“Muy buena relacion calidad-precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Beach

y 1 sitio más
Blue Sea Costa Teguise Beach
Ocupa el puesto n.º37 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Muy buena relacion calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando llegamos al hotel, estabamos un poco asustados x las opiniones aqui leidas, pero quedamos encantados. Pedimos si podia ser que no fuera planta baja, y nuestro apartamento estaba muy bien. Limpian dia si, dia no. No habia bichos, no estaba estropeado, estaba limpio, no nos falto nada... el personal muy atento, la comida aceptable y variada... a pie del paseo maritimo.
No se si es q hemos tenido mucha suerte, o que la gente no entiende q no es un hotel de 5 estrellas. Estabamos en todo incluido y hemos quedado encantados, y las vacaciones nos han salido muy baratas. Yo si lo recomendaria a mis amigos.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones huelen a viejo, nuestra puerta forzada, la manilla rota,el baño no demasiado limpio, toallas viejas que no secan, camas muy viejas y ruidosas, sofa...para no sentarse sin poner unos trapitos por encima, la cocina no la utilizamos,pero unos platos q manchamos se quedaron sin limpiar despues de haber pasado hacer las habitaciones(solo hacian la cama y t ponian 1 rollo de papel higienico).el 3 dia yanos faltaron unas gafas de sol y el 8 dia una camiseta. reclamamos en recepcion y la gobernanta no sabe nada, ni siquiera da la cara, solo la pobre recepcionista. Comida pesima, limpieza del apartamento pesima, aunque limpieza de tus pertenencias es inigualable...no lo recomiendo a nadie. Las habitaciones t las dejan abiertas cuando pasan a "recogerlas", por eso tienen un cartel en el q dicen q no se hacen responsables de lo q faten en los aparyentos.apartamentos de una votacion de un 0.

• 3 de 5 burbujas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciados clientes:

Gracias por sus comentarios, que, sin embargo, no compartimos, dado que están poniendo en tela de juicio la honestidad de nuestros departamentos.

Curiosamente uno olvida cosas o no recuerda dónde las puso, y luego aparecen, pero nuestro honor ya está mancillado.

Con nuestros mejores deseos.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Entiendo que el responsable de relaciones publicas que contesta a las opiniones diga que todo es perfecto pero yo que en este momento me voy expreso mi opinion: comida pesima siempre lo mismo sin variedad, calidad pesima y mal cocinado, malo de solemnidad y dirijido a extranjeros que no se quejan ( por no decir que en un cartel ponia Merluza y realmente era panga...) , limpieza horrible, cucarachas en habitacion,almohadas rotas y baños sucios, la tele siendo canales estatales la tienes que pagar a 4,5 euros dia para que luego no funcione,en el comedor los manteles son antimanchas pero nunca los cambian y los limpian con una misma balleta y te quedas pegado, el tostador no funciona y tienes que estar apretando el boton hasta que salgan tostadas , nadie lo cambia o repara asi estara todo el verano,en definitiva hemos viajado mucho por españa en hoteles de dos estrellas y este es el peor que he estado con diferencia y si alguien opina lo contrario o es que no ha estado en el mismo sitio o no ha viajado mucho

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos mi pareja y yo el sábado de ese hotel.. La verdad k es muy barato pero esta mal conservado y anticuado..la comida es mala y para extranjeros..desayunos de judías bacon..huevos..etc.. Los apartamentos dejan mucho k desear tarde 40 minutos en cocer pasta..la tele normal de TDT bajo pago de 4.5 euros x día..sino gratis 2 cadenas alemanas..te cobran x todo.. Silo comíamos ensaladas y se quedaron hasta,sin vinagre en el comedor pero salsas barbacoas extranjeras si tenían...la verdad k me decepcionó muchísimo y no esperaba mucho pq se lo k e pagado.lo único bueno la ubicación... Pero ni volvería ni loca. No lo recomiendo para nada y créanme no viajó a hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimada señora:

Gracias por expresar sus opiniones a través de este medio, y por haber elegido nuestro complejo
como su lugar de vacaciones en la isla de Lanzarote.

Deseo aclarar que las comidas que servimos son de índole internacional, no orientadas a extranjeros: cada uno selecciona el menú que desea.

Un saludo desde Costa Teguise.

Directora de Relaciones con Clientes
La Palma Islas Canarias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Fui con mi pareja un fin de semana para participar en la carrera de Haría Extreme y a conocer la isla, para un fin de semana corto, si no lo pasas en el Hotel, es soportable.
La Relación calidad - Precio es muy buena, pero eso no significa que no cuiden las habitaciones. En las camas habían pelos de las partes íntimas de los últimos inquilinos, pelos en el baño y en la sala de estar. "un asco". No había siquiera un jaboncillo pequeño para lavarse uno las manos. Si no ofrecen este tipo de servicio, que lo publiquen para uno venir preparado, y traerse el champú y jabón de casa. Los muebles son muy pero que muy viejos, pero bueno, los he visto peores. Las camas un desastre, ya que se notaba cada resorte en la espalda. Por el tema del ruido no me puedo quejar, solo se escuchaba la discoteca o Pub de al lado, pero solo hasta las 24:00 horas y no fue desagradable. Por las mañanas no hay ruido.
La cocina no la usamos ya que cominos en el Bufet, pero si hubiésemos querido cocinar, poco había. Y el colmo es que hay que pagar 4,50 € al día por ver la TV. A nosotros no nos importó porque estuvimos solo un fin de semana y todo el día de ruta.
El desayuno estuvo muy bien, el almuerzo no lo sabemos, cogimos media pensión, y la cena fatal. La comida horrible, demasiado grasiento, pescado medio crudo, macarrones muy pasados y la salsa de lata barata, y nosotros somos personas que no nos solemos quejar. hemos viajado muchísimo y nunca nos habíamos quejado, pero esto nos sorprendió. Siempre hay una primera vez ;-)
No aconcejo esto para largo tiempo, ni familias, más bien en un gurpo de amigos que quieren cogerse una buena juerga y no descansar. No volveremos a este Hotel - Apartamento a no ser que lo reformen. Sé que estamos en crisis y que hay que ahorrar, pero tampoco así, que lo único que consiguen es que la gente no vuelva. Yo trabajo en el mismo sector y sé como es.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Distingidos clientes:

Les damos las graias por haber redactado sus opiniones a través de este medio, y deseamos hacerles llegar nuestros comentarios.

Ya que usted, como menciona en su crítica, trabaja en el sector, habrá comprobado que los productos de acogida no están publiados en ningún folleto. Por otra parte, los calificativos de "horrible" y "grasiento" con respecto a la comida son puntos de vista subjetivos suyos; si bien no entramos a rebatirle su personal parecer, sí que nos gustaría aclarar que no es la observación generalizada de los clientes, sino muy al contrario.

Le enviamos un cordial saludo desde Lanzarote.

Directora de Relacions con Clientes
4.0 de 5 burbujas 1.615 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Beach
Dirección: Avenida Jablillo 5, Blue Sea Costa Teguise Beach S/N, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 118 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote