“Sin grandes lujos pero muy recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeón Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Apartamentos Galeón Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeón Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Costa Teguise
Vincios, Galicia, Spain
“Sin grandes lujos pero muy recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos una semana de estancia en este hotel en agosto. Nuestra experiencia en general ha sido buena.
Los apartamentos son muy amplios y están limpios, les faltan detalles que a simple vista lo desmejoran mucho cosas que con poco dinero lo mejorarían como por ej nuestro baño tenía el botón de la cisterna roto y habían echo un apaño que uff, en el baño una rejilla de ventilación había perdido un tornillo y la tenían agarrada con unos papeles a modo de presión, la cocina solo funcionaba un hornillo y si te equivocabas y encendías el otro saltaba el automático de la luz menos mal que tienes un cuadro en tu apartamento, no hay secador en el baño y no esperéis que os pongan jabón ni que lo repongan, cuando llegamos eramos 3 y teníamos un sobre de champú, otro de gel y la típica pastilla pequeña de jabón y en toda la semana no nos pusieron nada mas.
El buffet le faltaba un poco de variedad se repetían los platos y lo que nunca me ha pasado es llegar al comedor y estar todo vacío!! tenias que esperar a que repusieran pero todo esto queda mitigado con la gente tan estupenda que atiende el buffet son amables y te hacen sentir como en casa sin lugar a dudas lo mejorcito que me he encontrado en el hotel es esta gente tanto Olivia como Santi como Marta espectaculares!!.
La zona es preciosa y está muy bien ubicado tienes dos playas al lado y un paseo precioso. Un supermercado enfrente y varios cerca, zonas de tiendas y todo muy cerca lo que no os recomendaría es una tienda llamada V lucky electronic son unos estafadores e intentan aprovecharse de los turistas nos intentaron vender unas gafas de sol por 30€ que las llegue a ver por 3,5 € unos impresentables!! y lo que si os recomendaría un bar que esta justo al lado del hotel bar Vali que hace unos cockteles y batidos riquísimos, el servicio muy amable y tienes wifi gratuita!!.
Vamos que por el precio ha sido estupendo sin grandes lujos pero todo muy correcto lo recomendaría a cualquiera!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola estimada Sandra FV77

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido!
Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia en Galeón Playa !
Estamos trabajando para mejorar los pequeños detalles que aparecen en su comentario y agradecemos sus sugerencias.

Esperamos verlo de nuevo!

Aviles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche, pero en comparación con nuestro anterior hotel fue maravilloso, la cama cómoda, la habitación limpia, la tv gratis... El precio muy bueno, y la ubicación excelente.

Costa Teguise nos gustó os recomendamos que busquéis hoteles por esta zona, y no porla zona del golf ;)

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Hola querido Mdllaranes,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejo aunque sólo fuera por una noche. Nos da mucha satisfacción saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos tenerlo pronto de vuelta !

Un gran saludo de parte de todo el personal del Galeon Playa!
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hemos estado una semana en julio, había leido comentarios buenos de los apartamentos y en realidad se corresponde con lo leído, pues son amplios,luminosos y están muy limpios.Las instalaciones están muy bien tienen tres piscinas limpias y cuidadas con muchas tumbonas.En los alrededores tienes tiendas,restaurantes y lo mas importante la playa de las cucharas y la del jablillo que están una aun lado del hotel y la otra al otro lado y se tarda unos cinco minutos yo os recomiendo la del jablillo es mas pequeña pero parece una piscina en el mar.
Lo único que no nos ha gustado mucho es el bufet era un poquito escaso sobre todo en los desayunos pues no tenía a penas bollería .
Lo mas destacáble el personal del comedor son encatadores siempre tienen una palabra amable y sobretodo la sonrisa que nunca la pierden son estupendos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Jesus082

! Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo!

Estamos muy contentos de que halla disfrutado de sus vacaciones y de nosotros hallamos contribuído a que su estancia fuera tan placentera. Sus comentarios nos llenan de alegría!

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el personal del Galeón Playa y esperamos tenerlo de vuelta pronto!!
Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Sin grandes alardes ni demasiadas carencias que destacar. Limpieza e instalaciones correctas. Buena ubicacion en el centro de Costa Teguise. Bueno para ir tanto en familia como en pareja. Para lo que cuestan no estan mal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Kleimantrip!

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo y esperamos tenerlo de vuelta en otra ocasión.

Un saludo de parte de todo el equipo de Galeon Playa!
Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

La verdad es que la sensación que tuvimos es que estaba mejor de lo que esperábamos. El apartamento era muy amplio con un baño grande y limpio, una sala comedor-cocina también muy amplia, una habitación con dos camas juntas (no disponen de camas de matrimonio) y una terrazita. Las sábanas y toallas las cambian cada dos días. Cuentan con televisión y en la cocina tienes todos los utencilios para cocinar. Algunas pegas, pues que no ponen gel de ducha o que no tienen secador, pero son minucias.

El bar del hotel está bien con cócteles, billar, animación, etc. Además la camarera es muy simpática y nos hacía ofertas en las consumiciones. El buffet está bien, lo mejor el desayuno, aunque esté enfocado al desayuno inglés (todo en la isla está enfocado al turismo extranjero). Como peguas diría que hay poca bollería industrial (croissants, napolitanas, etc.) y que por la noche tienes que pagar la bebida. Lo mejor sin duda el trato de las dos camareras del buffet, muy agradables y simpáticas!

En la recepción también nos trataron muy bien, atendiendo a nuestras consultas, dudas y peticiones muy amablemente. El gran fallo que le veo yo al hotel es que no dispongan de Wifi gratuito en ninguna parte del mismo, ni siquiera en recepción como suelen hacer muchos hoteles ya. Si quieres Wifi tienes que pagar 6€ al día o 15€ para 7 días.

Se me olvidaba, la piscina está muy bien, es muy bonita, está limpia y el agua estaba muy buena. Cuentan con tumbonas gratuitas y los horarios son flexibles.

El hotel está situado justo en la playa del Jablillo (solo tienes que cruzar la calle) y se encuentra en una zona donde hay de todo, bares, restaurantes, supermercados, tiendas de souvenirs, de alquiler de coches, de excursiones, etc. La parada de autobús está a 5min y te lleva en 15 min a Arrecife, que es la ciudad más grande de la isla. La playa del Jablillo es preciosa, parece una piscinita de aguas cristalinas.

En resumen, que nuestra estancia en los apartamentos Galeón fue muy positiva, resaltando sobretodo la calidad del personal, que nos atendieron de maravilla!

Lo peor fue que el tiempo en estas fechas no nos acompaño mucho, porque estuvo medio nublado y sobretodo el viento fue insoportable y muy molesto, pero aún así recomiendo a todo el mundo que visite la isla de Lanzarote porque merece la pena, hay muchas atracciones preciosas de ver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola estimado BorjaSD,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido!
Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia en Galeón Playa !

Esperamos verlo de nuevo!

Un saludo de parte de todo el equipo de Galeón Playa
Prices are for 1 room, 2 adults
Santa Rosa
N.° 7 de 39 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.562 opiniones
Be Live Experience Grand Teguise Playa
Be Live Experience Grand Teguise...
N.° 13 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.271 opiniones
Barceló Teguise Beach - Adults only
Barceló Teguise Beach - Adults o...
N.° 3 de 39 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 681 opiniones
Be Live Experience Lanzarote Beach

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote