“nos gusto mucho”

Apartamentos Galeón Playa
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 16 julio 2013

Hemos estado una semana en julio, había leido comentarios buenos de los apartamentos y en realidad se corresponde con lo leído, pues son amplios,luminosos y están muy limpios.Las instalaciones están muy bien tienen tres piscinas limpias y cuidadas con muchas tumbonas.En los alrededores tienes tiendas,restaurantes y lo mas importante la playa de las cucharas y la del jablillo que están una aun lado del hotel y la otra al otro lado y se tarda unos cinco minutos yo os recomiendo la del jablillo es mas pequeña pero parece una piscina en el mar.
Lo único que no nos ha gustado mucho es el bufet era un poquito escaso sobre todo en los desayunos pues no tenía a penas bollería .
Lo mas destacáble el personal del comedor son encatadores siempre tienen una palabra amable y sobretodo la sonrisa que nunca la pierden son estupendos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Hola Jesus082

! Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo!

Estamos muy contentos de que halla disfrutado de sus vacaciones y de nosotros hallamos contribuído a que su estancia fuera tan placentera. Sus comentarios nos llenan de alegría!

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el personal del Galeón Playa y esperamos tenerlo de vuelta pronto!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.840)

Opinión escrita 2 julio 2013

Sin grandes alardes ni demasiadas carencias que destacar. Limpieza e instalaciones correctas. Buena ubicacion en el centro de Costa Teguise. Bueno para ir tanto en familia como en pareja. Para lo que cuestan no estan mal.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Hola Kleimantrip!

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo y esperamos tenerlo de vuelta en otra ocasión.

Un saludo de parte de todo el equipo de Galeon Playa!

Opinión escrita 28 junio 2013

La verdad es que la sensación que tuvimos es que estaba mejor de lo que esperábamos. El apartamento era muy amplio con un baño grande y limpio, una sala comedor-cocina también muy amplia, una habitación con dos camas juntas (no disponen de camas de matrimonio) y una terrazita. Las sábanas y toallas las cambian cada dos días. Cuentan con televisión y en la cocina tienes todos los utencilios para cocinar. Algunas pegas, pues que no ponen gel de ducha o que no tienen secador, pero son minucias.

El bar del hotel está bien con cócteles, billar, animación, etc. Además la camarera es muy simpática y nos hacía ofertas en las consumiciones. El buffet está bien, lo mejor el desayuno, aunque esté enfocado al desayuno inglés (todo en la isla está enfocado al turismo extranjero). Como peguas diría que hay poca bollería industrial (croissants, napolitanas, etc.) y que por la noche tienes que pagar la bebida. Lo mejor sin duda el trato de las dos camareras del buffet, muy agradables y simpáticas!

En la recepción también nos trataron muy bien, atendiendo a nuestras consultas, dudas y peticiones muy amablemente. El gran fallo que le veo yo al hotel es que no dispongan de Wifi gratuito en ninguna parte del mismo, ni siquiera en recepción como suelen hacer muchos hoteles ya. Si quieres Wifi tienes que pagar 6€ al día o 15€ para 7 días.

Se me olvidaba, la piscina está muy bien, es muy bonita, está limpia y el agua estaba muy buena. Cuentan con tumbonas gratuitas y los horarios son flexibles.

El hotel está situado justo en la playa del Jablillo (solo tienes que cruzar la calle) y se encuentra en una zona donde hay de todo, bares, restaurantes, supermercados, tiendas de souvenirs, de alquiler de coches, de excursiones, etc. La parada de autobús está a 5min y te lleva en 15 min a Arrecife, que es la ciudad más grande de la isla. La playa del Jablillo es preciosa, parece una piscinita de aguas cristalinas.

En resumen, que nuestra estancia en los apartamentos Galeón fue muy positiva, resaltando sobretodo la calidad del personal, que nos atendieron de maravilla!

Lo peor fue que el tiempo en estas fechas no nos acompaño mucho, porque estuvo medio nublado y sobretodo el viento fue insoportable y muy molesto, pero aún así recomiendo a todo el mundo que visite la isla de Lanzarote porque merece la pena, hay muchas atracciones preciosas de ver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Hola estimado BorjaSD,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido!
Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia en Galeón Playa !
Estamos trabajando para mejorar los pequeños detalles que aparecen en su comentario y agradecemos sus sugerencias.

Esperamos verlo de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de Galeón Playa

Opinión escrita 23 junio 2013

Los apartamentos estaban en un mal estado.La recepción nos estuvo esperando una hora y media.Luego nos dan una habitación horrible la 110 bloque 5,la televisión no son planas como dice la página web de los apartamentos.Ademas no funcionaba y no nos dieron un mando para la televisión.Nos quedamos tres personas en una habitación de una sola cama de matrimonio.Ni nos pusieron un sofá cama.Tuvimos que dormir tres en una cama matrimonio.El teléfono no tenía conexión a la recepción para que nos arreglaran la televisión.Es que ni al día siguiente nos la arreglaron.Los baños olían muy mal.El primer día no limpiaron la habitación.Habia un servicio técnico muy mal educado.En efecto no os recomiendo estos apartamentos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Estimado cliente,
Gracias por su opinión. Estamos trabajando para solucionar sus comentarios.
Un saludo,

Opinión escrita 19 junio 2013

increible que aun existan personas de la calidad humana de los gerentes de estos apartamentos.
desde la llegada se han volcado en servirnos y en acomodarnos con todo lujo de atenciones.
la situacion en primera linea de playa es de lujo, cercano a todo y con un paseo maritimo inmenso para pasear.
apartamentos completos de todo, limpios y a precios que dificimente se encuentren por la zona.
es la tercera vez que vamos a la zona, dos veces a las casas lamba y esta a los apartamentos, todos ellos dirigidos por el señor rodolfo perez y la señora elizabeth, y desde luego puedo decir que mi familia esta encantado con lo que ofrecen, con los servicios que prestan y con el lugar donde estan ubicados.

nuevamente y espero que por muchas otras veces mas: GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Hola querido ChiquiCanteras,

Le agradecemos de todo corazón sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido.
Con cometarios como el suyo sentimos que nuestros esfuerzos son reconocidos y esto nos incentiva a trabajar cada día más para que nuestros clientes se sientan como en su casa cuando vienen a Galeón Playa.

Esperamos que regrese muy pronto!!!

Un abrazo de parte de todo el equipo de Galeón Playa!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise
THB Tropical Island
N.° 25 de 37 en Playa Blanca

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios: 53 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, junto a la playa del Jablillo y a pocos pasos de la playa de las Cucharas. Somos un complejo ideal para familias con 139 apartamentos y 35 maravillosas nuevas Junior Suites. En Galeón playa disfrutaras en nuestra piscina, restaurante buffet, club infantil y demás atracciones para adultos y niños. Conócenos y vive unas vacaciones divertidas junto al mar en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote