“Buen complejo - buena relación calidad precio”

Apartamentos Galeón Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Buen complejo - buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Muy buena relación calidad precio.

El complejo está muy bien. Varias piscinas, buffet (que no usamos), el bar de la piscina con precios muy económicos.

Nuestra habitación tenía un tamaño y configuración correcto, pero algo vieja. También se hecha de menos una lavadora.

Fuimos con un bebé y nos dejaron sin coste una cuna. La habitación estaba en planta baja con vistas a la piscina.

El servicio bueno.

La ubicación de los apartamentos ideal. Muy cerca de la playa del Jablillo (pequeña y sin oleaje para que se bañen los niños, aunque demasiadas rocas en la zona de arena), de la playa de las cucharas (mejor arena, pero más viento y olas) y de la zona de bares y restaurantes.

Hemos disfrutado mucho de las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina del bar. La otra piscina es muy ventosa y hay mucho jaleo por que está el ba...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hola Querido Marcus V

Agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro complejo!

Esperamos tenerlos de vuelta pronto con nosotros!!

Un fuerte abrazo y muchas gracias !

gijon
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación,sin teléfono,sin luz en la cocina,sin enchufes en baño,puerta de entrada en malas condiciones,algunos bichitos por la habitación,el supletorio malo para dormir,la tv de los años 80
El desayuno pasable, la cena mala poco a elegir,muchos de los giris no van ni a cenar ¿ Porque sera.....
El internet a 6 Eur la. Hora en ordenador.Necesita una reforma ya.....
El personal muy servicial en Recepción y Comedor.
Mando fotos a incrédulos,no ir es penoso aunque sin ruidos en mi habitación al menos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión que nos servirá para que mejoremos en cuanto a los fallos que usted ha detectado. Un saludo.
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Regresé ayer de Costa Teguise después de una estancia de 8 días con mis padres. Los apartamentos están muy bien situados, en el centro de Costa Teguise, con la playa de las Cucharas a un lado y la de Jablillo al otro. Y el gran paseo marítimo enfrente para cansarte de pasear. Hay supermercado justo enfrente y bares, tiendas y restaurantes. No estás aislado ni en una zona donde tengas que coger el coche para todo. Los apartamentos son sencillos, con lo necesario para pasar unos días, tampoco se necesitan lujos. Todo muy limpio. Limpiaban cada dos por tres y retiraban todas las toallas...hasta las limpias! Las zonas comunes tambien muy limpias, las piscinas estaban operativas y tambien limpias. Muchas tumbonas. Zona de juegos para los niños. Nos alojamos con desayuno y cena incluido. Para nosotros fue suficiente, no es el gran buffet de un 5 estrellas pero si tiene variedad para poder elegir. Lo mejor? Los huevos recien hechos por la mañana que además estaban buenísimos. El personal del buffet es encantador, siempre con una sonrisa, ruego transmitan mi felicitación a Olivia, Santi y José Luis. Nuestra estancia ha sido estupenda, gracias!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Hola estimada paloma B

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido!
Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia en Galeón Playa !

Esperamos verla de nuevo!

Un gran abrazo de parte de todo el personal de Galeon Playa!
Llanera
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos estado la segunda semana de octubre y era nuestra primera experiencia en apartamento. Sinceramente muy recomendable, tanto por la calidad del servicio como por la ubicación, ya que estás en el centro cerca de restaurantes y tiendas.
Los apartamentos son grandes y limpios, no se esperan buenas calidades porque son realmente económicos para lo cómodos que son, aunque el único defecto que hemos encontrado es la potencia de la cocina, nos comentaron en recepción que probablemente no la habíamos utilizado bien pero ... yo no iría con la idea de hacer una fabada a fuego lento
Alquilamos el mando, la cafetera y el secador, por un lado mejor porque están en mejor estado.
Respecto al descanso, sin problema dormimos con las ventanas abiertas porque tuvimos muy buen tiempo y aunque estás cerca de los bares éstos cierran temprano y el ambiente es tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la habitación sea con vistas a piscina el ambiente es igualmente tranquilo en todo el hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola querido Srelau-Asturias!

!Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo!

Estamos muy contentos de que halla disfrutado de sus vacaciones y de nosotros hallamos contribuído a que su estancia fuera tan placentera. Sus comentarios nos llenan de alegría!

Un abrazo muy fuerte de parte de todo el personal del Galeón Playa y esperamos tenerlo de vuelta pronto!!
Vincios, Galicia, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos una semana de estancia en este hotel en agosto. Nuestra experiencia en general ha sido buena.
Los apartamentos son muy amplios y están limpios, les faltan detalles que a simple vista lo desmejoran mucho cosas que con poco dinero lo mejorarían como por ej nuestro baño tenía el botón de la cisterna roto y habían echo un apaño que uff, en el baño una rejilla de ventilación había perdido un tornillo y la tenían agarrada con unos papeles a modo de presión, la cocina solo funcionaba un hornillo y si te equivocabas y encendías el otro saltaba el automático de la luz menos mal que tienes un cuadro en tu apartamento, no hay secador en el baño y no esperéis que os pongan jabón ni que lo repongan, cuando llegamos eramos 3 y teníamos un sobre de champú, otro de gel y la típica pastilla pequeña de jabón y en toda la semana no nos pusieron nada mas.
El buffet le faltaba un poco de variedad se repetían los platos y lo que nunca me ha pasado es llegar al comedor y estar todo vacío!! tenias que esperar a que repusieran pero todo esto queda mitigado con la gente tan estupenda que atiende el buffet son amables y te hacen sentir como en casa sin lugar a dudas lo mejorcito que me he encontrado en el hotel es esta gente tanto Olivia como Santi como Marta espectaculares!!.
La zona es preciosa y está muy bien ubicado tienes dos playas al lado y un paseo precioso. Un supermercado enfrente y varios cerca, zonas de tiendas y todo muy cerca lo que no os recomendaría es una tienda llamada V lucky electronic son unos estafadores e intentan aprovecharse de los turistas nos intentaron vender unas gafas de sol por 30€ que las llegue a ver por 3,5 € unos impresentables!! y lo que si os recomendaría un bar que esta justo al lado del hotel bar Vali que hace unos cockteles y batidos riquísimos, el servicio muy amable y tienes wifi gratuita!!.
Vamos que por el precio ha sido estupendo sin grandes lujos pero todo muy correcto lo recomendaría a cualquiera!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola estimada Sandra FV77

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido!
Estamos muy contentos de que disfrutara de su estancia en Galeón Playa !
Estamos trabajando para mejorar los pequeños detalles que aparecen en su comentario y agradecemos sus sugerencias.

Esperamos verlo de nuevo!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 3.085 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Establecimiento: Apartamentos Galeón Playa
Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Destinia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote