“Aceptable calidad - precio”

Blue Sea Costa Teguise Beach
Ocupa el puesto n.º37 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Aceptable calidad - precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Aceptable calidad precio. Las habitaciones no son nada impresionante, pero por 30 euros la noche no se puede pedir mucho mas. Aunque se agradecería un poco más de limpieza. Faltaban los utensilios necesarios en la cocina, (olla, paella...) pero existe la posibilidad de contratar un todo incluido donde se desayuna, almuerza y cena por 16 euros.

Las pistas de tenis tienen que pagarse 10 euros la hora. Y las recepcionistas podrían ser algo más simpáticas. Pero por lo poco que vale pienso que la habitación es amplia y está muy bien localizado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando llegamos al hotel, estabamos un poco asustados x las opiniones aqui leidas, pero quedamos encantados. Pedimos si podia ser que no fuera planta baja, y nuestro apartamento estaba muy bien. Limpian dia si, dia no. No habia bichos, no estaba estropeado, estaba limpio, no nos falto nada... el personal muy atento, la comida aceptable y variada... a pie del paseo maritimo.
No se si es q hemos tenido mucha suerte, o que la gente no entiende q no es un hotel de 5 estrellas. Estabamos en todo incluido y hemos quedado encantados, y las vacaciones nos han salido muy baratas. Yo si lo recomendaria a mis amigos.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Las habitaciones huelen a viejo, nuestra puerta forzada, la manilla rota,el baño no demasiado limpio, toallas viejas que no secan, camas muy viejas y ruidosas, sofa...para no sentarse sin poner unos trapitos por encima, la cocina no la utilizamos,pero unos platos q manchamos se quedaron sin limpiar despues de haber pasado hacer las habitaciones(solo hacian la cama y t ponian 1 rollo de papel higienico).el 3 dia yanos faltaron unas gafas de sol y el 8 dia una camiseta. reclamamos en recepcion y la gobernanta no sabe nada, ni siquiera da la cara, solo la pobre recepcionista. Comida pesima, limpieza del apartamento pesima, aunque limpieza de tus pertenencias es inigualable...no lo recomiendo a nadie. Las habitaciones t las dejan abiertas cuando pasan a "recogerlas", por eso tienen un cartel en el q dicen q no se hacen responsables de lo q faten en los aparyentos.apartamentos de una votacion de un 0.

• Se alojó en agosto de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciados clientes:

Gracias por sus comentarios, que, sin embargo, no compartimos, dado que están poniendo en tela de juicio la honestidad de nuestros departamentos.

Curiosamente uno olvida cosas o no recuerda dónde las puso, y luego aparecen, pero nuestro honor ya está mancillado.

Con nuestros mejores deseos.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Entiendo que el responsable de relaciones publicas que contesta a las opiniones diga que todo es perfecto pero yo que en este momento me voy expreso mi opinion: comida pesima siempre lo mismo sin variedad, calidad pesima y mal cocinado, malo de solemnidad y dirijido a extranjeros que no se quejan ( por no decir que en un cartel ponia Merluza y realmente era panga...) , limpieza horrible, cucarachas en habitacion,almohadas rotas y baños sucios, la tele siendo canales estatales la tienes que pagar a 4,5 euros dia para que luego no funcione,en el comedor los manteles son antimanchas pero nunca los cambian y los limpian con una misma balleta y te quedas pegado, el tostador no funciona y tienes que estar apretando el boton hasta que salgan tostadas , nadie lo cambia o repara asi estara todo el verano,en definitiva hemos viajado mucho por españa en hoteles de dos estrellas y este es el peor que he estado con diferencia y si alguien opina lo contrario o es que no ha estado en el mismo sitio o no ha viajado mucho

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos mi pareja y yo el sábado de ese hotel.. La verdad k es muy barato pero esta mal conservado y anticuado..la comida es mala y para extranjeros..desayunos de judías bacon..huevos..etc.. Los apartamentos dejan mucho k desear tarde 40 minutos en cocer pasta..la tele normal de TDT bajo pago de 4.5 euros x día..sino gratis 2 cadenas alemanas..te cobran x todo.. Silo comíamos ensaladas y se quedaron hasta,sin vinagre en el comedor pero salsas barbacoas extranjeras si tenían...la verdad k me decepcionó muchísimo y no esperaba mucho pq se lo k e pagado.lo único bueno la ubicación... Pero ni volvería ni loca. No lo recomiendo para nada y créanme no viajó a hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimada señora:

Gracias por expresar sus opiniones a través de este medio, y por haber elegido nuestro complejo
como su lugar de vacaciones en la isla de Lanzarote.

Deseo aclarar que las comidas que servimos son de índole internacional, no orientadas a extranjeros: cada uno selecciona el menú que desea.

Un saludo desde Costa Teguise.

Directora de Relaciones con Clientes
3.5 de 5 burbujas 832 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Beach
Dirección: Avenida Jablillo 5, Blue Sea Costa Teguise Beach S/N, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote