“Escasa atención”

Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Costa Teguise
Oviedo, España
“Escasa atención”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos una noche en julio, yo les había avisado por telf. Q llegaríamos sobre las 23,30 y me dicen q no hay problema q recepción funciona 24h. Cual fue nuestra sorpresa q al llegar a las 23,40 está cerrado y no hay nadie en recepcion, en ese momento entran 3 personas por otra puerta y entramos detras de ellos, pero una vez dentro estamos en la misma situacion, no hay nadie, y aparece una pareja q nos dicen q a ellos les pasó lo mismo y q hay q llamar aun movil ya q en recepcion estan hasta medio dia,paraq te digan donde te alojas, llamo y me dicen q me aloje en uno q tiene la llave puesta, el apartamento bien equipado pero en la habitacion un fuerte olor a humedad, menos mal q solo fue unanoche, a veces lo barato sale caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están cerca de Playa Teguise y a nada andando de un supermercado grande y de una plaza bastante grande con bares, música y tiendas. No son una maravilla pero tampoco están nada mal y la relación calidad - precio es muy buena. Estaba todo limpio al llegar y no había nada roto salvo por un enchufe. Como pega le pondría que la recepción tiene un horario más bien breve pero la recepcionista nos atendió muy bien y nos facilitó información y reservas. De las comidas no puedo opinar porque no las probé. La piscina estaba limpia y la gente que se hospedaba ahí se comportó siempre de forma muy educada y correcta. Una buena elección si no tienes un presupuesto amplio.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Director de Relaciones con Clientes en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Muchas gracias por su opinión, siempre tratamos de ayudar en todo lo posible tanto en temas relacionados con el apartamento o sobre nuestra Isla de Lanzarote.
Opinión escrita el 10 julio 2014

Los apartamentos no están mal. Son sencillos. La atención al cliente es un poco cutre. Habíamos avisado que llegaríamos a las 11h, nos respondieron sin problemas, pero al llegar nos hicierons esperar un par de horas porque no estaba listo el apartamento. Y ahí con las maletas comiendo y bebiendo algo. Nos pusieron en un apartamento en planta baja y pedimos cambio. Después de mucho insistir nos cambiaron a uno de primera planta (mejor, más intimidad, con terracita).
Los apartamentos no están mal, pero les falla algo tan importante como son los colchones. Son malísimos. Algo curioso fue ver el penúltimo día que uno del personal no paraba de ir de un lado a otro con colchones...Ni idea de qué hacía...Rarísimo.
llevan un control muy malo de las reservas: no sabían que teníamos desayuno incluido y el pobre antonio tuvo que improvisar. Por cierto, el desayuno no lo recomiendo. Muy sencillo. Éramos los únicos que desayunábamos allí. Antonio muy servcial.
El wifi funcionaba mal. Cada dos por tres se desconectaba.
No ponen amenities. El primer día ves que hay gel y champú, piensas que te reponen, pero no. ¿¿¿???. Podrían poner dispensadores de esos de pared de gel / champú...
Son apartamentos tranquilos, donde se mezclan clientes con propietarios de algunos apartamentos.
Piscina pequeña, pero suficiente.
En general, no están mal. Yo me llevé chasco, quizás por la bienvenida y el primer apartamento a ras de suelo, sin intimidad y con ruido de los de arriba. Cuando nos cambiaron, algo de mejor sensación tuve, aunque lo peor el wifi, la falta de gel / champú, los colchones HORRIBLES (eso es lo peor para descansar, que debería ser lo prioritario) y la falta de limpieza: limpian cada dos días, pero con el cambio de habitación y que luego nos íbamos, pues hubo 3 días seguidos que no nos hicieron el apartamento...
para la próxima buscaremos otros apartamentos...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación en primera o segunda planta. Y si están mal los colchones, exigir que los cambien.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo a informar a la comunidad viajera acerca de nuestro complejo; no obstante queremos hacerle unas observaciones al respecto.
Como usted conocerá la hora de salida de cualquier establecimiento turístico, internacionalmente admitida es las 12:00 h, por lo cual una vez desocupado el apartamento, este debe ser limpiado y preparado para el nuevo cliente, de ahí que ustedes tuvieran que esperar a su llegada, puesto que el apartamento que iban a usar acaba de ser desocupado.
Con respecto a la ubicación que se le asignó en planta baja, decirle que disponemos de tarifas distinta para los clientes que desean garantizar una estancia en planta alta; como comprenderá tenemos que utilizar todo el complejo, no sólo las plantas altas.
También se queja de la calidad de los colchones, y le pareció rarísimo que el empleado de mantenimiento fuese con colchones de un lado para otro; justamente estaba cambiando colchones viejos por nuevos.
En relación a los amenities, informarle que usted eligió alojare en un complejo de tres estrellas y los servicios son acordes a su categoría.
En todos los canales de venta se informa de la frecuencia del servicio de limpieza y cambio de ropa; no obstante le pido disculpas, si por error hubo un día que no se le limpió.
Personas como usted, hacen que nos esforcemos en ser mejores.
Muchas gracias.
Esplugues
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Superó nuestras expectativas sin duda. Primero de todo, destacar y felicitar al personal; siempre amable y atento. Los apartamentos son sobrios, amplios y acogedores. La piscina no es muy grande, pero más que suficiente (nunca la encontramos abarrotada de gente)

Además, todo ello sin tener que pagar una fortuna. El planteamiento está muy bien: cuanto más usas más pagas. El precio inicial del apartamento es bastante económico para lo bien que está. Todos los extras (TV, WIFI, productos de limpieza, etc.) se pagan a parte y cuantos más utilices más sube el precio. Lo cual me parece totalmente obvio y deberían hacer más establecimientos de este tipo.

La localización es muy buena respecto a las playas de Costa Teguise y a sus servicios (máximo 10 minutos a pie). Para el resto de la isla lo ideal es disponer de coche.

¡Un acierto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciado cliente,
No sabe como nos satisface saber que nuestro establecimiento ha cumplido con todas las expectativas que tenía y que ha disfrutado mucho de su estancia aquí.
Gracias por compartir con los demás sus opiniones. Son muy válidas para nosotros.
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos muy economicos y recomendables para ver la isla y descansar.
Se aparca bien y esta a 10 minutos andando de la zona de ambiente de costa Teguise.
En función de las comodidades que quieras va subiendo el precio, mando de television, wifi, apartamento mejor ubicado....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por compartir sus opiniones con la comunidad viajero, y muchas gracias por habernos elegido. Nos encanta que haya disfrutado de nuestros apartamentos durante su estancia.
Esperemos verlo de nuevo por aquí.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

Información adicional sobre el El Guarapo Apartamentos

Establecimiento: El Guarapo Apartamentos
Dirección: Calle Tabaibas 10, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Guarapo Apartamentos 3*
Apartamentos El Guarapo es un precioso complejo de 50 unidades, en Costa Teguise y a escasos metros de Playa Bastian, donde podrás relajarte al máximo en tus vacaciones. Disfrute de nuestros amplios apartamentos de 1 dormitorio con vista jardín y piscina, o de nuestro apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar. Todos ellos completamente equipados con Caja fuerte, secador de pelo, teléfono y Wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Guarapo Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Guarapo
Hotel El Guarapo Apartments Costa Teguise