“Vacaciones en tierra de volcanes”

Hotel Vitalclass Lanzarote
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 7 agosto 2012

Nos ha encantado Lanzarote y nos ha gustado y mucho el hotel VitalClass Lanzarote.
Nos ha encantado, muy amables y los servicios estan geniales!
Encontramos una buena oferta y la verdad es que no nos ha decepcionada para nada, sobre todo por el silencio y la tranquilidad.
Desde aqui dar gracias a los trabajadores con los que hemos tratado estos días.
El servicio del restaurante está genial!!!
Es un espacio con mucha tranquilidad pero a la vez tienes actividades para poder hacer si te apetece.
Las habitaciones estan muy bien, además en la nuestra había una cocina equipada por si querías aprovecharlo y no moverte. Muy bien
Valoramos muy bien el hotel!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.185)

Opinión escrita 6 agosto 2012

La habitacion grande pero no cuidada en el interior, hemos encontrado un monton de cucarachas y no nos han cambiado la habitacion, nos teniamos k conformar con que tiraran insecticida cada vez que nos quejabamos (aunque no creais que corrian no). Las instalaciones estan pasables aunque nada espectacular, si vais alquilar un coche porque la zona esta muerta totalmente y solo encontraras restos de civilizacion a un par de quilometros lo mas cerca.... La comida.... Si coges comida a la plancha y fritos podras comer pero no esperes nada muy elaborado ni ingredientes de calidad... Ademas en la graaaaan mayoria de comidas o condimentos no hay ni informacion de lo que es....
Asi que si decidis ir que sea porque os ha salido muuuuy barato y porque os gusta comer senzillo, y por supuesto.... Exigir una habitacion alta para no encontraros con sorpresas.

• Se alojó en agosto de 2012
Vitalclasslanzarote, Comercial en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Estimados clientes,

ante todo, desde la dirección del hotel, pedirles disculpas por no haber cumplido sus expectativas o si hemos cometido errores. Asimismo quisiéramos comentarles que las opiniones de los clientes tienen gran interés para nosotros, de hecho la calidad que ofrecemos y el esfuerzo que realiza nuestro equipo se pone de manifiesto en el resto de los comentarios de clientes en este y otros foros. Somos conscientes de que es imposible contentar al 100% de nuestros clientes y lamentamos que ustedes no estén entre esa gran mayoría.

Les emplazamos a contactar con nosotros, si ustedes lo tienen a bien. Reciban un cordial saludo. La dirección de Vitalclass Lanzarote

Opinión escrita 2 agosto 2012

Fuimos a este hotel buscando tranquilidad y eso es lo que encontramos.

Está cerca de restaurantes, 5 minutos de la parada de autobuses y a 10 minutos andando de la playa, alejado de cualquier zona de juerga. La comida es variada y no muy repetitiva, tipo buffet. El desayuno muy bueno. Preparan picnic para tus excursiones.
Las piscinas no están a rebosar y hay hamacas de sobra, la gente no hace lo típico de reservarlas con la toalla a primera hora de la mañana, así que por eso no hay problema.

Las habitaciones son tipo apartamentos, con salón, cocina amplia, terraza amplia, habitación, baño y pasillo. Nos chocó ver un sillón de masaje eléctrico. Todo limpio, nuevo y bien cuidado.

El personal muy amable y siempre con una sonrisa en la boca. No es que sea en este hotel solamente, la gente en Lanzarote suele ser así de simpática.

Tienes la opción de gimnasio, spa, hay calendarios con actividades deportivas, bailes, aerobic... Creo que el spa costaba 5 euros, que está muy bien de precio (no nos dio tiempo a probarlo)

En Costa Teguise no encontrarás fiesta por la noche, pero sí restaurantes-bares con terracita a la orilla del mar, que puede cerrar a la 1 o 2 de la noche. No es como gran canaria o Tenerife, en Lanzarote vas a estar relajado. Nosotros encontramos por ahí cerca un chillout con piscina que tomarte una copa alli era un placer. Copas 5 euros si no recuerdo mal.

Opinión escrita 27 julio 2012

Se lo recomiendpo a cualquiera que sepa apreciar la calidad y un trato humano por parte de los trabajadores del hotel excelente. Las habitaciones son amplias, unos 50 m cuadrados, con a/a, ventilador en el techo de la habitación, el sillon que da masajes... muy buena. Las comidas del hotel, nada grasientas y te hacen lo que pidas en el acto, grandes esos cocineros, los desayunos con zumo natural y tomate natural también para aquellos que les guste las barritas de tomate y aceite. La comida es de calidad, tienes ternera, solomillo, buey, pavo, pollo y gran variedad de pescados. En cuanto a la gente de la recepción muy amable y atenta en todo momento, a nadie del servicio se le escapa un detalle. Esta claro que cuando volvamos a esta isla repetimos. Merece la pena.

Opinión escrita 26 julio 2012

Este hotel es muy bueno, los apartamentos son amplios, limpios y excelentes de comodidad. La comida estaba muy bien, para el desayuno hacen zumos naturales y tortillas al gusto del consumidor, y para las cenas te hacen carne a la plancha o pescado y luego tienes el buffet. El hotel es muy tránquilo y puedes relajarte. El personal es excelente son super simpáticos, agradables y serviciales.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 72 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise