“Magnifico trato del personal y estancia muy agradable!”
Opinión sobre Hotel Club Siroco

Hotel Club Siroco
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 13 mayo 2012

Estuvimos a finales de abril en estos apartamentos y desde el primer momento nos trataron genial. El ambiente es muy hogareño.
Los apartamentos están limpios y bastante bien equipados. Al igual que el resto de las instalaciones.
La comida es tipo buffet, pero muy casera y el todo incluido está bastante bien.
Está muy bien situado para ver la isla y cerca de las playas de Costa Teguise.
Esperamos poder volver algún día, ya que no tuvimos mucha suerte con el tiempo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2012

La ubicación es muy buena para recorrer toda la isla y los apartamentos son confortables. Sin embargo, la limpieza de habitaciones deja bastante que desear. Hicieron limpieza por primera vez 4 días después de nuestra llegada, pero las camas solamente las estiraron, al abrirlas las bajeras estaban totalmente arrebujadas de cualquier manera. No hubo cambio de toallas y la limpieza fue un "por aquí pasó María". En cuanto a la comida, bastante repetitiva, parecía reciclada. Vimos unas pequeñas cucarachas en la parte de los postres/dietética, algo que aparentemente solucionaron para el día siguiente tras comunicárselo al camarero de sala. La piscina y el solarium bien. Recomendaría este lugar solo para alojamiento.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

La relación calidad precio es insuperable. Un trato, por parte del personal, inmejorable. Volveremos!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

Hemos estado yo y dos amigos mas en el club siroco hace poko y la verdad que nos ha encantado, los apartamentos premium son una pasada vale la pena venir a este hotel, el restaurante muy bien nos encanta la comida hay que dar un enorme esfuerzo a esta gente que esta dettras de la cocina y no se ven y son los que nos dan de comer a todos---- pero menciion especial a la chica de animacion ELY.... es un encanto ,tiene buen trato con todo el mundo ,teniamos unas dudas y no tardo en resolverlas, buen trato con los niños, con toda la gente en general en verdad nos agrado conocerla si volvemos queremos que este ahi de nuevo porque nos alegraria las vacaciones... gracias en general a todos ...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
ClubSiroco, Gerente en Hotel Club Siroco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Muchas gracias Cristina por tu comentario en este foro. Estamos encantados de que hayan disfrutado tanto de sus vacaciones en Lanzarote y en Club SIroco. Todo el equipo esperamos verles pronto. Si quieren estar en contacto con nosotros, pueden hacerlo a traves de facebook en la pagina, club siroco lanzarote. Un Saludo

Opinión escrita 7 febrero 2012

hola. este fin de semana me he alojado en estos apartamentos y la verdad es que me sorprendio gratamente. me aloje en un apartamento premium, asi que solo hablo por este tipo de apartamentos, son muy nuevos y modernos, tienen sofa cama muy comodo por cierto, y dos camas bastante grandes tambien muy comodas, para mi gusto, dormii como un bebe, tanto que tenia media pension y me perdi los desayunos. la cocina esta muy bien equipada con menaje y hay un supermercado cerca de los apartamentos. el comlejo tambien esta bastante bien, nada lujoso pero apañado. si tuviera que poner pegas pondria la excasa cantidad de canales españoles en la tv, solo 3 o 4, no recuerdo bien, todos los demas canales eran extranjeros, por ultimo comentar que la cena, no era un gran buffet, pero lo que probe estaba bastante rico.
he probado muchos hoteles y apartahoteles en la isla y puedo decir que sin duda repetire en este complejo y lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias Rakel por tomarte tu tiempo en escribir vuestra experiencia en Club SIroco. Nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros en nuestros apartamentos Premium. Tomamos nota sobre los canales de TV, para mejorarlos. Esperamos volver a veros pronto. Si quereis seguir en contacto con nosotros, podeis hacerlo a traves de nuestra pagina en facebook, club siroco Lanzarote. Un saludo de todo el equipo de Club SIroco

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Teguise

¿Has estado en Hotel Club Siroco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Siroco

Dirección: Avenida Islas Canarias 17, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios: 51 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Club Siroco 3*
Club Siroco, Hotel 3 estrellas - Solo Adultos + 18 años. Situado a 300 metros de la Playa de las Cucharas, y aproximadamente a 800 metros del centro de Costa Teguise con una amplia selección de restaurantes, bares y tiendas Club Siroco es un complejo ideal para descansar sin estar alejado de las zonas comerciales. Con amplias zonas comunes, los dormitorios están orientados a los jardines, con lo cual las actividades no son inconvenientes para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Consta de 157 apartamentos Standard, (18 de ellos de 2 dormitorios), y 18 Apartamentos PREMIUM (4 de ellos de 2 dormitorios) distribuidos en bloques de una y dos plantas con vistas a la zona de piscina y jardines. Renovado parcialmente en el año 2008.Todos los apartamentos poseen:• Caja de seguridad.• Teléfono con línea directa.• Baño completo.• T.V. satélite• Cocina eléctrica a dos fuegos, tostadora, microondas, frigorífico y los correspondientes complementos de vajilla.• Apartamentos de No fumadores previa petición.Ademas los apartamentos Premium disponen tambien de - TV LCD de 32 pulgadas- Secador de pelo- Caja fuerte con tamañò para un portatil- Mobiliario moderno ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Siroco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Siroco Lanzarote
Apartamentos Club Siroco