1.988 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí del 20 al 27 de Octubre. Íbamos con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leído aquí, pero nada que ver.
La comida la verdad es que estaba buena, no había una variedad extrema pero si que había donde elegir. El personal del restaurante es encantador, son todos muy atentos y muy agradables, sobretodo Iván. El horario de comida estaba bien, lo único que la cena era un poco pronto para lo que estamos acostumbrados.
Lo que estaba un poco más flojo era el tema de la limpieza. El día que llegamos nos encontramos una horquilla y no la quitaron hasta la segunda vez que limpiaron. Te limpian y cambian las toallas cada 2 días, y las sábanas cada 4.
La playa esta a 3 minutos andando y la verdad que es estupenda. Agua transparente y muy tranquila, lo único que es pequeñita y estas un poco pegada a la gente pero bueno, es normal.

En general hemos estado muy bien. Por la zona donde están los apartamentos hay muchos bares, tiendas, restaurante y demás. La parte de pueblo marinero es muy bonita.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro complejo.

Nos es grato saber que han disfrutado de la zona y los servicios y valoramos mucho su mención sobre el personal, especialmente Iván que se lo haremos saber.

Esperamos que vuelvan a pensar en Blue Sea para alojarse en el futuro.

Blue Sea Costa Teguise Beach

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento básico acorde con su categoria.
A destacar el personal en particular la recepcionista Lola y las chicas del comedor.Sofía, Yosi etc.....
La ubicación es inmejorable.
Nos han dicho que se van a iniciar unas reformas, esperamos que no se olviden de los colchones.
En general bién.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2017

Estimado cliente.

Agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro complejo.

Nos es grato saber que han disfrutado , valoramos espacialmente las palabras que dedican a nuestro personal, que se lo merecen.

Blue Sea Costa Teguise Beach

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje la primera semana de septiembre con mi pareja,iba con el miedo de todos los comentarios vistos, pero al llegar allí, he de decir que no tenían nada que ver con lo que nos encontramos.

Nos tocó habitación con vistas a la piscina y al mar, no había ni cucarachas, ni bichos de ningún tipo, la habitación es una habitación normal, nosotros no la pisamos mucho, solo para dormir, las camas cómodas y sin ningún tipo de ruido.

La comida, nosotros no somos exigentes, si es cierto que no hay mucha variedad de comida, pasta,pescado,carne,arroz y algo de cuchara siempre, hecho de diferentes formas pero siempre eso, hay que recordar que es un dos llaves, pero era aceptable y tampoco se puede esperar mucho más por el servicio y el precio ofertado, como pega los horarios de la cena que era muy horario inglés, de 19 a 21.

Las instalaciones, tampoco fue donde más estuvimos, pero estaban bien, una piscina con vistas al mar y otra que no fuimos más escondida, la zona chill out muy relajante.

En general, no se si por el apartamento, y que no somos muy exigentes, la valoración es buena y recomendable al 100% si quieres disfrutar de una semana en la isla y a un buen precio.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimados clientes.

Agradecemos que nos deje sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejos, nos satisface saber que la calidad y precios de los servicios ofrecidos han sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en un complejo de Bluesea en un futuro.
Luisa Magno.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Para mi la mejor ubicación, el apartamento que nos asignaron era de los reformados, unas vistas inmejorables. El personal, del primero al ultimo, encantador, siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que les es posible.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de apartamentos en la planta baja con salida directa a las zonas comunes, ideales para personas con movilidad reducida.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimados clientes.

Agradecemos su valoración, especialmente sus amables palabras sobre nuestro personal.

Esperamos volver a tenerle cómo cliente en alguno de nuestros complejos en un futuro.

Bluesea Costa Teguise Beach

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el lugar, piscina con vistas al mar, la recepción bastante amable, me hicieron sentir como en casa, lo recomiendo la comida es bastante variada y el servicio de limpieza es muy profesional.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado cliente.

Agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro complejo.

Es gratificante saber que ha disfrutado usted de las vistas y de los servicios ofrecidos por nuestro personal.

Bluesea Costa Teguise Beach