“un buen apartahotel, con amplias habitaciones, buen servicio, atencion y amabilidad, un hotel para recomendar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Galeón Playa

Apartamentos Galeón Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Costa Teguise
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2011

las duchas del vestuario esta fria, y la puerta del vestuario femenino rota

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios de su estancia con nosotros, y es muy grato conocer que ha sido completamente satisfactoria.

Gracias por su confianza y esperamos saludarle nuevamente en Apartamentos Galeón playa.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Piscina sucia, recepcionistas despistados(media hora para hacer el chek- in), apartamentos con mucho pero que mucho olor a humedad y las paredes levantadas de la misma humedad. La mini-terraza asquerosa. Tenía microondas pero el enchufe estaba al lado del fregadero y no cabia el micro, es decir, que para usarlo necesitabas aguantarlo con las manos. No pienso repetir. Una auténtica decepción. Apto. 7116

Las fotos de su página web tienen que estar retocadas porque ni por asomo se parece a eso!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que son una herramienta de mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Una vez mas le pido disculpas por las molestias y le agradezco mucho sus comentarios.
Tenerife, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

La ubicación del hotel esta bien, inclusive la recepción y el trato del personal, el problema viene al entrar a la habitación, nos asignaron una con vista a la piscina y para llegar a ella
tenías que ir por un pasillo que te produce desasosiego, luego al entrar a la habitación el olor es terrible, una combinación de humedad y cloaca desesperante.....es lamentable porque es amplio. Su mobiliario regular, al querer usar la cocina nos quedábamos sin electricidad porque saltaba el cuadro de la luz....solo había un jabón y un sobrecito de champú (para dos personas).

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,
Le pido disculpas por las molestias y de nuevo agradezco mucho sus comentarios.
Valladolid, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre. La verdad que ibamos con un poco de miedo por lo que nos íbamos a encontrar, porque reservamos el hotel por agencia y cuando llegamos a casa y vimos lo que decian de él, pues nos desilusionamos mucho, pero bueno... allá que nos fuimos.
No hemos visto ni hormigas, ni cucarachas.....como dice un viajero. Es cierto que el hotel necesita reformas y un buen lavado de cara y cuidar mucho los detalles (por ejemplo, habian pintado las paredes de la piscina que daban a recepción y habian dejado la cinta de carrocero sin quitar).
Nos limpiaron la habitacion y nos cambiaron toallas y sábanas 4 dias y la limpieza es muy por encima (claro, que en hoteles de 200 €/ noche tambien ocurre, porque no tengo mas que recordar unas vacaciones en Almeria donde las telarañas con arañas incluidas en el baño y en la habitacion estuvieron con nosotros todas las vacaciones, y por mas que nos quejabamos ahí las quedaron, ¡ y era un hotel que había salido en varias revistas como muy bueno!!!) De todas formas, habría que revisar mucho la calificación de los hoteles porque algunos pierden las estrellas y las llaves por el camino.
Respecto al personal bordes hay en todos los sitios, hay gente maja y hay gente que no lo es tanto.
Si quereis pasar las vacaciones en un hotelazo, con unas instalaciones fantásticas, desde luego este no es vuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada cliente,
muchas gracias por su critica. Actualmente estamos efectuando el plan de mejora. Esperamos verla de nuevo para que compruebe estas mejoras.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Por motivos de disponibilidad de habitaciones aceptamos el traslado que se nos propuso desde el Club Siroco al Hotel Galeón Playa, supuestamente de mayor categoría, según se nos informó. El hotel es "aceptable" pero necesitaría bastantes mejoras para llegar a hacerlo "agradable": comenzando por la limpieza de las toallas (no las cambiaron en toda una semana de estancia) o por la ropa de cama (no estarían de más unas fundas de colchón además de la sábana bajera, ya que la mayoría de días acabábamos despertándonos directamente sobre el colchón, no excesivamente limpio, por cierto...). El aislamiento de las paredes es malo, cuando los vecinos tocan el timbre (que en nuestro caso ocurría con irritante frecuencia) parecía que sonaba en nuestra misma habitación, con los consiguientes sobresaltos. Alguna que otra cucaracha, aunque no pasó de la anécdota. La habitación un tanto tétrica aunque correcta, éramos conscientes de no estar en un hotel de cinco estrellas. Por lo demás, más o menos correcto. Mención especial al camarero del bar de la piscina, muy simpático y que prepara un buen café, cosa difícil de encontrar al parecer por esas latitudes, según nuestra experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos tratando de mejorar el servicio al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 2.984 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Establecimiento: Apartamentos Galeón Playa
Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Destinia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote