“Apartahotel justito, pero accesible”

Blue Sea Costa Teguise Beach
Ocupa el puesto n.º37 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 12 marzo 2010

Este apartahotel tiene precios mas que razonables para las instalaciones que proporciona. Los apartamentos estan limpios, las instalaciones, 2 piscinas, tambien estan mas que aceptables, pero lo peor es el buffet. Recomendable para gastarse poco dinero. Muy bien situado en la isla, Costa Teguise, y el servicio tambien aceptable.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.766)

Opinión escrita 24 junio 2009

Muy buenas! La esperiencia que tuve en este complejo realmente fue para olvidar. El trato del personal dejo mucho que desear!. En mi caso me asignaron una habitacion dentro de lo normal, pero el caso es que tenia que abonar un dinero para obtener la trona o una sadwichera. Además la cocina no estaba equipada , ya que no diponía de calderos o sartenes... Para colmo cuando me queje, me "amenazaron" por asi desirlo, con echarme de la habitacion.Yo sinseramente no recomiendo ese complejo porque lo que me hicieron a mi no se lo deseo a nadien.xao

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2009

Los apartamentos son muy mediocres, MUCHA humedad a las noches, si llueve la habitación se cala, tuvimos goteras que no arreglaron. Sin microondas. La televisión con monedas, 1 euro= 1 hora. Acceso a Internet mediante 3 (o 4) ordenadores en recepción con un precio desorbitado: 1 euro= 10 minutos. Servicio de limipieza 3 veces a la semana, un día de los que correspondían ni siquiera pasaron ¡!. A parte de los apartamentos, no te empapas de la vidilla de los canarios, porque son todo extranjeros, podría llamarse Punta Guiri. Pero vamos, eso es lo de menos, en cuestión al apartamento en si: mal.

• Se alojó en diciembre de 2008
Opinión escrita 1 octubre 2008

En verdad son una basura, estuve 5 días 2 de ello cortaron el agua,me uqdé enjabonada, sin cambio de toallas, ni sábanas ni basura, ni nada en 4 días y se hizo a por exigirlo, y para colmo ni se llevaron la basura en verdad dicen que son 3 limpiadoras para todo el complejo y donde estan es en la zona vip en la de pobre como que no, en mi vida he estado en lugar peor que fuerte y las cochas de la cama parece que hace años que no se lavan, manchadas de sangre y apestando y las almoohadas huelen a cabeza, cuando se va el clienete no se cambian y las cortina huelen a polvo, y las bañeras estan oxidadas BASURA TOTAL

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2008

la ubicación excelente, muy cerca de la playa, de los numerosos restaurantes ,varios centros comerciales, etc...Pero los apartamentos muy mediocres, al menos los que están en la piscina cutre, daba la sensación de que habia algo de discriminación, por que la mayoria de los extranjeros estaban , acomodados en la zona VIP donde se encuentra el restaurante y la piscina guay, "con sombrillas y todo". Y ni que decir del ruido de una gran familia hospedada en los apartamentos. " todo lo hacian dando gritos , sin importarle el horario. Pero yo no vi a nadie de los apartamentos que les llamara nunca la atención". La suerte nuestra fue que estuvimos la mayor parte del tiempo visitando la isla ,que ni que decir tiene es espectacular. si fuera otra vez a Lanzarote , no creo que repitiera con los apartamentos.Ah se me olvidaba la limpieza, decian que pasaban cada 2 días, pero lo que hacian era poner un rollo de papel higienico y listo,ni pasaban la escoba, ni cambiaban las toallas,en 5 dias. LOLA.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
A 0,3 km
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Beach

Dirección: Avenida Jablillo 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Punta Jablillo)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios: 52 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Beach 2*
Los Apartamentos Costa Teguise Beach son el destino perfecto para unas vacaciones en Lanzarote. Situados junto a la costa y con unas vistas espectaculares al Océano Atlántico, muy cerca también del centro de la ciudad. Un pequeño paseo llevará a los visitantes a la playa Jablillo, ideal para pasar un día tomando el sol en su alargada costa. Playa Cucharas por su parte se encuentra a 600 metros y es otro de los mejores puntos de la isla para disfrutar de su buen tiempo. En los Apartamentos Costa Teguise Beach podrás disfrutar de un estilo arquitectónico típico canario con sus edificios blancos, que alojan 99 apartamentos y estudios con cuidados jardines y palmeras que harán las delicias de los huéspedes. Las instalaciones incluyen solárium para disfrutar de un saludable baño de sol y dos grandes piscinas en las que poder refrescarse en las horas de más calor. También incluye una piscina infantil en la que los niños podrán divertirse en un ambiente más tranquilo y seguro. Los apartamentos incluyen las facilidades necesarias para cocinar, con tiendas y supermercados cercanos que podrán proveer de todo lo necesario a los huéspedes. Además, encontrarás 2 bares, abiertos la mayor parte del día, que ofrecen buffet además de bebidas frías y calientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Jablillo Lanzarote
Apartamentos Punta Jablillo Lanzarote