Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort
Apartamentos Sol(Costa Teguise)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Wifi gratuito
194 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Lanzarote Mar(Costa Teguise)
133 US$
62 US$
TripAdvisor
1.232 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Somos una pareja de Girona que hemos pasado una semana estupenda en un ambiente muy agradable,pensión completa ,suficiente para ir haciendo rutas por la isla y volver a comer o cenar al hotel sin prisas ni agobios.Recomendamos éste régimen porque la isla es pequeña y con un cochecito de alquiler te mueves de punta a punta en jornadas de mañana o tarde con tiempo más que suficiente para volver al hotel a comer o cenar.
A parte de la necesidad de ver al personal del hotel en los ratos de las comidas,porque el trato por parte de los empleados del restaurante es inmejorable desde el camarero/a que te sirve la bebida ,pasando por el personal de la plancha hasta el jefe de cocina .....que podemos decir de elllos ...atentos ,serviciales ,simpáticos, agradables y muy profesionales....
creeemos que son el motor del hotel que saben hacer su trabajo y así nos lo transmiten a todos los clientes.
La comida muy buena y variada ,todo en su justa medida tanto en el desayuno,merienda o cena . Calidad precio insuperable.
Por nuestra parte decir que se lo recomendaremos a todos los conocidos que quieran visitar la isla y además irán con nuestros mejores deseos y recuerdos para todo el personal......ANA,SILVIA ,JOHANA,PERFECTO....Y TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA DEL RESTAURTANTE...que no nos acordamos de sus nombres.
Un saludo para todos !! ...y para muestra un botón ...ahí les dejo la foto de recuerdo.

PD: Estamos de acuerdo con la huésped que comenta lo del mercadillo ....nosotros llegamos un jueves y vimos un mercadillo DENTRO DEL COMEDOR DELANTE DE LA ENTRADA A LOS LAVABOS....¿a quien se le habrá ocurrido la nefasta idea de montarlo dentro del comedor? lo suyo sería montarlo en el hall del hotel que és dónde debería estar y no dentro de un comedor...

Consejo sobre las habitaciones: si van con carritos de bebés o sillas de ruedas elegir planta baja ,al ser tipo apartahotel no hay ascensor .
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2013

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el equipo de Vitalclass, ya que estos nos motivan a seguir intentando dia a dia dar un excelente servicio a nuestros clientes.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Vitalclass.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Servicio de comedor pésimo, terminas de comer y todavía no te an servido la bebida. Servicio cocina muy bien, habitación perfecta aunque problema con canales tv casi todos en extranjero, creo que falta personal con más experiencia en recepción, pues con algunos problemas no tenían ni idea de que decir.

• Se alojó en octubre de 2013

Agradecemos sus comentarios sobre la cocina. Sentimos que el servicio de restaurante no haya sido de su agrado y que le hayan servido la bebida tarde.

Seguiremos en nuestro empeño por mejorar dia a dia nuestros servicios, haciendo incapié en el restaurante.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Somos una pareja que estubimos una semana en el hotel todo iba bien con el personal de restaurante, salvo algunos detalles, el personal de cocina muy bien siempre atentos en el grill y en la pasta y la comida sabrosa, variada y cantidad. Toda iba bien hasta que un dia montaron un mercadillo por la noche dentro del comedor no se quien toma este tipo de decisiones pero tiene mucho que aprender y otra cosa esta la gente comiendo y algun dia el directos y otros dias una señora mayor se pasean por el comedor parecen que te estan contando los bocados y no nos sentimos nada comodos creo que tienen que hacer un cursillo de comportamiento con los clientes por que este comentario se lo escuche yo a varios clientes de todas formas nosotros volveremos al hotel gracias al personal que tiene trabajando alli.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Sentimos que no se haya sentido cómoda con la supervisión de nuestro personal en el comedor.

Por norma general del hotel, supervisamos el buffet e instalaciones a diario para controlar todos los servicios e intentar que todo este en orden para el cliente.

Sobre el " mercadillo ", instalamos una mesa de bisuteria de alta gama una vez por semana en la zona de la piscina la cual tiene mucho éxito entre nuestros clientes. En la fecha en la que ud. vino decidimos instalarla un dia, a la entrada del comedor y alejada de la zona de Buffet, ya que no era un dia muy agradable para estar en la piscina. De todas formas tomamos nota de su comentario al respecto.

Gracias por sus sugerencias y esperamos recibirla de nuevo en Vitalclass.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Estuvimos alojados en el hotel 10 días en Octubre (del 15 al 24). La llegada fue estupenda, atención adecuada por parte del personal de recepción.
El apartamento (junior suite) es amplio, con televisor en el dormitorio y salón. Limpio, luminoso y espacioso. Tuvimos un pequeño problema con el cambio de toallas (nos saltaron o se despistaron) pero solo hace falta comunicarlo a recepción y te lo solucionan al momento. (Todos somos humanos y nos equivocamos, pero hablando la gente se entiende)
La zona de las piscinas, maravillosa, siempre hay tumbonas, esta limpio y bien cuidado. No entendemos las críticas respecto al horario del bar, ya que permanece abierto hasta las 18:00, y posteriormente ya se abre el otro bar. Lo que destaca por encima de todo es la tranquilidad y el relax que se respira, sin ruidos, ni gritos..
Nos obsequiaron con un vale para 2 personas en el spa (alojamientos superiores a 7 noches) y la verdad que es muy completo y de agradecer.
Referente a la restauración, estábamos con Todo Incluido y merece la pena. Hemos leído varios comentarios que se quejan de la variedad...estamos totalmente en desacuerdo. Tienes comida en abundancia para elegir, todo esta riquísimo, muy bien cocinado y siempre repostan cuando las bandejas empiezan a estar medio vacías. La sección de pasta al gusto y plancha son una maravilla, y los cocineros que té atienden se merecen todos un 10. Tienes la posibilidad de pedir pic-nic a mediodía (2 piezas de fruta+yogur+croissant+2 sandwiches) para poder hacer excursiones todo el día por la isla.
Con todo y con eso, lo mejor del hotel es sin duda el personal, siempre tienen una sonrisa. Atentos, amables, educados. Los camareros, personal de limpieza, mantenimiento, el jefe del comedor...un encanto. Nuestra mención especial va para Juan, el barman y coctelero, es la alegría de la huerta y el que da vida al bar nocturno. Muchas gracias por todo, salud y suerte!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el equipo y servicios.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo muy pronto en Vitalclass.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Estuvimos una semana en septiembre alojados en este hotel. Teníamos una oferta estupenda adquirida a través de una web de descuentos, con pensión completa.

He leído una buena parte del resto de opiniones y me extraña algunas quejas sobre la comida. Nosotros somos bastante críticos con ésto porque damos muchísima importancia en cada hotel en el que nos alojamos y quiero decir que me encantó el buffet. La comida ya preparada estaba toda muy buena y para nosotros había más que suficiente variedad. Tal vez más escasos los postres, el único pero que tengo. Lo mejor la cocina al momento, unos profesionales muy amables y educados que te tratan de maravilla, tanto quienes estan en la parrilla, en los desayunos haciendo huevos y tortillas al gusto así como crepes, como haciendo la pasta. Es una gozada, los platos de pasta, con muchos tipos de pasta a elegir y cantidad de productos para cocinar la pasta a tu gusto (gambas, mejillones, almejas, diferentes tipos de verduras, diferentes tipos de carne, chorizo, jamón, bacon...además elijes si la quieres con nata, tomate, vino blanco, etc...) y lo cocinan de maravilla, pena que no me acuerdo de la mujer que habitualmente nos tocó cocinando la pasta, puede que fuera Patricia (por si lee esto el director, estuvimos del 18 al 25 así que ya sabrá quién estaba habitualmente allá cocinando la pasta, una mujer que a veces también estaba cocinando los huevos y tortillas en los desayunos, encantadora y muy buena cocinera!!) Ya solo por esta parte de la cocina merecía muchísimo la pena ir a este hotel. Una cosilla que me pareció excesiva fue el precio de las bebidas, que el vino de la casa cueste 14€... demasiado, de hecho ni lo probamos por este motivo, nos compramos una botella por la mitad de precio en una bodega y la degustamos en la habitación jeje.

Por cierto, que no se me olvide otra cosilla. Es una pena que el bar de la piscina, el chiringuito para entendernos, se cierre tan pronto!! qué mejor que tomar unas copas en la piscina! no lo entiendo.

Las habitaciones: estuvimos en una junior suite. Precioso apartamento, enorme, limpisimo, y estupenda terraza. Que no hay ascensor? entiendo desde luego que para una persona con dificultades de movilidad es un verdadero problema, pero sino para nosotros no fue ningún inconveniente. No es un hotel de esos que son un bloque altísimo...es un resort precioso, con casitas blancas de máximo 2 alturas, a mi gusto mucho, más bonito que uno de esos hotelazos enormes que estan a pie de playa, tiene más encanto. Un pero del tema "habitación" es que nosotros pedimos con mucha antelación si podían darnos una habitación de las que estaban orientadas al mar y me dijeron que no se podía elegir cuando eso es algo que siempre he podido en otros lugares similares en los que me he alojado. Justamente nos pusieron una habitación con no muy buena orientación y a penas utilizamos al terraza, pero bueno, que merecía mucho la pena ese apartamento.

Y bueno, voy a decir lo que menos me gustó y que fué una pena porque si no llega a ser por esto le daba más puntuación. Soy profesional de recursos humanos y por este motivo especialmente me suelo fijar más y valoro a los profesionales del Vitalclass. Durante esa semana tenían a un par de jovenes trabajando con ustedes, me da la sensación de que será por medio de algúnas prácticas para extranjeros (Uno era italiano, moreno de rizos y el otro rubio pero no sé de qué nacionalidad) El chico rubio, en el restaurante, nos recogió la mesa en un par de ocasiones mientras estábamos cogiendo comida en el bufet!! quitandonos el mantel y retirando incluso nuestras bebidas, como si nos hubiésemos marchado. Me parece un error gravisimo. Se veía que no era un profesional, estaba aprendiendo, pero eso no puede consentirse y si estan formandose hay que hacerles un buen seguimiento. Cuando le dijimos lo ocurrido nos trajo la misma bebida que nos había retirado, sacándola de dentro, no sabemos si estaría en el carrito con el resto de la basura o de la fregadera (nos tenía que haber traído una nueva bebida y no hacer esto, INTOLERABLE)

Con el otro muchacho tuvimos un momento muy desagradable, y lo voy a contar: Fuimos una noche a tomar una copa al bar y nos encontramos una situación de la que todavía hoy no salgo de mi asombro. Ese barman estaba de fiesta con unos extranjeros, bebía alcohol tras la barra, estaba muy exaltado, pedí un par de bebidas (tuvieron que traducirle porque no entendía castellano muy bien) y me devolvió mal el cambio, le pedí lo que faltaba respondiéndome "¿Quieres 20 centimos?" le contesté que quería lo que me correspondía y me dijo que como no tenía cambios... Bueno, finalmente ya me lo devolvió... pero el trato y las formas fueron pésimas!! fui a poner una queja y no tenían hojas de reclamación, pero me dijeron que redactarían un informe. Después de lo ocurrido el muchacho siguió de fiesta con el otro chico, el rubio del restaurante, dejando entrar en la barra a unas cuantas mujeres, las cuales incluso terminaron ayudandoles a limpiar. Ese bar tenía que cerrarse a las 12h y a la 1:30am ahí seguían todos alteradisimos y bebidos.

Tenía que decirlo porque nos llevamos un disgusto tremendo. El hotel me encantó y si vuelvo a Lanzarote creo que volveré, pero antes espero la disculpa que no tuvimos.

Así que quiero dejar claro que es un hotel que recomiendo pero que con esta llamada de atención espero que les sirva para que se den cuenta de que tienen que tener mucho cuidado con el personal que tienen ya que hechos como los que he contado puede hacerles muchísimo daño y me parece que tienen que prestarles más atención.

Una última mención especial es por Silvia (creo que así se llamaba) la camarera, a la que desde aquí le mando un abrazo (se acordará de mí porque la pobre se llevó un buen apuro un día que sin querer nos chocamos y le tiré la bebida que llevaba en la bandeja encima de ella y de mí...pobre, nos llevamos un susto, pero reaccionó estupendamente y eso dice muchísimo de ella, espero que siga trabajando ahí la próxima vez que vayamos y que siga con esa sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una en la segunda planta orientada el mar. A ver si tenéis más suerte y os la pueden dar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Vitalclasslanzarote, Director General en Vitalclass Lanzarote Sport & Wellness Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado/a Sr./Sra. Car110910,

En primer lugar, me gustaría agradecerle muy sinceramente habernos confiado su estancia en Lanzarote del pasado mes de Septiembre así como el tiempo dedicado en publicar su experiencia y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.

Me alegro mucho de que la calidad de nuestra Cocina resultara de su agrado así como el estilo arquitectónico del Resort, la amplitud, limpieza y equipamiento de nuestras Junior Suite y el servicio brindado por la mayoría de nuestro equipo. Le agradezco los comentarios tan positivos sobre Patricia y Silvia, que estaré encantado de compartir con ellas y que estoy seguro les harán mucha ilusión.

Lamento enormemente los incidentes que narra protagonizados por los dos estudiantes en prácticas que teníamos formándose en el hotel durante su estancia, que coincidió con la temporada más alta del hotel y con mayor volumen de huéspedes y de servicios de Restauración.

Me consta que nuestro Maître y nuestra Responsable de Recepción ya hablaron con Uds. sobre estas cuestiones en el hotel y la verdad es que Ud. tiene toda la razón, es necesario realizar un seguimiento exhaustivo y continuado de este tipo de estudiantes.

Lo que comenta de la Discoteca realmente es un hecho muy grave, le pido mil disculpas, es una pena que un hecho así oscurezca el trabajo realizado por el resto del equipo así como su experiencia en nuestro establecimiento. Al día siguiente del incidente al que Ud. hace alusión se tomaron medidas de forma inmediata. Como Ud. dice hay que hacer un seguimiento del personal en prácticas y así tratamos de hacerlo siempre pero en este caso estos dos practicantes se mostraron realmente irresponsables teniendo este comportamiento de madrugada aprovechando mi ausencia y la del Maître u otros Responsables.

Es una pena que estos estudiantes pecaran de esta manera de falta de seriedad ya que la juventud no tiene por qué estar reñida con la seriedad y el sentido de la responsabilidad. Afortunadamente, se trató de un hecho completamente aislado y podemos afirmar que la mayoría de los trainees suelen tener comportamientos ejemplares así como valorar la formación y el tiempo que reciben por parte del hotel.

Espero que vuelva pronto a esta isla maravillosa y que vuelva a alojarse en el Vitalclass Lanzarote, estaríamos encantados de darle nuevamente la bienvenida.

Le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo para tramitar una posible futura reserva, será un placer gestionarle personalmente la misma.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Víctor Morales