“Si vas a Lanzarote, ves al Hotel Vitalclass!”

Hotel Vitalclass Lanzarote
Ocupa el puesto n.º23 de 38 hoteles en Costa Teguise
“Si vas a Lanzarote, ves al Hotel Vitalclass!”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos en el hotel Vitalclass (antiguo Hotel Las Marinas) el pasado mes de marzo. Lo primero que os diriamos es que no hagáis caso a las opiniones que encontréis de éste hoteñ cuando se llamaba Las Marinas ya que actualmente no pertenece al mismo propietario y está completamente reformado.
Nosotros fuimos de viaje de pareja de relax. Cogimos este hotel por internet porque leímos que lo acababan de reformar y no nos equivocamos. La verdad es que lo acertamos.
Todo fue perfecto! Cuando llegamos al hotel nos hiceron sentir como en casa, la sensación de que nos estaban esperando. Hemos de decir que nos perdimos un poco buscando el hotel ya que no tiene un cartel muy grande con el nombre que lo indique.
Y cuando llegamos a la habitación...increible! Mucho mejor de lo que esperàbamos. Un salón enorme con sofa, mesa y sofá-masaje, una cocina buy bonita, los lavabos nuevecitos y lo mejor las camas con almohadas de plumas.Limpieza perfecta! Un SPA muy acogedor y si te gusta el deporte y cuidarte aquí lo harán de fábula.
Destacar la atención de todo el personal (camareros, recepción, limpieza, cocineros,...). Ellos han sido los principales responsables de que pasaramos una semana de vacaciones espléndida.

Aprovechamos para dar las gracias a todo el personal y en especial a Lilybeth por su amabilidad, encanto y simpatia. Una merengue (¿?) de Barcelona y su novio te envian un beso, esperamos volver a vernos.

En conclusión si volvemos a la isla volveremos a este hotel seguro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Sopelana, España
Opinión escrita el 24 abril 2012

Hotel muy nuevo con excelentes instalaciones para hacer deporte.
La comida muy rica ( y sana) así como el personal que es encantador y muy atento.
Las habitaciones son en realidad apartamentos con terraza, muy amplios y hasta con sillón de masaje!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Lanzarote
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hemos vuelto mi mujer y yo a pasar unos días para relajarnos y hacer deporte. Estamos impresionados del progreso del hotel. En un par de meses han mejorado mucho, pese a haber abierto hace poco. ¡¡¡¡Seguid así!!!.

El buffet espectacular con mucha variedad y calidad. Para desayunar te dan zumo de naranja natural y batidos también naturales. Eso no se ve ni en algunos 5 estrellas. Han puesto una cocina en vivo y un grill. La carne de calidad. Antonio, el maître, nos recomendó unos vinos excelentes. Tenéis que probar el Tarsus, un crianza de Ribera de Duero. Por cierto el daiquiri de fresa te sale de cine. Un abrazo para él. El servicio que dáis es fantástico.

Nos encontramos mucha gente que iba a hacer triatlón, como nosotros. Tienen buen público. Las bicis que llevaban eran de las caras.

Es un hotel distinto a lo que podéis ver por ahí. Han puesto desde un área para fisioterapia con un montón de máquinas, que aquello parece la NASA, hasta consulta médica para adelgazamiento.

Al fin hay alguien que monta algo distinto con un poco de cabeza e imaginación. Os deseo lo mejor. Mucha suerte y enhorabuena por vuestra progresión.

Hasta pronto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Hola a todos!
Acabo de pasar una semana en este hotel, he ido sola y han sido unas vacaciones magnificas. Ha sido un acierto hospedarme en el vital class. El hotel esta formidable, recien renovado con todas las comodidades y muy confortable, un lugar exquisito para pasar unos dias de relax y olvidarnos del estres diario. El spa, donde he aprovechado todos los dias de mi estancia a darme mis masajitos, unido al buen trato por parte de todo el personal del hotel haciendome sentir casi como en familia,la comida muy buena, de gran calidad y excelente presentacion, el servicio del restaurante muy bueno, cuidando todos los detalles, el servicio de limpieza con todo limpisimo, muy importante para pasar unos dias agradables,y la recepcion del hotel para mi fue impecable,siempre pendiente por facilitar, agradar e informar al maximo posible. Todo esto,ha echo que mi estancia sea de lo mas agradable y me vaya de lo mas relajada , con ganas de volver lo antes posible.
Gracias a todo el personal del hotel por vuestro esfuerzo e ilusion.
En especial a Lilybeth, ha sido un placer conocerte, y a Antonio por tus cafecitos tan ricos, y por supuesto no quiero olvidarme de marisa por sus masajes increibles.

Espero veros pronto
Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2012
Mallorca
Opinión escrita el 19 enero 2012

No es la primera vez que voy a Lanzarote y en otras ocasiones me había alojado en el Club La Santa que tiene magnificas instalaciones para practicar deporte, en especial triathlon que es lo que ibamos a hacer nosotros pero queríamos probar otro sitio y otra situación en Lanzarote y no nos hemos equivocado. Esta en Costa Teguise con lo cual estás cerca de Arrecife y por supuesto de la playa, buenos accesos de carretera con la costa norte para salir a rodar en bicicleta y salir a correr por Costa Teguise es bastante agradable.
Las habitaciones están bien pero lo que mas me gustó es el trato que dan al deportista, se preocupan de tu bienestar, dietas, salud y por que tengas unas buenas instalaciones con circuitos adaptados a tus condiciones. No quiero olvidarme de todo el personal que nos atendió de maravilla durante nuestra corta pero intensa estancia.
En fin, que con nosotros han ganado unos clientes.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Gabriel & María

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Establecimiento: Hotel Vitalclass Lanzarote
Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise