“Buena estancia”

Bien comunicado
Personal muy atento
Instalaciones comunes buenas
Problemas de insonorización
Falta de seguridad en las habitaciones de la planta baja

Consejo sobre las habitaciones: Elige una situada en alto ya que podrás tener las ventanas abiertas durante la noche, las de planta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Distinguido huésped:

Muchas gracias por expresar sus opiniones y experiencia sobre este complejo de Costa Teguise en Lanzarote.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos volver a recibirle.

Saludos.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

TENERIFE
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Dado que no veo la opinión que expresé hace unos días, la voy a volver a relatar.
Al llegar, nos dieron dos habitaciones, a cual de ellas peor.
Las personas que están poniendo que su opinión y experiencia fue buena, es porque deben de vivir en cuevas, o algo parecido, y por lo tanto, no saben distinguir entre limpio y sucio.
Gracias a que teníamos dinero para dormir en el hotel Costa Teguise Playa, que sí que lo recomiendo, porque pedazo de hotel.
Las habitaciones estaban sucias, con pelos en el suelo, el baño apestaba a pipi, y no es exageración, la ropa de cama con agujeros, las sábanas sucias, el apartamento apestando a tabaco, y lo peor de todo, una toalla sucia y vieja, dentro de la pequeña nevera, usada como esponja, pues perdía agua.
Nos dirigimos a la recepción, y nos tuvieron que cambiar de apartahotel, enviándonos al Costa Teguise Garden, el cual no es de lujo, pero está mucho mejor.
Qué pena de apartamentos, me siento avergonzada de ser canaria, y saber que existen sitios así, donde el turismo viene a pasar las vacaciones.
Qué asco.
Y la directora, no salió en ningún momento, vaya pedazo de profesional.
Espero que lo cobre bien, porque no tiene ni p idea de atención al cliente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora:

Agradecemos su participación a través de este medio y le damos las gracias por expresar su opinión. Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro complejo no correspondiera con sus expectativas, y transmitimos sus observaciones a los departamentos correspondientes.

Y si bien le pedimos disculpas por todo lo que le haya desagradado, también deseamos rogarle que en su próxima opinión muestre respeto por los clientes (no "viven en cuevas", como usted apunta), respeto por la Dirección y respeto hacia los posibles lectores de su crítica.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

tb fuimos muy asustados x.las opiniones leidas aqui. y luego resulto estar genial. nos artamos de comer con el todo incluido. la piscina y las habitaciones geniales y limpias.
lo unico q en la tele solo habian cuatro canales gratis el resto habia q pagar. pero nos dio igual. recomendable de verdad

• Se alojó en agosto de 2013
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente:

Celebramos que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro complejo, y sobre todo, que ponga de manifiesto el verdadero espíritu de las vacaciones: ser feliz.

Gracias por sus comentarios, y contamos con verle de nuevo en este establecimiento hotelero.

Director de Relaciones con Clientes
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Aceptable calidad precio. Las habitaciones no son nada impresionante, pero por 30 euros la noche no se puede pedir mucho mas. Aunque se agradecería un poco más de limpieza. Faltaban los utensilios necesarios en la cocina, (olla, paella...) pero existe la posibilidad de contratar un todo incluido donde se desayuna, almuerza y cena por 16 euros.

Las pistas de tenis tienen que pagarse 10 euros la hora. Y las recepcionistas podrían ser algo más simpáticas. Pero por lo poco que vale pienso que la habitación es amplia y está muy bien localizado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando llegamos al hotel, estabamos un poco asustados x las opiniones aqui leidas, pero quedamos encantados. Pedimos si podia ser que no fuera planta baja, y nuestro apartamento estaba muy bien. Limpian dia si, dia no. No habia bichos, no estaba estropeado, estaba limpio, no nos falto nada... el personal muy atento, la comida aceptable y variada... a pie del paseo maritimo.
No se si es q hemos tenido mucha suerte, o que la gente no entiende q no es un hotel de 5 estrellas. Estabamos en todo incluido y hemos quedado encantados, y las vacaciones nos han salido muy baratas. Yo si lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2013
3.5 de 5 burbujas 846 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Beach
Dirección: Avenida Jablillo 5, Blue Sea Costa Teguise Beach S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote