2.057 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Bien situado al lado de la playa y de multitud de restaurantes. Amplias instalaciones y dos zonas de piscina con hamacas. Se echaba de menos alguna sombra más en la zona de piscinas. Trato excelente de todo el personal. El buffet del desayuno aceptable, mucha variedad y calidad básica. Una pena que no alquilaran toallas para la piscina

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Buenas noches Isabel,
muchas gracias por su opinion, esperemos volver a verla pronto aqui en
Galeon Playa! :)
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

8 dias y 7 noches. Una semana espectacular para visitar una isla espectacular. Y que haces? Coger un sitio espectacular, divertido, relajante, acogedor y cerca de todo. Siempre con buen talante y cariño, como bien se les puede definir a la gente de lanzarote, nos trataron desde el primer dia.

Cogimos de domingo a sabado, hasta que nos dimos cuenta que nos quedabamos cortos y cogimos el sabado anterior. Una reserva era para la playa y la otra para el interior. Les pedimos a ver si se podria unificarlo todo y nos lo concedieron sin cargos adicionales ni problemas. Siempre con una sonrisa en la cara.

El apartamento un poco viejito, pero muy acogedor y seamos sinceros, para una pareja esta muy bien. Y con las actividades, el bar... Todo perfecto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2017

Buenas tardes!
Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos que haya pasado una semana relajante aquí con nosotros!!

Esperamos volverla a ver pronto aqui en Galeón Playa!
Un saludo por parte de todo el equipo!

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

apartamentos muy buenos grandes con un salon bien majo y perfectos para disfritar ya sea con tu familia, tus amigos o tu pareja. sin duda proporcionan elmdescanso que necesotas y no estan lejos de lamplaya y tienen muchos restauramtes cerca. lo recomiemdo!!!

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos ideales para familias
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinion Jose!
Esperamos volver a verla pronto!

Un saludo de parte de todo el equipo del Galeon

Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Las instalaciones son cómodas aunque algo anticuadas. Creo que sería necesaria la renovación de los colchones y somieres pues no son cómodos. Algo que recomiendo siempre es que incluyan las almohadas de viscolástica. Por lo demás, la atención del personal muy buena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante cinco días, en media pensión, dos adultos y dos niños. Los apartamentos on completos, bien equipados, se limpian un día sí y otro no. El wifi funciona a las mil maravillas. El desayuno es básico pero suficiente, la cena, es de calidad media, algo de carne, algo de pescado, algo de verdura, las bebidas en media pensión son de pago.
Los horarios están adaptados a la mayoría de los clientes, que son los británicos. Horarios de cena, desayuno, piscina, etc, tanto en el apartahotel como en la zona.
La piscina está muy bien, limpia y cuidada, hay hasta cuatro piscinas diferenciadas. En la zona el aparcamiento es muy fácil, sin problemas, y alrededor del hotel hay un paseo marítimo agradable con alguna playa decente.
El personal es lo mejor, son muy agradables y dispuestos, lo mejor del hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2017

Buenas noches Ernesto,
muchas gracias por su opinión! Esperamos volver a verla pronto.

Saludos de parte de todo el equipo del Galeón Playa.