“Buena comida”

Blue Sea Costa Teguise Beach
Ocupa el puesto n.º37 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana tranquila con nuestro hijo... Las habitaciones nada fuera de lo común... es un apartahotel y no un hotel de 5*. Pero para lo que se paga no está nada mal. Está al lado del mar... Las vistas son alucinantes ... Playita ...
El servicio de comida ha cambiado de empresa este mes... La comida es variada. Los postres son muy ricos. Y la atención al cliente es inmejorable.
Como vivimos en la isla, nos han comentado los precios para pasar los días en la piscina consumiendo en el bar piscina y restaurante... y no están nada mal... Es muy aconsejable para tanto los huéspedes como para la gente que quiera pasar un día de relax en buena compañía y sentirse mimados ...

• Se alojó en octubre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.765)

Opinión escrita 3 septiembre 2012

No pediamos mucho por su precio pero q minimo que este todo limpio. Nos salió una cucaracha de no sabemos donde, vamos con el bicho en una toalla a la recepción y la chica lejos de pedirnos disculpas, nos dice que lo normal es el primer piso, no en el nuestro. Le decimos que no han barrido en 6 dias y de nuevo, sin disculpas, dice que hay que decirlo en recepción. Un dia nos quedamos con el pomo de la puerta en la mano, como para irse tranquilamente... La piscina podria estar mas limpia y las sabanas con menos quemaduras de tabaco. Repito, por el precio no se puede pedir mucho pero no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

El domingo hemos llegado de un viaje maravilloso en Costa Teguise. Hemos estado en una habitación de este complejo con TI y venimos encantados.
Habíamos leído todos los comentarios después de contratar el viaje e íbamos temblando pensando en lo que nos íbamos a encontrar.
Pues cuál fue nuestra sorpresa al llegar y ver que todo lo que vimos en las fotos no es real. La única queja es la bañera (podrían ser mejor) y la televisión (que es a monedas). Sobre esto último decir que teníamos saldo que habían dejado los anteriores inquilinos y no lo hemos gastado (no hemos tenido tiempo).
Sobre la comida, puntualizar que hace poco han cambiado de gerencia, por lo que no hagáis caso de lo leído antes de junio de 2012. Todo estaba buenísimo, las pizzas riquísimas, hay mucha variedad, carne, pescado, vegetales, ... Riquísimo todo. La atención del restaurante es exquisita.
También hay que tener en cuenta que por lo que se paga se recibe mucho más de lo se debería según como se están poniendo las cosas a nivel económico.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran pagar poco y recibir mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoger, pedid una habitación con vistas al mar y que no esté situado en el piso de abajo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Bueno mi experiencia no ha sido tan horrible como la de algunas personas pero si que es cierto mucho de lo que se escribe. En mi caso he tenido algunas hormiguitas paseando por la encimera, la pintura saltada en el aseo (nada grave pero estaba) y los azulejos que se han roto o caido estaban sustituidos por masa y pintura quedando la obra muy chapucera, la bañera pintada por encima con pintura plástica creo, la cortina rasgada, creo que por lo usada y vieja. En cuanto a la limpieza pués creo que podría mejorar substancialmente, por ejemplo detrás del bidet y del W.C. había una capa interesante de polvo y demás, el tiempo sin limpiar esa zona sería bastante a juzgar por lo sucio que estaba.El mobilario desfasado y encima un poco feo y lo de la tele con monedas no tiene nombre. Los colchones y almohadas creo que ya está todo dicho en otras opiniones, la cuna un poco vieja también y destartalada, un tornillo en la ventana que impedía que se pudiese abrir, pero lo solucionaron sin problema.
A favor hay un chico en recepción que es espectacular porque el hombre hace perfecto su trabajo y tambien el trato con la gente del restaurante y bares que son algo tan bueno que hace que las deficiencias anteriores no las tengas tan en cuenta y contrastan demasiado con lo que escribí anteriormente.
Pero bueno yo no pasé mucho tiempo en la habitación porque me dedique a ver la isla,playa, estar con mi hija y mujer y disfrutar que estaba de vacaciones.Si los encargados del aparthotel leen esta página se darán cuenta de cosillas que mejorar aunque para eso también hay que contratar a personal para hacer las cosas porque a mi criterio todo esta asi porque son poquísimos para el mantenimiento y limpieza del lugar.Pero insisto en el título buen precio no es sinónimo de hecho polvo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones de la zona central y de la piscina grande así como las que tienen más de u...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Experiencia horrible. A ver, lo bueno es que nosotros pasamos poco tiempo en el hotel, casi todo el dia de excursiones por esta magnifica isla que es Lanzarote. El hotel no nos fastidió demasiado, pero si quereis ir, antes os aconsejo leer bien lo de aquí debajo:
Piscina fría y sucia. Habitación no muy limpia. Mi hija de 3 años durmió en el sofá porque dijeron que no tenian cunas ni camas extra. Pedí una almohada y me dieron una sucia.
Precios abusivos por usar internet: 1€ 10 minutos. En el Blue Sea de Tenerife igual.
Pero lo más increible: La TV va con monedas! Si si, como en los hospitales públicos. Y es una TV minúscula, no una pantalla de cine. Mirad la foto que he subido. Halucinareis.
En resumen, lamentable, muy desaconsejable. Eso sí, el restaurante bien. Supongo que es porque es independiente, lo lleva gente que no es del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación en otro hotel.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
A 0,3 km
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios: 53 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HRS, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote