“Apartamento ideal para unas buenas vacaciones”
Opinión sobre El Guarapo Apartamentos

El Guarapo Apartamentos
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Costa Teguise
Esplugues
“Apartamento ideal para unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Superó nuestras expectativas sin duda. Primero de todo, destacar y felicitar al personal; siempre amable y atento. Los apartamentos son sobrios, amplios y acogedores. La piscina no es muy grande, pero más que suficiente (nunca la encontramos abarrotada de gente)

Además, todo ello sin tener que pagar una fortuna. El planteamiento está muy bien: cuanto más usas más pagas. El precio inicial del apartamento es bastante económico para lo bien que está. Todos los extras (TV, WIFI, productos de limpieza, etc.) se pagan a parte y cuantos más utilices más sube el precio. Lo cual me parece totalmente obvio y deberían hacer más establecimientos de este tipo.

La localización es muy buena respecto a las playas de Costa Teguise y a sus servicios (máximo 10 minutos a pie). Para el resto de la isla lo ideal es disponer de coche.

¡Un acierto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,
No sabe como nos satisface saber que nuestro establecimiento ha cumplido con todas las expectativas que tenía y que ha disfrutado mucho de su estancia aquí.
Gracias por compartir con los demás sus opiniones. Son muy válidas para nosotros.

• Primero en checo
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos muy economicos y recomendables para ver la isla y descansar.
Se aparca bien y esta a 10 minutos andando de la zona de ambiente de costa Teguise.
En función de las comodidades que quieras va subiendo el precio, mando de television, wifi, apartamento mejor ubicado....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir sus opiniones con la comunidad viajero, y muchas gracias por habernos elegido. Nos encanta que haya disfrutado de nuestros apartamentos durante su estancia.
Esperemos verlo de nuevo por aquí.
Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel está situado en una zona bastante tranquila de Costa Teguise, no hay ningún problema para aparcar (al contrario de la zona de El Jablillo) y resulta ideal para descansar. Además, para nosotros fue una ventaja alojarnos en Costa Teguise porque te encuentras casi a la misma distancia del norte que del sur de la isla. Al ir con un niño pequeño la opción de alquilar este tipo de apartamento es estupenda, ya que tienes cocina y todo lo necesario para poder sobrevivir un tiempo. El menaje, correcto. Nos proporcionaron una cuna para que pudiese dormir el peque.
Hay conexión wifi, pero no está incluida en el precio. También hay que pagar por la televisión, aunque nosotros no hicimos uso de ella y teníamos teléfonos con datos, por lo que no echamos de menos ni lo uno ni lo otro.
En general, la limpieza del complejo es correcta, si bien es cierto que la limpieza (cada dos días) del apartamento no es demasiado exhaustiva. Ahí podían esmerarse un poco más. Los apartamentos son correctos, pero como casi todos los de la zona, un poco anticuados. Eso sí, las camas y las almohadas un horror. En cuanto a ‘bichitos’, pues lo normal en estas zonas. Lo que ‘apareció’, lo hizo muerto. La piscina pequeña pero suficiente, considerando que no va demasiada gente y que tienes la playa al lado (caminando Playa Bastián está a 5 minutos, y El Jablillo a 10).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios; estos nos ayudan a ser mejores.
En cuanto a la limpieza, y justo siguiendo su política de a más servicios mayor precio, establecimos la limpieza cada dos días. No obstante aquellos clientes que lo deseen, pueden solicitarla en recepción.
Nos alegra saber que se siente contento por su estancia en nuestro establecimiento y nos gustaría tenerle de nuevo entre nosotros.
castellón
Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estados alojados cuatro noches.son baratos,aunque es cierto q tienen años y hay cosillas q mejorar.la limpieza ea básica y los apartamentos aunque decorados y coquetos,se nota que tienen sus añitos.la piscina y el entorno bien,l.playa bastian al lado mismo.el desayuno...sencillo y siempre el mismo,pero el señor d la cafetería ea tan amable q lo tomas con gusto.vamos...ea un apartamento en el que t dan lo q pagas y q para tomar l sol y visitar lanzarote está bien.

• Se alojó en junio de 2013
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Distinguido client@

Muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de la comunidad viajera.
Nos gusta saber que se ha sentido bien y que su estancia en nuestro establecimiento ha sido agradable.
Es nuestro objetivo el que nuestros clientes se sientan como es casa.

Esperamos verle de nuevo en Lanzarote.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 10 abril 2013

Buenas tardes, con motivo de la prueba deportiva Lavatrail 2013 tuvimos el placer de alojarnos en estos apartamentos donde su trato familiar fue algo fantástico desde la recepción al personal de mantenimiento son todo una familia y hacen que la estancia sea muy buena.
Mención a parte tiene el Señor Antonio que es quien regenta el restaurante los calificativos de amabilidad, familiaridad, cortesía, etc...son pocos para este señor.
Los apartamentos están bastante limpios a 5 minutos del centro y a menos de 3 para una playa muy bonita.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por contar a los viajeros, la opinión sobre nuestro establecimiento. Cada día somos mucho más conscientes de lo importantes que son las opiniones de las personas que nos han visitado, y el valor que tienen para el resto.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de la competición.
Nos encanaría volver a tenerles entre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

Información adicional sobre el El Guarapo Apartamentos

Establecimiento: El Guarapo Apartamentos
Dirección: Calle Tabaibas 10, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Guarapo Apartamentos 3*
Apartamentos El Guarapo es un precioso complejo de 50 unidades recién renovado, en Costa Teguise y a escasos metros de Playa Bastian, donde podrás relajarte al máximo en tus vacaciones. Disfrute de nuestros amplios apartamentos de 1 dormitorio, apartamento de 2 y 3 dormitorios con vistas al mar. Todos ellos completamente equipados con Caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Idiso Digital, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Guarapo Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Guarapo
Hotel El Guarapo Apartments Costa Teguise