“Vacaciones en familia”
Opinión sobre Hotel Club Siroco

Hotel Club Siroco
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 11 enero 2012

Nos alojamos en este hotel en Julio del 2011, mi marido, mis dos hijos y yo. Es un hotel sin ningún tipo de lujos. Cogimos el de dos habitaciones y fenomenal. Habitaciones muy amplias y en el salón había un sofá cama. La cocina equipada de todo. El cuarto de baño normal, pero muy limpio. La comida estaba muy bien. Lo mejor de todo es EL EQUIPO DE PERSONAS QUE TRABAJAN ALLÍ, desde recepción, personal del restaurante, del bar, limpiadoras, etc.. encantadores, amables, simpáticos... . Sin dudarlo repetiría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ClubSiroco, Gerente en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2012

Muchas gracias wwwrarara por tu comentario. Estoy de acuerdo que nuestro principal tesoro es el equipo, y asi se lo hare saber de su parte. Esperamos volver a verles pronto. Si quieren seguir en contacto con nosotros, puede encontarnos en facebook, en la pagina club siroco lanzarote. Un saludo

Opinión escrita 7 enero 2012

Primeras impresiones sobre la 'excursion' a Lanzarote.
El tiempo, genial. Por las noches unos 17-18 grados de media. Durante el dia hemos llegado a los 25.
Ambiente, mucho. Hay mucho 'guiri' ingles que se deja el dinero sobre todo en cervezas; los restaurantes siempre con gran numero de clientes.
Precios, asequibles. Me ha sorprendido mucho que los precios, en general, no son caros. Hemos comido bien los tres por unos 38-40 € de media. Un cafe con leche en un local de moda de Costa Teguise me costo 1,30€.
Apartamento Club Siroco, de 2 llaves, correcto. Se ve que no es moderno, pero esta totalmente equipado. Todo salio bien, sin problemas. Limpio, ordenado, la cena del aparthotel buena. La piscina, bien. Limpieza cada mañana y con control. Cada dia habia animacion para niños y adultos.
En resumen, muy buena relacion calidad-precio, no muy centrico, pero aparcamiento abundante en la zona, con zonas recreativas, comercios, medicos, restaurantes...
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012

Estimado Miedsbcn, muchas gracias por tu comentario en facebook y en esta plataforma. Sinceramente esperamos que hayan pasado unas vacaciones maravillosas, y esperamos volver a verles por aqui. Ya saben que Lanzarote siempre se merece una nueva visita, que hay muchos rincones por descubri. Seguimos en contacto por facebook. Un saludo de todo el equipo de Club Siroco

Opinión escrita 7 enero 2012

Estuvimos 3 noches en TI, queriamos pasar un fin de año diferente con los niños y he aquí nuestra experiencia. El personal de recepción muy correcto y siempre dispuesto a ayudar, los camareros increíbles, muy atentos y correctos, lo único la jefa de recepción que el día 1 de enero por la mañana estaba molesta porque los huéspedes acudían a desayunar y su comentario era que ese día en especial por la mañana había que dormir y no ir al comedor, comentario que nos sorprendió, al igual que cerró una parte del comedor con sillas y algunos huéspedes pasaron, porque no había nada que señalará que no se podía hacer, y esta señora estaba enfadadísima e incluso oí algún insulto y comentarios con uno de los camareros. La habitación que nos dieron olía a humedad y la ventana de la habitación cerraba mal y entraba un frío por la noche que parecía que estuvieramos en el polo norte o en el pico del Teide.
Mi gran aplauso a los cocineros que se pegaron un curro con el buffet de fin de año increíble, para hacer una cena maravillosa y exquisita.
Hace falta que renueven las hamacas de las piscinas porque la mayoría están rotas y también una manita de pintura a puertas y ponerlas todas igulaes porque parece un poblado gitano.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Muchas gracias bgventura por tomarte tu tiempo para escribir tu experiencia, que según entiendo fue buena. He estado preguntando sobre el comentario que pones al final, y creo que se debe a un malentendido, ya que segun me comentan estaban bromeando con un cliente sobre que la noche de fin de año, hay que festejarlo, y no venir a desayunar.
Aun asi, lamentamos lo sucedido, ya que obviamente ha dado lugar a una malinterpretacion por otro cliente, como es su caso, y no queremos que eso ocurra. Esperamos que ese detalle no haya estropeado sus vacaciones en Lanzarote, a la que le animamos a volver ya que Lanzarote siempre merece una nueva visita.
Si desea recibir mas informacion con respecto al malentendido, le invito a llamar a Club Siroco, para reiterarle mis disculpas personalmente.

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Hola!!!
yo he estado una semana con un amigo y hemos venido encantados es como si estuviesemos en nuestra casa o mejor.nos han tratado genial desde recpcion, bar, en el bufet, las de la limpieza nos dejaban la habitacion increible el mas minimo detalle alli estaba, pero sobretodo una de las mejores cosas es la animacion.
soy una persona algo reservada y alli la animadora ( Ely ) logro que hablara con la gente sin miedo a nada, incluso en ingles que se me da fatal, que participara en actividades los espectaculos de por la noche vamos esque tiene de todo y yo mira que mire uno de los mas baratos que no era pa gastar mucho pero ni un cinco estrellas os aseguro que cuidan mas a los clientes aqui os lo digo por esperiencia.
Bueno sin mas que es uno de los mejores sitios donde he estado que repetire sin duda alguna porque me ha dado salud, por el descanso y alegria por esa gran animacion de verdad se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo enorme para todo y muchas gracias..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
ClubSiroco, Gerente en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Gracias Silvia por tu comentario. Para nosotros es una gran recompensa al esfuerzo saber que nuestros clientes y amigos han disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que se los han pasado tan bien en nuestra compañia. Eli y todo el equipo de Club Siroco os mandan recuerdos.
Un saludo y esperamos veros pronto

Opinión escrita 24 octubre 2011

Me aloje una semana en regimen de media pension.Ninguna queja en general. Relacion calidad precio buena tirando a alto. El personal supercorrecto sobre todo el de comedor que fue con los que tratamos mas habitualmente.El bufet bueno aunque algo escaso en variedad.Limpieza buena , equipamiento del apto basico.Excelente para adeptos a la tranquilidad.La verdad que tanto las noches como los dias fueron un mar de tranquilidad.
Como sugerencia una manita de pintura a las puertas(mas que nada por la imagen) y unas barandillas en el primer tramo de subida a los apartamentos (para los no tan niños)
Por lo demas en caso de volver a la isla no me lo pensaria . Volveria
Julio Francisco

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ClubSiroco, Gerente en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2011

Muchas gracias Julio Francisco por tomarte tiempo en escribir tu experiencia con nosotros en Lanzarote. Tomamos nota del repaso a las puertas y barandillas, y lo tendremos hecho para tu proxima visita, que esperamos sea pronto. Un saludo de todo el equipo de Club Siroco

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise

¿Has estado en Hotel Club Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Siroco

Dirección: Avenida Islas Canarias 17, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios: 53 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Siroco 3*
Club Siroco, Hotel 3 estrellas - Solo Adultos + 18 años. Situado a 300 metros de la Playa de las Cucharas, y aproximadamente a 800 metros del centro de Costa Teguise con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas Club Siroco es un complejo ideal para descansar sin estar alejado de las zonas comerciales. Con amplias zonas comunes, los dormitorios están orientados a los jardines, con lo cual las actividades no son inconvenientes para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Consta de 157 apartamentos Standard, (18 de ellos de 2 dormitorios), y 18 Apartamentos PREMIUM (4 de ellos de 2 dormitorios) distribuidos en bloques de una y dos plantas con vistas a la zona de piscina y jardines. Renovado parcialmente en el año 2008.Todos los apartamentos poseen:• Caja de seguridad.• Teléfono con línea directa.• Baño completo.• T.V. satélite• Cocina eléctrica a dos fuegos, tostadora, microondas, frigorífico y los correspondientes complementos de vajilla.• Apartamentos de No fumadores previa petición.Ademas los apartamentos Premium disponen tambien de - TV LCD de 32 pulgadas- Secador de pelo- Caja fuerte con tamañò para un portatil- Mobiliario moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Siroco Lanzarote
Apartamentos Club Siroco