“Buena relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Zaragoza, España
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Los apartamentos están bien, teniendo en cuenta que el precio es económico. Aunque hay muchas cosas que mejorar. Nosotros tuvimos que protestar porque en 10 días no nos habían cambiado las sábanas de la cama. No ponen colcha (algo que nunca había visto), sólo una manta muy fina que no huele muy bien. La limpieza es muy justita. Las chicas tienen que limpiar una media de 40 habitaciones en 4 horas, así que ya me dirán, sale a 6 minutos por apartamento...¡ni volando!. También nos dejaron sin toallas un día y al volver de la playa nos tuvimos que quedarnos sin duchar.
Un 10 para el personal, eso sí, muy amable y atento. El chico de animación es un encanto...los niños en el mini-club se lo pasan genial. Aunque es muy importante que tomen nota de que en el escenario, hay varios enchufes que están sueltos con todos los cables al aire ¡POR DIOS UN NIÑO EL OTRO DÍA METIÓ LA MANO Y CASI SE ELECTROCUTA! Eso me pareció fatal. Tienen que arreglarlo pero ya...Por último comentar que el menaje de la cocina es muy pobre. Tuvimos que comprar un bol grande para ensalada y una sartén porque la que tienen era muy grande (al menos una grande y otra pequeña deberían tener), tampoco hay trapos de cocina, que tuvimos que comprar...La piscina grande no la limpiaron en los 14 días que hemos estado y estaba llena de basura, incluso en el fondo había latas de refrescos y bolsas...
Para acceder a la segunda planta en la que hemos estado nosotros no hay ascensor, con lo que hay que subir bastantes escaleras con las maletas a pulso...y por favor, pongan almohadas nuevas, al menos, que las que tienen son como el papel de fumar de delgadas y no se descansa bien...Los colchones también tienen ya demasiados años...
Este es nuestro segundo año y quizás volvamos pero por favor, tomen nota de las sugerencias de la gente e inviertan un poco en mejoras, de equipamiento y limpieza que ya les toca...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el apartamento con vistas al mar porque los que tienen vista a la piscina son muy ruidoso...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimada Cristina,
Le agradezco mucho su opinión y sus críticas (muy importantes para nosotros), sobre las cuales ya estoy trabajando para mejorar el servico y las instalaciones de Galeón Playa.
Espero que cuando repita estancia no vuelva a tener ningún problema.
Muchas gracias y un saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en Galeón Playa y mi opinión sigue siendo tan buena como la primera vez. ´Hace dos semanas estuve allí y mi primera impresión cuando llegué fue que los pasillos estaban un poco abandonados. Pensé que habría mala limpieza pero fue totalmente lo contrario. Las señoritas de la limpieza pasaban casi todos los días, mi apartamento estaba impecable. Es decir, que limpiaban sobre lo limpio. La verdad que fue una gran tranquilidad. Fueron bastante amables con nosotras. Aunque el baño olía a bajante, eso no es culpa de ellos, supongo que sería algo normal. Los recepcionistas nos atendieron bastante bien, sobretodo la señorita rubia que nos explico todo. Con respecto a la ubicación es perfecta, hay una playa muy bonita y la zona es comercial, por lo que no te aburrirás. Como consejo les daría que hicieran más actividades por la noche, que animen más. Sobretodo para las personas jóvenes. Por todo lo demás recomendaría Galeón Playa a todas mias amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría la planta alta, ya que evitarías los ruidos que pudiera hacer tu vecino de arriba.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada cliente,
nos alegra que haya quedado satisfecha con la estancia en nuestro hotel. Estamos tratando de mejorar y ampliar el programa de la animación. Esperamos verle de nuevo para que compruebe estas mejoras.
cantabria
Opinión escrita el 1 julio 2012

Esta muy bien situado las playas cercanas y muchos restaurantes pero los colchones eran ya tan usados que se te clavan todos los muelles, nos tuvimos que pasar a dormir a los sofas del salon y cuan do lo dijimos en recepcion esperaba que teniendo otros apartamentos vacios intentaran onernos alguno mejor y no fue así.
La limpieza muy deficiente despues de un dia de nube de polvo es que todo se puso marron pasaron varios dias y no se si aun seguiran las barandillas de las escaleras con las marcas de que nos agarramos para subir y lo vamos limpiando, las sabanas con el calor que hace un cambio es una semana es demasiado poco-
Todo ello creo que son cosas muy faciles de mejorar y se que me van a contestar que lo haran pero alli no les vi con ganas d hacerlo.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su critica. Le pido disculpas por las molestias. Actualmente estamos efectuando un plan de mejora y esperemos que nos visite otra vez y se quede satisfecha. Un saludo
Burgos, España
Opinión escrita el 30 junio 2012

Acabo de pasar unos días en Lanzarote con mi hija y una amiga. Teníamos un poco de miedo por los comentarios que habíamos visto en esta página sobre los apartamentos y tengo que decir que a nosotras nos ha encantado. Muy bien situado, sin bichos ni malos olores en el apartamento.
Creo que lo que no se puede es pagar poco y esperar un cinco estrellas.
Nosotras desde luego si volvemos a Lanzarote será a los Galeon Playa

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por su comentario. Esperamos que repite su estancia en Galeon Playa y que continue satisfecho.
oviedo
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Acabo de llegar del Apartahotel Galeon Playa,el apartamento bien,lo peor fue el servicio de comedor,teniamos contratado media pension y no habia bufet ,solo una persona para atender,por cierto,todo improvisado ,como es posible qu un complejo ,como este ,solo estuviesemos dos personas ,en el comedor? al final nos arreglamos,pero? no me parece q el funcionamiento ahora mismo sea el correcto habra q preguntarselo a la direccio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las de las plantas superiores
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Sr.
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho su inconveniente con el buffet, pero en esos días casi no había clientes con pensión alimenticia. Esperamos volver a contar con su presencia, y que esta vez sea todo de su agrado.
Un saludo,
4.0 de 5 burbujas 3.088 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Establecimiento: Apartamentos Galeón Playa
Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Destinia, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote