“Muy buena relación calidad-precio”

Apartamentos Galeón Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Burgos, España
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 30 junio 2012

Acabo de pasar unos días en Lanzarote con mi hija y una amiga. Teníamos un poco de miedo por los comentarios que habíamos visto en esta página sobre los apartamentos y tengo que decir que a nosotras nos ha encantado. Muy bien situado, sin bichos ni malos olores en el apartamento.
Creo que lo que no se puede es pagar poco y esperar un cinco estrellas.
Nosotras desde luego si volvemos a Lanzarote será a los Galeon Playa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por su comentario. Esperamos que repite su estancia en Galeon Playa y que continue satisfecho.

oviedo
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Acabo de llegar del Apartahotel Galeon Playa,el apartamento bien,lo peor fue el servicio de comedor,teniamos contratado media pension y no habia bufet ,solo una persona para atender,por cierto,todo improvisado ,como es posible qu un complejo ,como este ,solo estuviesemos dos personas ,en el comedor? al final nos arreglamos,pero? no me parece q el funcionamiento ahora mismo sea el correcto habra q preguntarselo a la direccio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las de las plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Sr.
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho su inconveniente con el buffet, pero en esos días casi no había clientes con pensión alimenticia. Esperamos volver a contar con su presencia, y que esta vez sea todo de su agrado.
Un saludo,
Minehead, Reino Unido
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Mi marido y yo acabamos de pasar 5 semanas en Lanzarote en los apartamentos Galeon Playa, aparte de estos apartamentos estar muy bien situados al lado del mar,y rodeados de tiendas, restaurantes, nuestro apartament tenia un habitacion doble muy amplia con una terraza vistas al mar, el salon comedor con cocina bien equipada y otra terraza con vistas al mar. Todos los empleados desde las chicas de la limpieza hasta los empleados en reception no podian ser mas amables cualquier cosa or problema que tenias te lo solucionaban todo muy rapido y sin ningun drama. Y lo mas increible es que está muy bien de precio, hemos quedado tan contentos que ya hemos reservado 8 semanas para el proximo 1913. Asi que si quieren unas vacaciones en Lanzarote que no cuesten un dineral y se esté bien comodo les recomiendo Galeon Playa Apartamentos.
Trinidad Martinez

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Hola Trinidad,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido unas buenas vacaciones y esperamos que nos visiten de nuevo. Un saludo.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

Personal amable y eficiente.Excelente ubicación y buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Josu,
Gracias por su comentario. Esperamos que repita estancia en Galeón Playa y que continúe satisfecho.
Opinión escrita el 3 enero 2012

No Lo recomiendo para nada,en realidad yo iba a estar alojada en apartamentos sirocco y al llegar a la recepcion me contaron una milonga Que estaban los apartamentos mal con un problema en las tuberias o no se Que pero por lo Que he comprobado no es la primera vez Que pasa y nos mandaron a los apartamentos galeon q son del Mismo dueño.una basura cuando entraba me picaba todo el cuerpo la cama con las sabanas con agujeros la cortina para quitar el sol tenia agujeros q se habrian comido las polillas asi Que el sol entraba en la habitacion.el baño olia a alcantarilla vamos q un asco q no volveremos y no lo recomiendo.ah la cocina otra pocilga y al cocinar saltaban los plomos.en resumen no vayaisss

• Se alojó en enero de 2012
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que son una herramienta de mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Una vez mas le pido disculpas por las molestias y estamos a su disposición para ayudarle en lo que desee.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 3.085 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Establecimiento: Apartamentos Galeón Playa
Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Destinia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotelopia, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote