“Muy bonito y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Beach

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Beach a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Beach
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 39 hoteles en Costa Teguise
“Muy bonito y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me uno a algunas de las personas que fueron con un poco de miedo a lo que se iban a encontrar puesto que yo también leí algunas opiniones muy negativas, incluso crueles, acerca de estos apartamentos. Pues bien, fue todo estupendo. El apartamento limpio, acogedor, bonito... la cocina un poco anticuada,si, pero quién cocina en vacaciones?? Y si asi fuera, tiene todo lo imprescindible. Tanto la piscina como la zona chill out son geniales para un rato de relax. Nosotros fuimos en régimen de Todo Incluído, y tuvimos oportunidad de probar mucha variedad de comida del buffet, riquísimo todo.
Lo único que nos llamó la atención a mi pareja y a mi fue que el personal trabaja de sol a sol, no se cuándo duermen... La misma persona que te pone una copa por la noche, está trabajando a tope en el desayuno y también en la comida... Siempre muy amables,eso si, pero sinceramente no se como resisten.

Resumiendo...si vuelvo a Lanzarote sin duda me volveré a alojar aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muy estimados clientes:

Agradecemos mucho su participación a través de este medio, y el que nos haya elegido para sus merecidas vacaciones.

Nos alegra que sus vacaciones hayan sido placenteras, y nos honran sus amables palabras. Nos gustaría añadir que nos encanta nuestro trabajo, y nos satisface sobremanera servir a nuestros clientes.

Estamos deseosos de volver a recibirles.

Un cordial saludo.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Gratamente sorprendidos después de ver los comentarios negativos, ya que nos trataron en recepción y camarera de piso muy bien. El apartamento no estaba deteriorado, era incluso bonito, sencillo y alegre. Me gustó mucho el desayuno, la cercanía al mar y a todo en general de costa teguise, y lo relajante y maravilloso de la cama balinesa y sofás de las terrazas.
Lo único que no esperaba es tener que pagar por ver la tele, sólo se veía la 1 TV, pero en realidad, íbamos a ver la isla y descansar, no a ver la tele. Tampoco cocinamos en el apartamento, porque quisimos conocer la isla, no había tostadora, pero el desayuno estaba incluido, no hizo falta. No había plancha, ni utensilios de limpieza, pero cada dos días limpiaba una amable señora, y un autoservicio de lavandería muy coqueto. El secador también de pago, pero en la isla tan playera, no es muy necesario. Esto lo comento por si alguien quiere llevarse el suyo, pero a mi no me cabía ni un alfiler en la maleta jaja. No estuvimos en todo incluido, pero era realmente barato por lo que vimos de precios.
En general me gustó mucho y yo la verdad, no vivo en una cueva, como dicen algunos comentarios de los que hemos estado muy contentos, más bien al contrario, mi vivienda es bastante ostentosa, y nuestras vacaciones en el complejo de apartamentos fue realmente muy agradable. Muchas gracias a recepción por proporcionarnos una habitación tan idónea a nuestras peticiones. Volveremos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Blue Sea H, Guest Relations Manager en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Distinguidos clientes:

Agradecemos que hayan narrado a través de esta página su experiencia en nuestras instalaciones, y nos alegra sobremanera saber que han disfrutado de sus vacaciones tan plenamente.

Confiamos en volver a recibirles en este complejo de Costa Teguise, y mientras tanto reciban un cordial saludo.

Director de Relaciones con el Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos 7 días en el hoteldespués de las Navidades. Llovió uno de los días que estuvimos pero el resto hizo mucho sol, con lo que pasamos todos los días en la terraza del hotel y dando paseos por la zona.

El atardecer es fantástico desde el bar de la piscina. La comida era buffet y podías elegir desde ensaladas, carnes o pescados. Nosotros teníamos media pensión, con lo que salíamos a almorzar por la zona del pueblo marinero.

El hotel es bastante sencillo, con una cocina por sí quieres prepararte algo. Suficiente para lo que necesitábamos. Limpio y económico.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bien comunicado
Personal muy atento
Instalaciones comunes buenas
Problemas de insonorización
Falta de seguridad en las habitaciones de la planta baja

Consejo sobre las habitaciones: Elige una situada en alto ya que podrás tener las ventanas abiertas durante la noche, las de planta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Distinguido huésped:

Muchas gracias por expresar sus opiniones y experiencia sobre este complejo de Costa Teguise en Lanzarote.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y esperamos volver a recibirle.

Saludos.

Director de Relaciones con Clientes para Lanzarote
TENERIFE
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Dado que no veo la opinión que expresé hace unos días, la voy a volver a relatar.
Al llegar, nos dieron dos habitaciones, a cual de ellas peor.
Las personas que están poniendo que su opinión y experiencia fue buena, es porque deben de vivir en cuevas, o algo parecido, y por lo tanto, no saben distinguir entre limpio y sucio.
Gracias a que teníamos dinero para dormir en el hotel Costa Teguise Playa, que sí que lo recomiendo, porque pedazo de hotel.
Las habitaciones estaban sucias, con pelos en el suelo, el baño apestaba a pipi, y no es exageración, la ropa de cama con agujeros, las sábanas sucias, el apartamento apestando a tabaco, y lo peor de todo, una toalla sucia y vieja, dentro de la pequeña nevera, usada como esponja, pues perdía agua.
Nos dirigimos a la recepción, y nos tuvieron que cambiar de apartahotel, enviándonos al Costa Teguise Garden, el cual no es de lujo, pero está mucho mejor.
Qué pena de apartamentos, me siento avergonzada de ser canaria, y saber que existen sitios así, donde el turismo viene a pasar las vacaciones.
Qué asco.
Y la directora, no salió en ningún momento, vaya pedazo de profesional.
Espero que lo cobre bien, porque no tiene ni p idea de atención al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora:

Agradecemos su participación a través de este medio y le damos las gracias por expresar su opinión. Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro complejo no correspondiera con sus expectativas, y transmitimos sus observaciones a los departamentos correspondientes.

Y si bien le pedimos disculpas por todo lo que le haya desagradado, también deseamos rogarle que en su próxima opinión muestre respeto por los clientes (no "viven en cuevas", como usted apunta), respeto por la Dirección y respeto hacia los posibles lectores de su crítica.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y le enviamos un cordial saludo.

Directora de Relaciones con Clientes para Lanzarote

3.5 de 5 estrellas 784 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Establecimiento: Blue Sea Costa Teguise Beach
Dirección: Avenida del Jablillo 5 S/N, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 473 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote