“Esta bien para ir con tu pareja”

Apartamentos Galeón Playa
Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en Costa Teguise
Madrid
“Esta bien para ir con tu pareja”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Buenas tardes a todos.
Ante todo voi a serles sincero.

Actualmente me encuentro aún en el hotel, salgo mañana por la mañana.

Mi experiencia aqui ha sido buena, aunque tampoco vamos a tirar cohetes.

Lo que nos dice nuestro compañero tiene razon, las fotos no son como la realidad, pero creo que a sido muy exagerado. Yo por ejemplo he ido a hoteles de 5 estrellas y las fotos tampoco eran como la realidad, hay que tener en cuenta que en las fotos se prepara todo para que salga bien y en la realidad ningun hotel va a ser tan meticuloso como en la foto...

Mi experiencia aqui a sido buena, las fotos son parecidas a la realidad, tampoco iguales, pero eso es logico y normal.

En general el estado del hotel es bueno, yo no he visto telerañas y pintura desconchada excesiva como dice otro compañero de esta web, tambien ahi que tener en cuenta que esto es un apartahotel, va y viene mucha gente y es imposible mantenerlo en condiciones optimas, ya que hay mucho animalete suelto que no respeta nada.

Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas(tampoco espereis un palacete), pero en general estan bien, son grandecitas y tienes utensilios suficientes para vivir,cocinar.

El trato del personal de hotel generalmente es bueno, siempre hay algun borde que otro, pero eso hay en todos lados.

Lo que si hay es practicamente 90% de ingleses alojados en el hotel, aqui practicamente el extranjero es el español jeje...

Tambien teneis, una mesa de billar en recepcion, un bar-piscina y luego ya uno mas elegante que abre mas tarde.

El estado de la piscina se podia mejorar, en limpieza y mantenimiento. Por otro lado los ingleses se levantan super temprano para cogerse todas las tumbonas para ellos...asi son ellos.

Asique bueno, si quereis pasar una semanita aquí estareis bien en general.

Si quiereis probar y pasar una semanita aqui, seguro que estais bien y lo pasais bien.

Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Es muy grato conocer que esta contenta con su estancia en nuestro hotel. Esperamos verla de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Una auténtica pesadilla sufrí el primer dia que llegué a lanzarote. El hotel en un principio lo vi aceptable en cuanto a su ubicación (primera línea playa) pero los problemas fueron llegando poco a poco. No tuve un trato agradable en recepción fueron bastante apáticos y me dieron la llave rápido y sin mas. Aquello fue un laberinto hasta encontrar la habitación, mientras andaba subía escaleras etc...la limpieza destacaba por su ausencia( muchas telaarañas). Al llegar a la habiatación me encontré un fuerte olor a tabaco lo cual detesto por ser no fumador, los muebles bastante pasados y la televisión de 50kg de peso( para que te dieran el mando pegagoso de la tele tenias que dejar un fondo de 20 euros). Pero todo esto se quedó en pañales hasta que apareción el gran problemon. al caer la tarde empecé a ver alguna cucaracha merodeando el salon, no le di mucha importancia, pero conforme la noche se hacía empezaron a salir por todas partes había miles de cucarachas por toda la habitación, salían hasta del frogorífico y microondas era increible. Me eché en la cama y no podía dormir me las quitaba de la cara. el colchon estaba lleno de cucarachas era tremendo, pase toda la noche en la terraza, fué lo peor que me ha pasado en un viaje.
Al dia siguiente pedí el traslado a otro hotel y ni me pidieron disculpas.........

• Se alojó en agosto de 2010, viajó solo
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada cliente,
sentimos mucho las inconveniacias que habia experimentado. Nuestros empleados de la recepción intentan explicar a todos los clientes como llegar a su apartamento, al comedor etc. Estamos intentando mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verle de nuevo para que compruebe estas mejoras.
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El servicio en recepcion fue correcto.Los apartementos son muy amplios,pero los olores a cañeria y humedad eran insorpotables ,sobre todo los situados en planta baja,la limpieza muy escasa ,las sabanas ajadas(no las cambiaron en 7 dias) , las toallas tambien con olor a humedad,encontramos 3 cucarachas el primer dia (compramos insecticida)y 1 de ellas estuvo con nosotros hasta el 5 dia,incluso despues de habernos hecho la limpieza .
la ubicacion es buena,el buffet regular,las piscinas decuidadas.
La verdad es que el precio es muy economico y no te puedes esperar gran cosa ,es preferible que cobren una tarifa mas alta y mejoren la limpieza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente,
gracias por su critica. Estamos intentando mejorar el servicio de limpieza. Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.
Granada
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Las fotos del apartamento en su web no tienen nada que ver con lo que te encuentras al llegar. Sólo tiene de atractivo el que se encuentra en un lugar privilegiado.
Al llegar nos encontramos con que el acceso a la habitación carece de ascensor y los pasillos están descuidados con la pintura deteriorada y con zonas llenas de telarañas. El apartamento no estaba limpio. No tenía lo esencial (toallas, sábanas limpias, gel, papel higiénico, perchas...). Las sábanas aparte de estar sucias estaban muy pasadas y las nuevas que me facilitaron estaban pisoteadas, las paredes sucias con la pintura desconchada, la hornilla eléctrica apenas calentaba. Las puertas estaban en mal estado, especialmente los marcos. La primera mañana me encontré el suelo de mi dormitorio lleno de hormigas que traté con insecticida. En cuanto a la terraza tiene una mesa y unas sillas de plástico blancas que estaban negras por el paso del tiempo. En cuanto a las instalaciones exteriores, la piscina grande estaba poco cuidada y la de la zona infantil tiene un suelo deslizante muy peligroso sobre todo para los niños que les gusta corretear. Eso si, lo avisan en carteles.En cuanto a la animación "CERO", y la zona de recreo para los niños estaba cerrada con un cartel que decía "Peligro, no entrar".
Se nota que no han reformado nada desde hace años, está todo muy descuidado y hay poco personal que por lo menos es amable en la mayoría de los casos.
El buffet es poco variado y la calidad es media. El servicio del buffet es de lo mejor. Son muy amables y rápidos.

Estimada cliente,
desde su visita hemos introducido una serie de mejoras en cuanto al servicio de limpieza, animación y las instalaciones. Sentimos mucho las inconveniencias que ha experimentado. Esperamos verle de nuevo para que compruebe las mejoras.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Hola a todos,
Estuve entre el 7 y el 14 de agostode 2010, 2 adultos, un bebé y una niña de 4 años.
Reservé vuelo y hotel através de Edreams. Nos dejamos impresionar por la ubicación (ya conocíamos Costa Teguise) y las fotos.
La impresión al llegar ya fue mala, las instalaciones parecen viejas y descuidadas, pasillos sucios, paredes con desconchones,etc. La habitación, en el bloque 10, da a una piscina, pero el dormitorio tiene ventana hacia el pasillo y la escalera, con lo cual el nivel de ruido es bastante alto o por el viento o por las poco silenciosas subidas y bajadas de otros huéspedes. Las camas con colchones y almohadas pésimas, la cuna con un colchón de plástico que rugía a cada movimiento de mi hija.
Respecto a todo lo que publicitan la realidad que nosotros nos encontramos fue bastante distinta; la piscina climatizada no es tal, además está llena desde primera hora, y con numerosos adolescentes ingleses haciendo lo que en su casa seguramente no hacen; el mini club, cerrado a cal y canto; la animación, inexistente y por si fuera poco el Atlantic Bar con la música alta hasta las 23horas.
Respectoal restaurante, el buffet del desayuno es bastante correcto, el personal que lo atiende es muy diligente y atento. Pero en la cena,los platos estrella en 7 días se acabaron bastante pronto, sirven otra cosa, pero no de igual calidad; no obstante el cocinero, Pablo, es un encanto, especialmente con los niños y siempre con una sonrisa.
Lo mejor sin duda es la ubicación. Cruzando la calle está la playa del Jablillo, que es casi como una piscina, aunque tiene poco sitio para poner las toallas, y a 5 minutos de la playa de las Cucharas.
Si me lo permitís dos cosas más, si vas con niños no compres juguetes de playa, al atardecer en la playa de las Cucharas los turistas que acaban sus vacaciones suelen dejarlos abandonados o cerca de las salidas de la playa y no compréis en las tiendas de los hindúes, compré un mp4 que descubrí averiado al llegar a casa.

Estimado Julio,
Desde aquella epoca los servicios en el hotel mejoraron mucho asi que esperamos verle de nuevo para que compruebe estas mejoras. A la vez sentimos mucho las inconveniencias que habia experimentado.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
4.0 de 5 burbujas 3.044 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Establecimiento: Apartamentos Galeón Playa
Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Priceline, Agoda, Destinia, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote