“volveré!”

Hotel Vitalclass Lanzarote
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en Costa Teguise
Opinión escrita 27 diciembre 2013

estuve en el hotel Vitalclass por trabajo, estuve genial! y la comida es excelente! todas las habitaciones tienen terraza lo que es un plus! los apartamentos son muy completos!
sin duda repetiré! y lo aconsejo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimada Sra. Rebeca.,
Gracias por sus comentarios y por recomendar nuestro establecimiento. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlamuy pronto de nuevo en Vitalclass.

Escribe una opiniónOpiniones (1.145)

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Las instalaciones comunes apenas existen, no hay cafetería (sólo una pequeña discoteca anticuada), ni salones ni hall acondicionado para descansar o tomar algo; si el tiempo no acompaña, como fue nuestro caso, o estas en la habitación o el hotel no ofrece nada.
La habitación que llaman junior suite es un apartamento de lo mas normal, con alguna cosa que otra que reparar, lo que sí destaco es la comodidad de la cama de matrimonio que al menos permite un buen descanso.
Por lo demás el mantenimiento es escaso, y no ofrece comodidades.

Desayuno y cena muy mejorables. Estuvimos una semana y había bandejas y productos que no se habían ni cambiado ni renovado, como por ejemplo los croissants que el último día ya eran como cartón, la pasta de la cena era la misma al menos durante 3 días, incluso la salsa carbonara la persona que estaba encargada de la cocina "en vivo" nos dijo que no nos la servía porque creía que estaba fermentada. Al final cenamos todos los días algo de ensalada, le dimos muchas oportunidades, protestamos pero nadie se disculpó ni ofreció solución.

El spa es ridículo, la mínima expresión, apenas hay servicios. Las instalaciones deportivas las ocupa casi por completo la piscina, que está muy bien, pero no forma parte de los servicios del spa. ( se abona aparte ).
El hotel tenía una ocupación de un 30% aproximadamente, y si continúan así cada vez será menos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada "quita1",

Nos sorprenden mucho sus comentarios sobre la Cocina, en especial el comentario de la salsa ya que no hemos tenido constancia ni en la Recepcion, ni en el Dpto. de Atención al Cliente ni en Direccion sobre las quejas que ahora nos hace saber a través de este medio.

Rogamos por favor contacte con nosotros si es Ud. tan amable para comentar el asunto. En nuestro perfil de Tripadvisor puede encontrar nuestro teléfono y nuestra dirección de e-mail.

Gracias de antemano y cordiales saludos,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado una semana en Diciembre. El trato ha sido muy agradable, las instalaciones superlimpias y muy acogedoras. Desayuno y cena buffet muy completo. Con spa, piscina, tumbonas, apartamentos completos y muy limpios,Todo fenomenal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada Arantxa.,
Muchisimas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que haya Ud disfrutado de su estancia y esperamos volverla a recibir en Vitalclass en un proximo futuro. Feliz navidad.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Hace más de veinte años que nos escapamos a Lanzarote en cuanto podemos. El año pasado descubrimos este hotel y ya es la tercera vez que repetimos. Con eso creo que está todo dicho. La primera vez fuimos con nuestras tres hijas (ya mayorcitas) que disfrutaron un montón y que todavía recuerdan los superdesayunos y las comidas personalizadas. Las otras dos veces hemos vuelto mi marido y yo solos. Siempre hemos estado en apartamentos, que son comodísimos y tienen una terraza estupenda sobre los jardines. Todo está limpísimo y el personal es verdaderamente encantador. A nosotros nos gusta mucho el agua y sentir que nos hemos "ganado" las cervecitas, por eso siempre reservamos con acceso al SPA (muy bueno) y la piscina cubierta de 25m.
Aviso que el hotel no está en primera línea de playa pero, paseando menos de 10 minutos, se llega a un paseo marítimo que recorre Costa Teguise de punta a punta, pasando por todas sus playas y restaurantes. Si sólo cogéis desayuno, a unos 2 km hay un supermercado (spar) bien surtido y bien de precio.
En resumen, es un sitio perfecto si se busca relax y recargar pilas. Ya estamos deseando volver a escaparnos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Vitalclass, Dpto. de Atención al Cliente y RRPP en Hotel Vitalclass Lanzarote, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimada Sra. Lapuerta.,
Muchas gracias por sus amables comentarios sobre Vitalclass y sobre todo, estamos encantados de que haya ud. disfrutado de sus vacaciones.

Gracias también por haber dedicado su tiempo a agradecer nuestro trabajo. Haremos llegar sus comentarios a nuestros compañeros.
Cordiales saludos desde Lanzarote donde esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado en este hotel durante la semana pasada, con régimen de media pensión. El hotel es tranquilo, se respira calma en él. El buffet es variado y aceptable. El personal muy amable. Las habitaciones amplias y limpias. El baño cuenta con secador de pelo y báscula ( importante si viajas con ryanair ). Te dejan toallas para la piscina. Con el alojamiento, tienes una entrada al spa al hotel. Perfecto para viaje tranquilo. Por la noche solo hay silencio, nada de bullicio.
Lo peor, es que está enfocado al turista inglés/alemán. El horario de la cena termina a las 21:30h, y para un español, es demasiado pronto. Además las bebidas no están incluidas en el precio y hay que abonarlas. Está un poco apartado de la zona comercial y playas de costa Teguise, ( pero si alquilas coche , no es gran problema.
La valoración global es muy buena, sin duda repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias de antemano por el detalle de dedicar su tiempo a escribir sus impresiones sobre Vitalclass y agradecemos mucho sus agradables comentarios.
Estamos encantados de que haya pasado unas buenas vacaciones, se haya relajado y disfrutado en nuestro Resort, ya que es nuestro objetivo prioritario.
Verdaderamente para los españoles, que la hora de la cena finalice a las 21:30 puede ser un poco pronto, pero tenemos clientes de todas las nacionalidades y tenemos que adaptarnos a una franja horaria asequible para todos. De todas formas le informamos que en horario de verano cerramos el restaurante media hora más tarde.
Con respecto a las bebidas en el Restaurante Buffet, no están incluidas en Media Pensión , pero si se incluyen en el régimen de TODO INCLUIDO.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en un próximo futuro.
Saludos.,

¿Has estado en Hotel Vitalclass Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vitalclass Lanzarote

Dirección: Avenida Palmeras no 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°6 de hoteles spa en Costa Teguise
N.°12 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios: 76 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vitalclass Lanzarote 4*
Vitalclass Lanzarote Sport y Wellness donde los niños son bienvenidos. El acceso al Spa (mayores de 16 años) y el gimnasio está incluido en su reserva. Es único en la isla, ofrece la posibilidad de prepararse para competiciones de alto rendimiento y la posterior recuperación o simplemente para disfrutar de unas vacaciones diferentes en familia. La ubicación es inmejorable, ya que prevalece el buen tiempo durante todo el año. Desde junio de 2016, Vitalclass Lanzarote ofrecerá un nuevo miniclub, Splash y área de juegos para los niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vitalclass Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Marinas Club Resort Lanzarote
Las Marinas Costa Teguise