unas buenas vistas a la piscina.
Tuve un incidente en la piscina, que paso a relatar lo mejor que pueda, y de la manera mas breve posible, pero sin restarle importancia. Abrí los ojos bajo el agua, y cuando los abrí al sacar la cabeza del agua, no los podía abrir y me tuvieron que llevar de la mano para poder salir de la piscina. Inmediatamente fui a quejarme, y me dieron largas y excusas. Al ser químico, solicité que hicieran el test de cloro en mi presencia, que esa piscina tenía que tener cloro… para dar y regalar. Me dieron largas (el cloro libre se va estabilizando con el tiempo a medida que va cumpliendo su función). Cuando aparece el señor de mantenimiento, no sabía si reír o llorar. Apareció con un kit de reactivos como los que puedes comprar en las grandes superficies y las ferreterías para controlar las piscinas domésticas. Ignorante de mí si supuse que tendrían algo más profesional. Esos test son muy relativos, ya que es difícil percibir la escala de colores. Daba el color más oscuro (que es el límite). Ahí tiré la toalla, y simplemente pedí hablar con la directora del hotel, para decirle que tuvieran cuidado con el cloro, que les podría ocasionar un problema serio. La respuesta fue una buena dosis de altanería y que “aquello estaba perfecto”. No insistí, había ido a pasar unos días de relax, y no era plan de estarme pillando cabreos. La irritación tardó como dos horas en pasárseme. El señor de mantenimiento se va a las 16 h de la tarde, y lo que hace es lo siguiente: como la piscina se cierra a las 18-19 horas de la tarde, pues justo antes de irse, le mete cloro a diestro y siniestro a la piscina. De esa manera, cuando llega por la mañana, la piscina, en su kit de juguete, le da como que está bien. En resumen, ojo con la piscina, ya que el cloro (en exceso) irrita la piel, los ojos y el sistema respiratorio.
El hotel esta situado un poco a las afueras de Costa Teguise, así que si quieres salir a dar un paseo, tomar algo, cenar, o lo que sea... tienes que coger el coche o llamar a un taxi. Creo que el hotel tenía algún tipo de transporte colectivo para llevar a determinadas horas a los huéspedes a la playa de Costa Teguise.
Si volviera a Lanzarote, no me volvería a alojar en este hotel. Para empezar por el incidente de la piscina, y para seguir por lo de tener que desplazarte para ir a dar un simple paseo, tomar una copa, de compras, buscar alternativas gastronómicas, etc. Yo recomendaría algo en el núcleo de Costa Teguise, o mejor aun, en Playa Blanca. En Playa Blanca será mi próximo alojamiento cuando vuelva unos días a Lanzarote. Si alguien quiere ver alguna foto de la habitación que me lo haga saber por mail... que se las envío.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Fuimos por segunda vez la semana de fin de año y si podemos permitirnoslo volveremos este año. Conseguimos descansar, leer, bailar con orquesta,comer y beber moderadamente. La cena de fin de año, extraordinaria, todo el personal amable, principalmente el Jefe de recepción Almicar, un joven canario resolutivo y profesional. Como fuimos con todo incluído tuvimos entrada gratis al Centro de Talasso del Hotel toda la estancia. Un lujo de SPA.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

me apetecia pasar una semana de vacaciones y eligimos este hotel por que parecia bueno ,es lamentable viejo la limpieza pesima espltacion de trabajadores ,lo peor tener que pagar 180 euros por cenar fin de año mi marido y yo, la cena no valia para nada asquerosa, un robo paracia que comia prefabricado lacomida es aprovechada para hacer ensaladas ,el directo un señor mas maleducado que encontre en mi vida que pena que en un hotel tengan un director y un asubdirectora tan poco profesional sino preguntad por el hotel y vereis viejo y malo esta medio ruinoso

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Establecimiento: Hotel Beatriz Costa & Spa
Dirección: Calle Atalaya s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°16 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
346 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ETB, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Hotel Beatriz Playa & Spa Lanzarote